Gracias amigos por el apoyo recibido,
Mi padre ya va mejor, ya se levanta de cama, pero necesita que lo ayuden para sentarse en el sofá o en una silla, pues el viernes le hicieron varias pruebas, una de ellas la punción lumbar y le debieron de tocar el nervio ciatico y apenas se tiene en pie del dolor y por veces, ahora ya menos, pierde la sensibilidad de las piernas, el medico nos dijo que en tres o cuatro dias volveria a la normalidad, tambien le hicieron una bioxia de la prostata, ya que tiene piedras y en la ultima revision con el urologo dijo que era solo para descatar algo peor, eso espero.
Fernando, lo de Benidorm fue una pasada, 6800 inscritos entre todas la categorias, mas de 700 equipos de toda españa, quien me iba a decir a mi que acabaría en el podio en mi primera participación en un campeonato nacional?, y llevo jugando a los dardos tanto tiempo como hace que tengo la Vblanquita, algo mas de un año.
Triskel escribió:Pues muy facil, que he pasdo por presentaciones y da la casualidad de que dos nuevos foreros son gallegos y los dos se han comprado las V blanquitas y con la tuya ya van tres. Lo de los .............. es por KVB(Komando V Blanquitas)
Que se mejore tu padre, y ya habra mas domingos
Gracias Lino por la aclaración, es que ultimamente no navego mucho por el foro y no me entero de las novedades.
Un abrazo para todos