Os dejo una fotito con mi "niña"
Esperando no haber sido pesado, Uves y Rafagas (prohibidas) a todos

Moderador: Emecé
...la peligrosa es la que va arriba..jajajajjajajja5deabril escribió:Bienvenido!!!! espero que disfrutes del foro![]()
Y no le hagas caso al de por ahi arriba que la moto rosa no es tan peligrosa![]()
Saludos desde Chiclana
Javistorm escribió:Osiris,Massi y 5 de Abril, gracias por el recibimiento......
Pues no era yo Osiris, pero podria haberlo sido...de verdad que existen Vs en rosa???????, pues nunca he visto ninguna......aunque no me importaria verla. La verdad es que ya he visto varias Vs en Chiclana, por lo menos 2 negras como la mia, gris y azules por lo menos 1 o 2 de cada color por que parece que aquí es una elección bastante habitual o lo que es lo mismo, que somos varios los que tenemos el mismo buen gusto![]()
![]()
![]()
Saludos compañeros
Sí, resulta que la pantera rosa puso a cuatro patas a una ingeniera de suzuki y de aquella bonita relación salió la moto de marrasOsiris escribió:existe.....es la version de la pantera rosa...recuerdas la cabecera de esos dibujitos que se montaba la pantera en un coche deportivo???...pues esta es la version motera..jajajajjajajja![]()
![]()
Si Javi pero aparte de la mía, también lo lleva la de Capri, aquí a vemos unos pocos con "V"Javistorm escribió:
Kikestrom, tu V no tendrá filo rojo en las llantas?