Antes de prodecer a ponerle una tuerca sin mas, alguien sabe como se llama eso? se vende en tiendas del ramo (que no sean floristerias)? eso es caro? le pongo ya una tuerca y listo???

A mi tambien me interesa saber donde conseguirlas......
Pues mira que las he buscado....asi que ya tardas en decirnos cuales son las paginas esas...Yo es que soy algo torpe.gorgue escribió:Oye si os referís a las tuercas engomadas, hay páginas que vende puñados por dos duros.
Hola.ch@sIS escribió:y las de los madstad son m5, como el bmw???
en ebay solo aceptan paypal... yo no tengo de eso, yo es que solo cobre euros...
Pues que quieres que te diga: 40 pavos por 2 gomas y 8 gomatuercasGALICIAN escribió:Joer... mira que nos complicamos la vida con ebay etc..., pásate por Repuestos de tu concesionario y las compras, yo he comprado las seis mas dos de repuesto y han sido cuatro perras. No sé exactamente cuanto pero las ocho mas los 2 protectores de goma del chasis (esos que se caen siempre y nunca hacemos caso a los mayores para pegarlos un poquito...) han sido 40 pavos... no creo que las "gomatuercas" (os juro que así las han llamado) cuesten mas de diez...
Vssss.
Correcaminos escribió:Pues que quieres que te diga: 40 pavos por 2 gomas y 8 gomatuercasGALICIAN escribió:Joer... mira que nos complicamos la vida con ebay etc..., pásate por Repuestos de tu concesionario y las compras, yo he comprado las seis mas dos de repuesto y han sido cuatro perras. No sé exactamente cuanto pero las ocho mas los 2 protectores de goma del chasis (esos que se caen siempre y nunca hacemos caso a los mayores para pegarlos un poquito...) han sido 40 pavos... no creo que las "gomatuercas" (os juro que así las han llamado) cuesten mas de diez...
Vssss.me parece un autentico robo a mano armada.....
Correcaminos escribió:Pues que quieres que te diga: 40 pavos por 2 gomas y 8 gomatuercasGALICIAN escribió:Joer... mira que nos complicamos la vida con ebay etc..., pásate por Repuestos de tu concesionario y las compras, yo he comprado las seis mas dos de repuesto y han sido cuatro perras. No sé exactamente cuanto pero las ocho mas los 2 protectores de goma del chasis (esos que se caen siempre y nunca hacemos caso a los mayores para pegarlos un poquito...) han sido 40 pavos... no creo que las "gomatuercas" (os juro que así las han llamado) cuesten mas de diez...
Vssss.me parece un autentico robo a mano armada.....