Alan44 escribió:Eso pasa pq los discos no se sueltan, como si se quedase pegados (es asi?)
prueba esto, que no falla: en vez de cogerlo una vez, coge, suelta, coge y mete marcha, no falla, com osi estuvieses bombeando con la maneta de embrague.
Suerte y saludos
Me añado. No había visto de cuando era la moto, que me supongo que es nueva. Ahora que te leo mejor, puede ser que tengas el embrague destensado. Es como dices, plan tornillito en la maneta. Si sigues las indicaciones del manual de usuario, no vas a tener ningún problema, otra cosa es que está ya al máximo, que tendras que tensar desde la tapa del piñon. Prueba lo primero.
Decir, que si no es eso, a mi me ocurre lo mismo , casi desde el primer día (y tiene ya 30.000kms), y ni tensando se quitaba (eso si, solo al meter primera y despues de unos 50km de recorrido, al querer salir de un semáforo) Tensando embrague, solucioné lo de las demás marchas, pero al primera, despues de ese recorrido, hay veces que ni empujándola. Pisaba la palanca de cambio, se apagaba la luz verde de punto muerto, soltaba la palanca y se volvía a encender. La marcha no entraba ni "pa su madre". Entónces leí por ahí, no se donde, lo que te comento en mi primera intervención, lo del bombeo. Mano de santo, cuando no me entra a la primera, ya automaticamente, aprieto, suelto, aprieto (rápidito) y meto marcha. No me han vuelto a pitar enb los semáforos.....
ya nos contarás
PD: hablo con al moto en caliente, en frío nunca me ha pasado.