Me parece un abuso que te cobren 79 euros por un cambio de aceite y filtro

Saludos.

PD. Lo que no entiendo y acabo de mirar en Internet es que ese aceite pone para ATV y Quad, que yo sepa estos vehículos no se ponen a 190....veremos que pasa
El tema es ese , la garantía . El mantenimiento de la DL , salvo válvulas y neumáticos es una tontería dada su facilidad. Para cualquier duda la web del compañero Gatho entre otrospor livestrom el 13 Oct 2010 23:55
hola, acabo de llegar de la revisión de mis primeros 1000 km y me han atracado también : 95 euros. Encima con cara sonriente me ha dicho el tio: " bueno y no te olvides de que a los 6000 km toca de nuevo la siguiete revisión ..." . No se que hare cuando los cumpla , me fastidia el pagar una primada por hacerle el mantenimiento básico a la moto que podria hacer cualquiera de nosotros, sin embargo me da miedo el tema de la garantia . Si por esta de los 1000 fueron casi 100 euros ando aco*onado pensando en la de los 6000!! . Saludos
Yo creo que es para lo unico que la llevare al taller, ya que el resto, bujias, filtros, aceite y pequeños problemas lo soluciono yo y asi no me atracan, ademas de algo muy importante, que sabes que lo que pones o cambias.arroes escribió:El tema es ese , la garantía . El mantenimiento de la DL , salvo válvulas y neumáticos es una tontería dada su facilidad. Para cualquier duda la web del compañero Gatho entre otrospor livestrom el 13 Oct 2010 23:55
hola, acabo de llegar de la revisión de mis primeros 1000 km y me han atracado también : 95 euros. Encima con cara sonriente me ha dicho el tio: " bueno y no te olvides de que a los 6000 km toca de nuevo la siguiete revisión ..." . No se que hare cuando los cumpla , me fastidia el pagar una primada por hacerle el mantenimiento básico a la moto que podria hacer cualquiera de nosotros, sin embargo me da miedo el tema de la garantia . Si por esta de los 1000 fueron casi 100 euros ando aco*onado pensando en la de los 6000!! . Saludos.
Un saludo.
Son unos atracadores, pero no se si sabrás que según una ley( que no me acuerdo el numero) podemos llevar las motos a cualquier taller que no sea oficial, eso si que tenga todo en regla y el mantenimiento lo haga como en el manual dice.xavi1983 escribió:Vale, me llevo la palma, vengo ahora del concesionario y vengo de una mala H..stia...
150 EURAZOS!!!!!!
no hace falta que os diga que no pìenso volver a ese concesionario del cual no se si decir el nombre...
siguiente paso pediros por favor que me recomendeis donde puedo llevar la moto a revision a partir de ahora...
Madre mia que sablazo! Los estuve maldiciendo varios dias porque me clavaron 73€xavi1983 escribió:Vale, me llevo la palma, vengo ahora del concesionario y vengo de una mala H..stia...
150 EURAZOS!!!!!!
no hace falta que os diga que no pìenso volver a ese concesionario del cual no se si decir el nombre...
siguiente paso pediros por favor que me recomendeis donde puedo llevar la moto a revision a partir de ahora...
Suerte compañero!!!!!sarxende escribió:Menuda variedad de precios, ya os contaré lo que me pasa a mi. Pero este Sabado toca la de los 1000...
A ver, el filtro 15€ lo veo caro. En servicio oficial cuesta 12.50€ y si te vas a un hiflofiltro, yo lo he encontrado por internet desde 6€, 6.50 máximo.J.Caballero escribió:Hola compañeros, acabo de pasar la revisión de los 1000 y me han cobrado 79E, 32por el aceite Motorex 10w40 que me a dicho que es co*onudo( no se yo), 15E por el fitro y 32E por la mano de obra(aflojar tornillo del aceite, quitar filtro, poner filtro y echar aceite![]()
).
Me parece un abuso que te cobren 79 euros por un cambio de aceite y filtromucho me temo las siguientes.
Saludos.![]()
PD. Lo que no entiendo y acabo de mirar en Internet es que ese aceite pone para ATV y Quad, que yo sepa estos vehículos no se ponen a 190....veremos que pasa
Porras, no contento, contentísimoporras escribió:Vaya, entonces al parecer de lo leido por ahora debo estar contento, a mi solo me han cobrado 62€. Lo que espero que las demas revisiones no sean demasiado caras
No es un mal precio.sarxende escribió:Aprovechando la revisión de los 1000 Km he mandado que me colocasen el caballete y los cubre puños, total 360 € revisión mas accesorios.