Rutilla Domingo 7 de Noviembre

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
míllara
Pesao
Pesao

#1 Rutilla Domingo 7 de Noviembre

Mensaje por míllara »

Hola Comanderos!!!!!!!

Ya está el Míllara de vuelta!!!!! Ke no, que no os vais a librar de mi tan facilmente.
Que tengo mono de moto, que ya he visto las ultimas kedadas, pero por culpa de otros quehaceres me fue imposible asistir.
Asi que, ahora que tengo algo de tiempo libre, pues proponeros hacer una ruta este domingo, por donde?
pues yo salgo de vigo, direccion norte, he pensado en ir hacia ribeira, portosin, noia, aun no tengo la ruta decidida.
Mañana ya pondré algo mas concreto.....
Si quereis acompañarme, ya sabeis donde anotaros.... :drinks:

un saludo.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
jositopons
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Rutilla Domingo 7 de Noviembre

Mensaje por jositopons »

Hola Míllara, soy Jositopons de Vigo, nuevo por estos lares, veo que teneis una salida este proximo Domingo y si puedo me apunto, pero tengo que regresar a Vigo sobre la 13:30 o sea que no me importa madrugar, pues salgo los Domingos sobre las 9:00 de la mañana muchas veces y solo.Si te interesa un buen acompañante enviame un privado. Me he registrado esta semana. Salu2 y V,ss
Riberstrom
Tímido
Tímido

#3 Re: Rutilla Domingo 7 de Noviembre

Mensaje por Riberstrom »

Hola Míllara cuenta conmigo para el domingo. Soy de Ribeira así que si quieres un guía de la zona ya sabes :drinks:
Vss desde Monte Curota
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Rutilla Domingo 7 de Noviembre

Mensaje por PETRUSKI »

Pues yo el domingo no puedo porque me voy a Coruña a conocer a la nueva miembra (como diría Bibiana Aído) del Comando G. :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#5 Re: Rutilla Domingo 7 de Noviembre

Mensaje por Triskel »

Pues yo tampoco, que para una rutilla no me hago 800 kms de ida, mas 800kms de vuelta. Aunque viva cerca de Bilbao no se me ha pegado sus cotumbres, que yo naci un poco mas al oeste.

Me alegro de verte Berto, por cierto el Comando G se esta llenande de Blanquitas, no sereis ...............dejemoslo ahi :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
míllara
Pesao
Pesao

#6 Re: Rutilla Domingo 7 de Noviembre

Mensaje por míllara »

Pues un contratiempo de ultima hora me ha dejado sin domingo libre, debo de ejercer de buen hijo, ya que tengo a mi padre convaleciente y no puedo alejarme mucho de vigo por si las moscas, aunque la cosa no es grave, es de estar aqui ya que en un par de dias no va a poder valerse por si solo.
Lo siento mucho por aquellos que habias mostrado interes, lo dejaremos para otra ocasión.
Jositopons, ya te enviaré un privado con mi nº de telefono para que no salgas solo los domingos, a ver si se calma esto, por que llevo una temporada que no salgo del hospital, ya hablaremos.

Un saludo a todos!!!!
Triskel escribió:Me alegro de verte Berto, por cierto el Comando G se esta llenande de Blanquitas, no sereis ...............dejemoslo ahi :descojono: :descojono: :descojono:
Lino, esto me lo vas a tener que explicar, por que ultimamente ando algo espeso y no tengo la cabeza para jerogrificos ni adivinanzas :descojono: :descojono: :friends: :drinks:
Un abrazo amigo.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
Riberstrom
Tímido
Tímido

#7 Re: Rutilla Domingo 7 de Noviembre

Mensaje por Riberstrom »

Ya tendremos otra ocasión. Espero que tu padre se ponga bien pronto. Saludos.
Vss desde Monte Curota
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Rutilla Domingo 7 de Noviembre

Mensaje por fercoba »

nosotros tambien subimos a A Coruña con los Petruskis y asi por fin conocer a la nueva miembra :yahoo: , una pena lo de tu padre Berto que se mejore pronto , y felicidades por tu tercer puesto en el campeonato de España de dardos :clapping:
solo los peces muertos siguen la corriente
Triskel
Moderador
Moderador

#9 Re: Rutilla Domingo 7 de Noviembre

Mensaje por Triskel »

míllara escribió:
Triskel escribió:Me alegro de verte Berto, por cierto el Comando G se esta llenande de Blanquitas, no sereis ...............dejemoslo ahi :descojono: :descojono: :descojono:
Lino, esto me lo vas a tener que explicar, por que ultimamente ando algo espeso y no tengo la cabeza para jerogrificos ni adivinanzas :descojono: :descojono: :friends: :drinks:
Un abrazo amigo.

Pues muy facil, que he pasdo por presentaciones y da la casualidad de que dos nuevos foreros son gallegos y los dos se han comprado las V blanquitas y con la tuya ya van tres. Lo de los .............. es por KVB(Komando V Blanquitas) :mrgreen:

Que se mejore tu padre, y ya habra mas domingos :wink:

míllara
Pesao
Pesao

#10 Re: Rutilla Domingo 7 de Noviembre

Mensaje por míllara »

Gracias amigos por el apoyo recibido,

Mi padre ya va mejor, ya se levanta de cama, pero necesita que lo ayuden para sentarse en el sofá o en una silla, pues el viernes le hicieron varias pruebas, una de ellas la punción lumbar y le debieron de tocar el nervio ciatico y apenas se tiene en pie del dolor y por veces, ahora ya menos, pierde la sensibilidad de las piernas, el medico nos dijo que en tres o cuatro dias volveria a la normalidad, tambien le hicieron una bioxia de la prostata, ya que tiene piedras y en la ultima revision con el urologo dijo que era solo para descatar algo peor, eso espero.

Fernando, lo de Benidorm fue una pasada, 6800 inscritos entre todas la categorias, mas de 700 equipos de toda españa, quien me iba a decir a mi que acabaría en el podio en mi primera participación en un campeonato nacional?, y llevo jugando a los dardos tanto tiempo como hace que tengo la Vblanquita, algo mas de un año.
Triskel escribió:Pues muy facil, que he pasdo por presentaciones y da la casualidad de que dos nuevos foreros son gallegos y los dos se han comprado las V blanquitas y con la tuya ya van tres. Lo de los .............. es por KVB(Komando V Blanquitas)

Que se mejore tu padre, y ya habra mas domingos
Gracias Lino por la aclaración, es que ultimamente no navego mucho por el foro y no me entero de las novedades.

Un abrazo para todos :drinks: :friends:
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4

PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Rutilla Domingo 7 de Noviembre

Mensaje por PETRUSKI »

Co ñoooo !!!! con el Míllara, ha quedado 3º de España de 7.000 participantes, cuándo vas al campeonato del mundo ?? :mrgreen: .
Bueno, ahora en serio, enhorabuena campeón. :good: .
CARPE DIEM

Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#12 Re: Rutilla Domingo 7 de Noviembre

Mensaje por Triskel »

:shok: Oño no tenia ni idea Bertiño.
Ahora ya se con quien no jugarme unas :drinks: a los dardos. >te las pago y nos echamos unas risas igualmente.

Fercoba le da a los coches.
Millara a los dardos.

Alguna aficion mas ........aparte de con la excusa de sacar la moto ir a comer :mrgreen:

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”