clark escribió:Hola a todos, aprovechando "algo de tiempo libre" me doy por enterado y nos vemos para la X cavatrom. En breve hacemos trámites oportunos.
Lois, Pau y yo mismo.
Un saludo a todos.

Moderador: Emecé
clark escribió:Hola a todos, aprovechando "algo de tiempo libre" me doy por enterado y nos vemos para la X cavatrom. En breve hacemos trámites oportunos.
Lois, Pau y yo mismo.
Un saludo a todos.
stormbringer escribió:clark escribió:Hola a todos, aprovechando "algo de tiempo libre" me doy por enterado y nos vemos para la X cavatrom. En breve hacemos trámites oportunos.
Lois, Pau y yo mismo.
Un saludo a todos.![]()
![]()
Frankenstrom escribió:Pues nada, después de largo tiempo sin aparecer (a mi pesar), nos apuntamos mi artillera y yo.
Osease, dos mas, please. Ahora mismo ella esta sobando, ya enviaremos el privado con la elección del plato.
blue devil escribió:y si acabamos el día en "La Cantera" no me dejeis sentar en una silla de plastico que se puede liar otra vez.
Maese Jubileta, como veo que se ha dejado el Vallés, ya me apunto yo tambien....jubileta escribió:A ver si cunde el ejemplo y se contagian los residentes en el cor de Catalunya. Y los de la Terra ferma. Y los del Tarragonés. Y los del Delta del Ebro. Y los del Ampurdan. Y los de Viella. Que esto es la comida de Navidad del Komando CAT. Jolines.
Narcis, la próxima cavatrom a un CHIQUIPARKjubileta escribió:Esto se pone interesante. Tendremos que buscar una "Baby-siter" para que cuide de los pequeñajos y así los papás se podrán relajar y explicar sus vivencias y su "mono" de amoto. Nos vemos pronto.
freya escribió: No se como lo podriamos hacer para poder asistir, pero miraremos la manera
¡¡¡ Hombreeeeeeeeeeee !!!sharkblack escribió:Si lo dice la diosa, Jaume.......![]()
Ya va tocando verle el calipeto al Jubi.....![]()