Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Pues estás de suerte... yo se de uno al que le quisieron poner este otro...capi escribió:Hola amigos, siento deciros que me tienen que hacer un trasplante de corazon....., ahora me tienen que poner el de la foto..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jués... así abierto... aunque pensándolo bien, se ahorra tiempo en revisar...barbajavi escribió:Éste tambien es muy bueno y te cabría mejor:
xciting 500i
Uploaded with ImageShack.us
¡Oñio!... ¡el cigüeñal es idéntico al que utilizaba mi Renault 12!!!barbajavi escribió:Éste puede servir ?
pues yo no veo ninguno!!!!capi escribió:Hola amigos, siento deciros que me tienen que hacer un trasplante de corazon....., ahora me tienen que poner el de la foto..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que se refiere a este:Grandote escribió:pues yo no veo ninguno!!!!capi escribió:Hola amigos, siento deciros que me tienen que hacer un trasplante de corazon....., ahora me tienen que poner el de la foto..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con tú permiso te copio la firma para tebner siempre la pantalla limpita.New Biker escribió:............
Sin problemas... hay que joelse con el cachondeo que esta provocando el Cleaner Dog este... al pobre perro no lo dejan parar ....Santi,,, escribió:Con tú permiso te copio la firma para tebner siempre la pantalla limpita.New Biker escribió:............