Moderador: Emecé
Lo que tenéis que hacer es veniros a comer y así ya no tendréis que bajar.... (Quejica...Lorrak-Liante escribió:SI HOMBRE Y DESDE TORRENTE QUE ESTOY ME PIRO A MASANASA.
En principio, esa es la idea. Pero ya sabes lo que pasa cuando nos juntamos, mas de dos, del Cdo.luisinyo escribió: ¿La hora de salida de la ruta se mantiene en las 16:30 h.?
Nosotros intentaremos estar alli sobre las cuatro,haber si me da tiempo a hacerme un cortadito antes de marchar,venga que ya estamos saliendoooopumuki escribió:En principio, esa es la idea. Pero ya sabes lo que pasa cuando nos juntamos, mas de dos, del Cdo.luisinyo escribió: ¿La hora de salida de la ruta se mantiene en las 16:30 h.?
El único problema que hay es que, si no salimos a esa hora, cuando lleguemos a la cascada ya no veremos ni las ranas ni "na"....![]()
De todas formas antes de ponerte en marcha...... "call me" ....
Por supuesto que os apunto. Lo que no te perdono es lo del cucurucho.margiver escribió:Bueno, pues yo he cambiado de planes y sí que voy a la comida, junto con Paloma, si el señor moderador de zona tiene a bien apuntarme.
¿Y si ponemos como punto de encuentro el Area del Pont...????borosalva escribió:Los que salgamos desde Valencia para la cena, podríamos quedar en la puerta de Umivale, que esta en la carretera de Madrid, en la via de servicio y a 1km después de pasar el puente del final avenida del Cid.
herbo escribió:A los que no vamos a la ruta pero estemos por la tarde en Cheste, también podríamos fijar una hora y un lugar para ir a la cena a Buñol, ¿no?
Gracias por la "info".pabstrom escribió:Bueno chicos parece que el tiempo se va a aguantar sin llover, eso si tampoco vamos a ver mucho el sol.![]()
![]()
os dejo enlace.![]()
![]()
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... assa-46495
pumuki escribió:Por supuesto que os apunto. Lo que no te perdono es lo del cucurucho.margiver escribió:Bueno, pues yo he cambiado de planes y sí que voy a la comida, junto con Paloma, si el señor moderador de zona tiene a bien apuntarme.
( Jod*r, el chorretón me ha llegado hasta el codo.....).
Lo que me debes es un cucurucho.....!!!!!margiver escribió:
Ya sabes que te debo una chupadita...![]()
![]()
OK. De todas formas, si la conjunción de horarios no fuera posible nos vemos en Buñol, o punto de ncuentro previopumuki escribió:De todas formas antes de ponerte en marcha...... "call me" ....
herbo escribió:¿Que nadie se va a tomar unas cervecitas en Cheste antes de subir a la cenaaa!!!??![]()
Dónde vamos a llegar.![]()
No, si es que tanta formalidad me abruma.
En fin, lo dicho, por allí estaré hasta las 9 p.m.
Saludos y cuidadín con la moto![]()
pumuki escribió:Lo que me debes es un cucurucho.....!!!!!margiver escribió:
Ya sabes que te debo una chupadita...![]()
![]()
A ver que se van a pensar...????
Quien va a ser,el señor Pumuki,que esta en todo,venga que nos vemos en naaaajlm1975 escribió:Vaya pedazo de dia que hace. Que razón tenía el que dijo que fuéramos en camiseta!
Venga que ya mismo nos vemos!!Cuidado con la carretera compañeros.