Saludos desde chiclana de la Frontera

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Javistorm
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por Javistorm »

saludos a todos los foreros y amantes de la VStorm desde Chiclana de la Frontera ( Cadiz ). Me alegro de haber encontrado esta pagina dedicada a una de nuestras pasiones, la suzuki VStorm. Despues de muchos años montando en moto, como quien dice toda una vida, pasando desde la Minicross de nuestros primeros años, saltando a una Cobra m82 (ya en su momento refrigerada por agua, todo un logro para la epoca y tipo de moto de campo), una Ducati Road 250 4t, Bultaco Matador370 2t (subida a 500,una mala bestia), a la más moderna Aprilia Pegaso 650 y finalmente a nuestra querida Suzuki VStorm 650, la vida sobre 2 ruedas siempre se ha saboreado desde un punto de vista particular y unico que es en resumidas cuentas lo que me hace unirme hoy a esta gran familia de enamorados de la VStorm.
Os dejo una fotito con mi "niña"
Esperando no haber sido pesado, Uves y Rafagas (prohibidas) a todos :drinks:

Imagen
[centrar][url=http://img169.imageshack.us/i/2re76mw.jpg/][img]http://img169.imageshack.us/img169/5373/2re76mw.jpg[/img][/url][/centrar]
[centrar][b]Si la vida te dá la espalda ¡¡ Tocala el culo ¡¡[/b][/centrar]
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por Osiris »

Creo, hace casi un año.....te iba a dejar una nota en tu moto con la direccion del foro....y al final te la entregué en mano, pero no se si eras tú....
¿Alguien me enseña mundo?

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por Osiris »

De cualquier forma bienvenido.....y ojo, si ves una Vstrom rosa en chiclana.....cuidado...es peligrosa... :mrgreen:

massi
Conocido
Conocido

#4 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por massi »

Bienvenido, yo tambien me acabo de unir a esta gran familia, así q ahora a disfrutar de lo lindo pero con cabeza.
Un saludo
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por 5deabril »

Bienvenido!!!! espero que disfrutes del foro :good:

Y no le hagas caso al de por ahi arriba que la moto rosa no es tan peligrosa :mrgreen:

Saludos desde Chiclana :drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por Osiris »

5deabril escribió:Bienvenido!!!! espero que disfrutes del foro :good:

Y no le hagas caso al de por ahi arriba que la moto rosa no es tan peligrosa :mrgreen:

Saludos desde Chiclana :drinks:
...la peligrosa es la que va arriba..jajajajjajajja

Javistorm
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por Javistorm »

Osiris,Massi y 5 de Abril, gracias por el recibimiento......
Pues no era yo Osiris, pero podria haberlo sido...de verdad que existen Vs en rosa???????, pues nunca he visto ninguna......aunque no me importaria verla. La verdad es que ya he visto varias Vs en Chiclana, por lo menos 2 negras como la mia, gris y azules por lo menos 1 o 2 de cada color por que parece que aquí es una elección bastante habitual o lo que es lo mismo, que somos varios los que tenemos el mismo buen gusto :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos compañeros :drinks:
[centrar][url=http://img169.imageshack.us/i/2re76mw.jpg/][img]http://img169.imageshack.us/img169/5373/2re76mw.jpg[/img][/url][/centrar]
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por 5deabril »

Javistorm escribió:Osiris,Massi y 5 de Abril, gracias por el recibimiento......
Pues no era yo Osiris, pero podria haberlo sido...de verdad que existen Vs en rosa???????, pues nunca he visto ninguna......aunque no me importaria verla. La verdad es que ya he visto varias Vs en Chiclana, por lo menos 2 negras como la mia, gris y azules por lo menos 1 o 2 de cada color por que parece que aquí es una elección bastante habitual o lo que es lo mismo, que somos varios los que tenemos el mismo buen gusto :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos compañeros :drinks:
:mrgreen: existe, existe..... :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por Osiris »

existe.....es la version de la pantera rosa...recuerdas la cabecera de esos dibujitos que se montaba la pantera en un coche deportivo???...pues esta es la version motera..jajajajjajajja :descojono: :descojono: :descojono:

pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#10 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!

Saludos desde Reus :bye:
ya abras visto que hay "V"s de todos los colores...pero las grises son las mejores :yahoo:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por Goliath »

:welcome:

A disfrutar tanto de esa V como del foro :good:
V's :drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por er mario »

Osiris escribió:existe.....es la version de la pantera rosa...recuerdas la cabecera de esos dibujitos que se montaba la pantera en un coche deportivo???...pues esta es la version motera..jajajajjajajja :descojono: :descojono: :descojono:
Sí, resulta que la pantera rosa puso a cuatro patas a una ingeniera de suzuki y de aquella bonita relación salió la moto de marras :descojono: , luego llegó una moza rubia, así, de muy buen ver y se la llevó a Chiclana. No es que sea peligrosa, sencillamente es un terremoto sobre dos ruedas. Si la ves párala, que nos pondrá a parir a medio foro (todos los que te decimos que es peligrosa :mrgreen: ) pero bueno, nosotros la aceptamos tal y como es y la queremos así :descojono: :descojono: , vale Mónica, ya me doy yo solito :bronca:
Por cierto, compañero, bienvenido al foro, participa y te alegrarás, eso es seguro.
Un saludo desde Huelva. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
kikestrom
Cansino
Cansino

#13 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por kikestrom »

Bienvenido Javi, una de las “V” negras de las que hayas podido ver por Chiclana, ha podido ser la mía, a ver si sigues el hilo del comando Caí y sales en alguna de las salidas que se hacen y así vas conociendo al grupo, que seguro que no te arrepentirás.
¡Ahh! Y a Osiris ni caso, tu ten cuidado con los dos. :rolleyes: y como dice Mario a Mónica a pesar de todo la queremos, bueno a Osiris tambien.
Un saludo. :drinks: :drinks: :drinks:
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por pacosanch »

saludos desde medina y bienvenido,pasa y acomodate estas en tu casa,como ya te a dicho kike atento al comando cai
:drinks: :drinks: :drinks:
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
Javistorm
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por Javistorm »

Gracias a todos por la acogida, ya veo que hay buen rollito en el foro :descojono: :descojono: :descojono: , estaré pendiente al "Comando Cai", a ver si saco tiempo (que el curro está :diablo:.... ) y nos vamos conociendo. Saludos :drinks: :drinks: :drinks:

Kikestrom, tu V no tendrá filo rojo en las llantas?
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por Osiris »

ajjajajjajjajja. si la ves..no pares...huye!!! jajajjajajjaja

:descojono: :descojono: :descojono: estos de aqui arriba estan comprados por la rubia .....por eso hablan bien de ella!!!jajajaj Yo no tengo precio!!.

Saludos y a rodar!!!

Javistorm
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por Javistorm »

Ya ví las fotitos (unas 1000 y pico :good: ) de la V rosa, ¿es de fabrica, o tuneada? por que la verdad es que tiene muy buena pinta, claro que yo con mi negrita pues no la cambiaria........cosas de chicos, ademas como ya sabreis, son las que más corren. :descojono:
Saludos y Rafagas a todos :drinks:
capi
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por capi »

Saludos compañero y bienvenidoooooooooooooooooooooooooooo :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por v chiclana 66 »

Saludos compañero,aqui tienes uno mas de chiclana,bienvenido y si necesitas ayuda por aqui me encontraras.Ah si al ver alguna V te sientes deslumbrado :descojono: :descojono: esa es la mia. Es AZUL.
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
kikestrom
Cansino
Cansino

#20 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por kikestrom »

Javistorm escribió:
Kikestrom, tu V no tendrá filo rojo en las llantas?
Si Javi pero aparte de la mía, también lo lleva la de Capri, aquí a vemos unos pocos con "V"

:drinks: :drinks: :drinks:
Javistorm
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por Javistorm »

Buenas Kike, está claro que aquí en Chiclana somos ya unos cuantos con muy buen gusto :descojono: , y......... no la tendras aparcada en la Av de la diputación (bueno en la calle lateral) por casualidad ?
rojomi
Conocido
Conocido

#22 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por rojomi »

saludos desde Guadalajara
Bichin
Pesao
Pesao

#23 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por Bichin »

Hola Javi... estaras hecho un veterano, ya nos enseñaras a los que no llegamos a los 8000...

Imagen
Imagen
Javistorm
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Saludos desde chiclana de la Frontera

Mensaje por Javistorm »

Saludos Bichin, me alegra ver que hay gente de todos lados, yo personalmente echo de menos tu tierra, pues tuve casa en Bocigas( al lado de Olmedo), de joven no me cansaba de tirarme con la moto en los extraordinarios pinares y rutas de la zona, ya más mayorcito, rutas de vinos por la zona de Rueda (Pozaldez, Medina del campo.......), que frio en invierno, lo que lo hecho de menos aquí en Chiclana :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos y rafagas
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”