Alucinante no?
mis defensas son las de suzuki
Le he preguntado tambien sobre el baul, pero me ha dicho que solo las modificaciones del chasis
espero haberos servido de ayuda

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Tengo un amigo que dice que a la itv hay que ir a última hora que van con prisa y se fijan menospintotei escribió:Pero que...!![]()
El mes que viene me toca la primera ITV de la "V", tengo defensas GIVI y espero que no haya ningún "inspirado", pues tiene tela que unas defensas se puedan considerar "reforma importante".![]()
Por supuesto que no las voy a sacar para la inspecciòn,...ya veremos.
Saludos
Esta muy bueno el anecdotario!Romerito escribió: PD.- este caso pasa a formar parte de mi anecdotario de la ITV, como:
* cuando me preguntaron si la V-1000 era de dos o cuatro tiempos.
* o cuando para pasar los gases me preguntaron (a mí, sí, no entre ellos), que si tenía dos escapes, cual era el que funcionaba para ponerle la sonda
* o aquella vez que con la DT-80 me dijeron que aunque no llegaba al ruido mínimo (sí, he dicho mínimo), me hacían un favor y ma la pasaban (gracias, gracias, a sus pies, excelencia). Inicié una ligera discusión de que lo que se comprobaba era que no se sobrepasase un nivel máximo de ruido, pero vi la luz y lo dejé: lo importante era pasar y como me "perdonaron la vida" con lo del ruido mínimo, pues a otra cosa, mariposa.
* o como cuando al pasar la ITV a la Burgman de mi novia el tío, para comprobar la luz de freno frenendo con el traser me insistía que frenase con el pie(yo.- "oiga, que es automática y el freno trasero se acciona con la mano"; él.- "no, eso es el delantero, el trasero se acciona con el pie"
![]()
![]()
)
etc...
nachov escribió: Para los sonidos me pidieron subir la moto sobre el caballete central sobre un adoquin de caucho(tipo al del suelo de los columpios)y alli a 45 grados de la salida de escape me hizo la medicion
Dese luego, algunos son un pelín mas estúpidos y no nacen....¿qué tipo de individuos tienen trabajando en algunas ITV? ...Romerito escribió: ....
....
PD.- este caso pasa a formar parte de mi anecdotario de la ITV, como:
* cuando me preguntaron si la V-1000 era de dos o cuatro tiempos.
* o cuando para pasar los gases me preguntaron (a mí, sí, no entre ellos), que si tenía dos escapes, cual era el que funcionaba para ponerle la sonda
* o aquella vez que con la DT-80 me dijeron que aunque no llegaba al ruido mínimo (sí, he dicho mínimo), me hacían un favor y ma la pasaban (gracias, gracias, a sus pies, excelencia). Inicié una ligera discusión de que lo que se comprobaba era que no se sobrepasase un nivel máximo de ruido, pero vi la luz y lo dejé: lo importante era pasar y como me "perdonaron la vida" con lo del ruido mínimo, pues a otra cosa, mariposa.
* o como cuando al pasar la ITV a la Burgman de mi novia el tío, para comprobar la luz de freno frenendo con el traser me insistía que frenase con el pie(yo.- "oiga, que es automática y el freno trasero se acciona con la mano"; él.- "no, eso es el delantero, el trasero se acciona con el pie"
![]()
![]()
)
etc...
Pues a mi me ha entrado una de golpeBus escribió:nachov escribió: Estas son las reformas de importancia según el ministerio, las cuales son de aplicación en estaciones itv:
http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion ... 9_Corr.pdf
Como podrás comprobar, si quisieran sacar punta al tema, lo tendríamos claro. Espero haberos despejado alguna duda.
Pues no las des.torni escribió:
No es por dar ideas pero alguno ya me lo comento.
Shark_14 escribió:Yo pasé la revisión hará unas 3 semanas y no me dijeron nada de las defensas, pero me la echaron para atrás porque no llevaba marco para la matrícula (el que te ponen con la propaganda de los concesionarios), así que al taller a que me regalaran una y vuelta a la ITV.
A mi no me hicieron control de gases, y los decibelios me los midieron a medio metro, y creo que se tiene que realizar la medición a 1 metro.
De todos modos, cada ITV es un mundo!!!
Así es.yodel escribió:Shark_14 escribió:Yo pasé la revisión hará unas 3 semanas y no me dijeron nada de las defensas, pero me la echaron para atrás porque no llevaba marco para la matrícula (el que te ponen con la propaganda de los concesionarios), así que al taller a que me regalaran una y vuelta a la ITV.
A mi no me hicieron control de gases, y los decibelios me los midieron a medio metro, y creo que se tiene que realizar la medición a 1 metro.
De todos modos, cada ITV es un mundo!!!
¡Eso también! pero si sólo es para la publicidad del conce, ¿o estoy equivocado?
![]()
![]()
En esa fue la que pasé yo la ITV, y sin desmontar las defensas.Austin Flowers escribió:El otro día llevé el coche a la ITV y aproveché para preguntar que había de cierto en cuanto a las defensas montadas en motos. Me dijo que efectivamente, ahora lo miraban y que lo mejor era quitarlas cuando fuera a pasar la ITV. Para los foreros navarros, es la que está al lado del Eroski en Pamplona.