¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por stromcio90 »

Hola moteros.

Pues eso, ¿que os parece este recorrido costero para este sábado?

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 56747&z=11

El sábado va a hacer un día bastante bueno, según las previsiones....¿quien se anima?

Vss :victory:

PD: Se admiten todo tipo de sugerencias sobre el trazado de la ruta.
Última edición por stromcio90 el 18 Nov 2010 00:22, editado 2 veces en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Shark_14
Cansino
Cansino

#2 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por Shark_14 »

Nosotros el sábado imposible, y no será por falta de ganas!!!
:drinks:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#3 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por gorktron »

Yo no se aún si podré :blush: . La moto me la llevo hoy a la revisión de los 1.000 km y han de instalarle toda los cachivaches del TomTom con lo que me imagino la tendré que dejar allí :angry: . Aún si me la dan, ando con la garganta y oidos chungos con lo que no se si es muy recomendable :cray:

Por cierto la ruta muy chula.
Salu2,
GorkTron
Imagen
AVENTURERO
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por AVENTURERO »

Nosotros este finde no podemos, un finde que no curro y tengo planes familiares..

ya tomare unas kañas a vustra salud je jeje

aunque no voy, las playas de Laida y Laga (cerca de Guernica, antes de Lekeitio) son increibles igual que el pueblo de El Antxobe,

saludos
La vida es una aventura. Disfrutala!!
ptxito
Conocido
Conocido

#5 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por ptxito »

Me queda muy cerca la ruta pero no
va ha poder ser porque tengo el cuello dolorido de una torticolis,
y estoy a base de relajantes musculares y antiinflamatorios. :fie:
Otra vez sera. Pasarlo bien. :friends:
Saludos. :bye:
ptxito
Conocido
Conocido

#6 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por ptxito »

Ha| si quedáis en Zarautz me puedo acercar donde quedéis
para tomar un café y asi os veo. :drinks: :friends:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por stromcio90 »

ptxito escribió:Me queda muy cerca la ruta pero no
va ha poder ser porque tengo el cuello dolorido de una torticolis,
y estoy a base de relajantes musculares y antiinflamatorios. :fie:
Otra vez sera. Pasarlo bien. :friends:
Saludos. :bye:
Que te mejores, un saludo :bye:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
huracan
Pesao
Pesao

#8 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por huracan »

Hola Alvaro,nosotros seguramente iremos hacia Navarra,porque la verdad que la costa, me cansa bastante, Hay mogollon de tráfico ,bicis,se hace eterna.tambien un montón de obras.
Saludos :drinks:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por vespitrom »

Hola
Me gustaria ir pero hasta no revisar en la cartera si tengo bonomoto.......no dire nada
A Zarautz no pero igual (si encuentro el bonomoto) os puedo coger x el camino
Como tengo tu movil ( Alvaro) si voy te llamo o pongo un mensaje
K lo paseis bien
Salu2 :good: :bye:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por stromcio90 »

huracan escribió:Hola Alvaro,nosotros seguramente iremos hacia Navarra,porque la verdad que la costa, me cansa bastante, Hay mogollon de tráfico ,bicis,se hace eterna.tambien un montón de obras.
Saludos :drinks:
Verdad es. A ver que os parece esta alternativa a la ruta costera....:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10

Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#11 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por Triskel »

Ala !!!!!! Venga a dar envidia....... :mrgreen: :descojono: :descojono:

Alvaro la ruta esta bien, peroooooooooo, si no te importa te doy mi opinion.
Espero que tengais aguante, ya que el tramo desde el final del Pantano de Yesa hasta Sos de Rey catolico es trailero....
Lo hemos pasasdo mas de uan vez y siempre esta igual de descuidado, transitable, pero podia estar mejor.
Otra cosa para ir de Sos del Rey catolico a Sadaba, esta mejor la ruta trasera. Es decir por Uncastillo. De Sadaba a Ollite, mucha recta llanura y como sople aire, poner las velas a todo trapo que ahorrareis combustible :descojono: :descojono:
En vez dde parar en Olite, personalmente haria la parada un poco a las afuera, concretamente en "Bar el Paso" es de estilo americo de la epoca de los Indios y vaqueros.

Por lo demas a disfrutar lo que otros no podemos ..........de momento :ok:

Aqui te dejo como lo haria:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10

:hi:
Aficion: Perder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por stromcio90 »

Triskel escribió:Ala !!!!!! Venga a dar envidia....... :mrgreen: :descojono: :descojono:

Alvaro la ruta esta bien, peroooooooooo, si no te importa te doy mi opinion.
Espero que tengais aguante, ya que el tramo desde el final del Pantano de Yesa hasta Sos de Rey catolico es trailero....
Lo hemos pasasdo mas de uan vez y siempre esta igual de descuidado, transitable, pero podia estar mejor.
Otra cosa para ir de Sos del Rey catolico a Sadaba, esta mejor la ruta trasera. Es decir por Uncastillo. De Sadaba a Ollite, mucha recta llanura y como sople aire, poner las velas a todo trapo que ahorrareis combustible :descojono: :descojono:
En vez dde parar en Olite, personalmente haria la parada un poco a las afuera, concretamente en "Bar el Paso" es de estilo americo de la epoca de los Indios y vaqueros.

Por lo demas a disfrutar lo que otros no podemos ..........de momento :ok:

Aqui te dejo como lo haria:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10

:hi:
Gracias por el consejo, Lino. Si, la verdad es que el asfalto por la carretera hacia Sos por detras del pantano esta un poco-bastante "arrugailla", pero mola :good: yo ya la he recorrido también varias veces, e incluso con scooter. El asfalto mejora un poco en cuanto pasas ese pequeño puerto que hay en la ruta y comienzas a bajar.

De todas formas, la ruta que me comentas tiene una pinta coj... :good:. :good: ...mañana será un dia espléndido para recorrerla.

Esperamos coincidir en otra, pues se os hecha de menos a tí y a Dani. Un abrazo.

huracan
Pesao
Pesao

#13 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por huracan »

vale Alvaro,pon la hora de quedada ,para nosotros en la gasolinera de Lasarte . prepara el mapa ,y ten en cuenta los apuntes de Triskel(Lino) que es experto,en esos terrenos,saludos :drinks:
a ver si se anima mas gente ,hay que aprovechar estos días de buen tiempo :good:
ImagenImagen

yodel
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por yodel »

Stromcio:
La ruta de la costa es muy chula, ademas pasais por mi pueblo, je, je, je. Yo este sábado me toca niños, pero si al final haceis la ruta de la costa me podría acercar hasta donde esteis a partir de las 16:00h. :drinks:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por stromcio90 »

huracan escribió:vale Alvaro,pon la hora de quedada ,para nosotros en la gasolinera de Lasarte . prepara el mapa ,y ten en cuenta los apuntes de Triskel(Lino) que es experto,en esos terrenos,saludos :drinks:
a ver si se anima mas gente ,hay que aprovechar estos días de buen tiempo :good:
De acuerdo. Nosotros quedamos en la gasolinera Galp de Lasarte a las 9, al igual que la semana pasada. Si alguien mas se apunta, podríamos quedar en el bar Plazaola de Irurtzun (casi nuestra segunda casa :descojono: :descojono: ) a las 10:00.

Haremos caso a los consejos de Lino, rutero experimentado :wink: ...la ruta será por aquí:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 34589&z=10

Nos vemos mañana.

huracan
Pesao
Pesao

#16 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por huracan »

Vale, a las 9 en punto alli estaremos.
Saludos
ImagenImagen

gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#17 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por gorktron »

Finalmente estoy sin ruedas. Así, que si o si que me quedo en dique seco. :blush:

Que disfrutéis la ruta :grin:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#18 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por Triskel »

huracan escribió:que es experto,en esos terrenos
stromcio90 escribió:Haremos caso a los consejos de Lino, rutero experimentado
Gracias por los alagos, :cray: :cray: os comprare unos Sugus..... :descojono: :descojono: :mrgreen:
Pero tranquilos que lo unico que se hacer es perderme de p... m.... y llegar a casa gracias al gps.
Lo que hace falta es lo Veteranos de Komando Norte haga ya una de las suyas, entonces vereis a verdaderos moteros y ese dia preparar bien la moto que vais a disfrutar de lo lindo. Puede ser una de Trece Puertos, o un a en la que se reunan mas de 60 motos, o una buena Txuletada... y mas que se me pierden ya que no llevo tanto tiempo en el foro, ni en el mundo de las motos.
Ir ahorrarndo para la proxima Hispano-Lusa o Nacional o....... y vivir en primera persona las buenas reuniones del foro V-Strom. (Por cierto no llevo ningun tipo de comision, ni nada parecido, por cada participante que acuda, que seguro que algun@ ya lo ha pensado :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: )

Por cierto a vosotros Dani no hos ha conatdo la historia de esta fotos, Verdad!!!!!!

Imagen
Imagen
Aficion: Perder
Aramotz
Asiduo
Asiduo

#19 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por Aramotz »

:shok:
Lo que hace falta es lo Veteranos de Komando Norte haga ya una de las suyas, entonces vereis a verdaderos moteros y ese dia preparar bien la moto que vais a disfrutar de lo lindo. Puede ser una de Trece Puertos, o un a en la que se reunan mas de 60 motos, o una buena Txuletada... y mas que se me pierden ya que no llevo tanto tiempo en el foro, ni en el mundo de las motos.
Ir ahorrarndo para la proxima Hispano-Lusa o Nacional o....... y vivir en primera persona las buenas reuniones del foro V-Strom.
ImagenImagen
Una vida que no se vive es una enfermedad de la que se puede morir.
Aramotz
Asiduo
Asiduo

#20 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por Aramotz »

Mañana no podré acudir. Toca Kiwada (tengo que recoger los kiwis antes de que llegue la primera helada).
ImagenImagen
Una vida que no se vive es una enfermedad de la que se puede morir.
rulher
Tímido
Tímido

#21 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por rulher »

stromcio90 escribió:
huracan escribió:vale Alvaro,pon la hora de quedada ,para nosotros en la gasolinera de Lasarte . prepara el mapa ,y ten en cuenta los apuntes de Triskel(Lino) que es experto,en esos terrenos,saludos :drinks:
De acuerdo. Nosotros quedamos en la gasolinera Galp de Lasarte a las 9, al igual que la semana pasada. Si alguien mas se apunta, podríamos quedar en el bar Plazaola de Irurtzun (casi nuestra segunda casa :descojono: :descojono: ) a las 10:00.

Haremos caso a los consejos de Lino, rutero experimentado :wink: ...la ruta será por aquí:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 34589&z=10

Nos vemos mañana.

Hola, yo tengo media mañana libre, si os pasais por Irurtzun voy y os acompaño un trecho pero luego doy media vuelta para casa, si quereis quedar en otro lado que os venga mejor...darme la ruta que haceis a Irurtzun y quedo con vosotros
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por stromcio90 »

rulher escribió: Hola, yo tengo media mañana libre, si os pasais por Irurtzun voy y os acompaño un trecho pero luego doy media vuelta para casa, si quereis quedar en otro lado que os venga mejor...darme la ruta que haceis a Irurtzun y quedo con vosotros
Hola Raúl. Salimos exactamente desde aquí en Lasarte-Oria:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3&t=h&z=18

Gasolinera de Galp (al otro lado de la carretera, enfrente de la gasolinera de Campsa) a las 9:00, junto a Merkabugati y Transportes Souto.

...y seguimos la siguiente ruta por la autovía de Leitzaran hasta Irurtzun:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 17294&z=11

...allí pararemos a tomar un cafelillo en el bar Plazaola (donde siempre) y esperaremos hasta las 10:00 a ver si viene alguien mas. Desde Lasarte hasta allí se tarda una media hora....

Si quieres puedes quedar con nosotros en Lasarte o esperarnos en Irurtzun, como te venga mejor. Y luego, acompañarnos hasta Noain (por ejemplo)...donde puedes darte la vuelta. Como tu veas.

Nos vemos mañana. Vss :victory:
Shark_14
Cansino
Cansino

#23 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por Shark_14 »

Iepaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Antes de las 10 estaré tomando café en Irurzun.
Si lo ve alguien, que conteste por favor.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por stromcio90 »

Shark_14 escribió:Iepaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Antes de las 10 estaré tomando café en Irurzun.
Si lo ve alguien, que conteste por favor.
Lo veo, lo veoooo. :yahoo: :yahoo:

Si no hay contratiempos, llegaremos a Irurtzun a eso de las 9:30.

rulher
Tímido
Tímido

#25 Re: ¿Hace esta rutilla para el sábado 13?

Mensaje por rulher »

a las 9.30 estoy en Irurtzun y voy con vosotros
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”