Saludos desde Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- jimelmito
- Nuevo
#1 Saludos desde Madrid
Hola gente,
me llamo Jaime y desde Marzo soy el orgulloso propietario de una V-Strom "V-lanca" 650. A pesar de estar registrado desde febrero, hasta hoy no sé por qué, pero no me había presentado oficialmente, aunque sí he visitado el foro un montón de veces.
La V es mi primera moto de verdad, ya que hasta ahora sólo había conducido una vespa 200 del año 89-90 y un ciclomotor Derbi Senda. Y pesar de esto, la V-Strom me ha permitido adaptarme a ella sin ningún problema.
Actualmente la tengo en el taller porque hace como un mes un coche en pleno atasco y estando yo parado me dio un toquecillo por detrás y me la tiró al suelo. Únicamente se han fastidiado algunas piezas de repuesto, como desfensas y paramanos, pero ya estoy deseando poder volver a subirme en ella.
Espero estar más activo a partir de ahora en el foro.
Saludos y V's!!!!
me llamo Jaime y desde Marzo soy el orgulloso propietario de una V-Strom "V-lanca" 650. A pesar de estar registrado desde febrero, hasta hoy no sé por qué, pero no me había presentado oficialmente, aunque sí he visitado el foro un montón de veces.
La V es mi primera moto de verdad, ya que hasta ahora sólo había conducido una vespa 200 del año 89-90 y un ciclomotor Derbi Senda. Y pesar de esto, la V-Strom me ha permitido adaptarme a ella sin ningún problema.
Actualmente la tengo en el taller porque hace como un mes un coche en pleno atasco y estando yo parado me dio un toquecillo por detrás y me la tiró al suelo. Únicamente se han fastidiado algunas piezas de repuesto, como desfensas y paramanos, pero ya estoy deseando poder volver a subirme en ella.
Espero estar más activo a partir de ahora en el foro.
Saludos y V's!!!!
[b][color=#0000BF]DL 650 V-Strom 2K10 - Blanca [ABS·Defensas motor·Cubrecárter·Paramanos·Caballete·Baúl Givi V46][/color][/b]
- Naxos
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Madrid
Saludos y bienvenido, "casi vecino".

y a celebrar que el incidente sólo se haya quedado en eso...jimelmito escribió: (..)
(..)

Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

- yodel
- V.I.P.
#3 Re: Saludos desde Madrid
Saludos y bienvenido.
- Iñaki Motero
- Nuevo
#4 Re: Saludos desde Madrid
Un saludo de otro forero-novato de Madrid.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido!
si el suceso se solucionò con solo cambiar algunas piezas...es para festejarlo
Saludos desde Reus
si el suceso se solucionò con solo cambiar algunas piezas...es para festejarlo

Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Goliath
- V.I.P.
#6 Re: Saludos desde Madrid

A disfrutar del foro, ahora que te has atrevido a presentarte

V's 

-
- V.I.P.
- braveheart
- Tímido
#8 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido al foro....
Vsssss

Vsssss
[color=#0000BF][b][justificado]Siempre es un buen momento para romper el cascarón del huevo, salir y ... VOLARRR[/justificado][/b][/color]
-
- Nuevo
#9 Re: Saludos desde Madrid
Hola Jaime bienvenido.
Espero que te arreglen pronto esos pequeños daños y pronto vuelvas a disfrutar de la moto.
Un saludazo desde Zaragoza.
Espero que te arreglen pronto esos pequeños daños y pronto vuelvas a disfrutar de la moto.
Un saludazo desde Zaragoza.
- rojomi
- Conocido
#10 Re: Saludos desde Madrid
saludos desde Guada
- navarkina
- Pesao
#11 Re: Saludos desde Madrid
....bienvenido,y encantado de conocerte en persona por casualidad en el pantano de peñarroya....estas en tu casa....muy bonita la V .....un saludo
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: Saludos desde Madrid
Pues bienvenido a esta casa,,,compañero!!!
un saludo.
un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- juanjeras
- Pesao
#13 Re: Saludos desde Madrid
hola y bienvenido.espero disfrutemos todos juntos.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- el abuelo
- Tímido
#14 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido al foro. La mia tambien es blanca. Disfrutala.
Saludos desde Gijón.
Saludos desde Gijón.
- Bichin
- Pesao
- jimelmito
- Nuevo
#16 Re: Saludos desde Madrid
Gracias a tod@s por la bienvenida.
Y lo mismo digo navarkina, todo un placer conocerte... El primer miembro de este club con el que me encuentro, y encima casi paisanos... Y en "el castillo". jejeje. Espero poder coincidir y hacer esa ruta que me comentaste alguna vez. Justo después hice un par de fotos...y si supiese, las colgaría....
Y lo mismo digo navarkina, todo un placer conocerte... El primer miembro de este club con el que me encuentro, y encima casi paisanos... Y en "el castillo". jejeje. Espero poder coincidir y hacer esa ruta que me comentaste alguna vez. Justo después hice un par de fotos...y si supiese, las colgaría....

[b][color=#0000BF]DL 650 V-Strom 2K10 - Blanca [ABS·Defensas motor·Cubrecárter·Paramanos·Caballete·Baúl Givi V46][/color][/b]
- julitros
- Asiduo
#17 Re: Saludos desde Madrid
binvenido vecino,espero te arreglen pronto la v espero que nos encontremos en alguna ruta

- Naxos
- V.I.P.
#18 Re: Saludos desde Madrid
Buenas julitros....
Para colgar fotos en el foro, aquí tienes un muy buen tutorial de cómo hacerlo de Pepeillos 13...
Colgar una foto con el nuevo imageshack
¡Venga!.. cuelga alguna...
Para colgar fotos en el foro, aquí tienes un muy buen tutorial de cómo hacerlo de Pepeillos 13...
Colgar una foto con el nuevo imageshack
¡Venga!.. cuelga alguna...

Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!