Un placer veros a todos y una pena los que no pudieron venir.
Moderador: Emecé
Con las ganas que teníamos de juntarnos con vosotr@s, y un puñetero contratiempo, nos lo ha privado....Moncadillo escribió:La verdad que ha estado muy bien la cena y el paseo por cheste, sois todos y todas inmejorables , va por vosotros-as![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la unica pena es que la señora Ana esta enferma pero seguro con el apollo de el señor Sento se cura prontito, un fuerte abrazo Ana y un beso para tu pronta mejora y para la señoirita Paula como nooooo tambien espero que se mejore pronto y poder quedar todos a tomar unas
Gracias Sento. Aunque sigo en ayunas, la cosa va mejor. Ya no me queda nada en el cuerpo pa soltarNo nos olvidemos de Herbo. Que también tenia ganas de fiesta.
¿Como lo llevas...???? ¿ Ya has dejado de .....?????
Te guardo los parches....
mira el tio.... claro como el no fue a la ruta, quiere las de la cenaMoncadillo escribió:Señor Javi o rutero77 y las fotos de la cena![]()
![]()
![]()
![]()
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
Señor edyy me alegro que este vivo ahunEddy escribió:Holaaaaaaaaa
Voy a aprovechar mi mensaje del mes para desear a las que estaban mal que se hayan recuperado, a los que no visteis la cascada que os paséis por la óptica (tengo un amiguete en San Isidro que oshace buen precio), a los que me echabais de menos que os sigáis arrepintiendo de hacerlo, y al resto, que lo hayáis pasado de putamare.
Y eso sí, amenazo con salir pronto de ruta con vosotros![]()
![]()
Pumuki, lo tuyo se llama edad, pero lo de Ana espero que se le haya pasado, la pubertad es lo que tiene![]()
Y Carlos.... ¡¡ves acostumbrándote coleguilla, esas cosas pequeñas con pelo y piernas pa correr son así!!![]()
BESITOS
Por desgarcia y es raro pero es verdad se me olvido la camara de fotos, bueno miento se nos olvidopumuki escribió:Esta claro que para el año que viene tendremos que ir a la "GRAN CASCADA" de día; por que al parecer, nadie la vio. Pero estar estaba....![]()
Moncadillo, tanto que estas reclamando fotos, no veo las tuyas.....![]()
PD: Ana ya esta bien, y yo mal. Ya me esta dando collejas...!!!!
Rabos de pasa,senor Moncadillo,rabos de pasa...,bueno,o de lo que tu quierasMoncadillo escribió:Por desgarcia y es raro pero es verdad se me olvido la camara de fotos, bueno miento se nos olvido![]()
![]()
![]()
![]()