mi*rda de rodaje

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ninja
Pesao
Pesao

#1 mi*rda de rodaje

Mensaje por ninja »

Hoy le he hecho ya los 300 km a mi nueva máquina, por supuesto sin pasar de 110 km hora ó 5000 revoluciones, y me aburrro :fie: me aburro mucho, pero mucho :fie:

Por cierto no se si me pasa a mi solo, pero.., espera que os pongo en antecedentes. mido 1.90m. y he puesto la pantalla original por supuesto en la posición más alta, y cuando agacho la cabeza se nota mucho, a cuando estoy erguido, el aire digo. Supongo que la mastad no me pasaria ésto, no se. :pardon: ya me direis algo.

Os quiero a todos :friends:
juanjeras
Pesao
Pesao

#2 Re: mi*rda de rodaje

Mensaje por juanjeras »

yo mido lo mismo que tu y si que se nota el meter la cabeza detras de la cupula, si, yo estoy esperando al artilugio de serry-stad haber si con eso damos en el blanco y si nos pues habra que cambiar de cupula.
V´sssssssss y creo que puedes zurrarle un poquito mas, hasta las 6000 rpm.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
Gogorra
Cansino
Cansino

#3 Re: mi*rda de rodaje

Mensaje por Gogorra »

Yo mido 1.92 primero probe con cupula givi + madstad pero no me convencio lo de este ultimo asique se lo vendi a otro forero y con la cupula alta givi la mar de contento. Son 18 cm creo mas de altura y algo mas de anchura y te has de acostumbrar un poquito a mirar a traves de ella pero el viento ni me toca, voy como un marques.
prismatik
Pesao
Pesao

#4 Re: mi*rda de rodaje

Mensaje por prismatik »

Hola amigo, creo que no es muy recomdable el ver a traves de la pantalla...
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
explorador
Tímido
Tímido

#5 Re: mi*rda de rodaje

Mensaje por explorador »

yo mido 168 llevo la pantalla original en la posicion alta i a 140 ni siquiera mes despeino
Gogorra
Cansino
Cansino

#6 Re: mi*rda de rodaje

Mensaje por Gogorra »

prismatik escribió:Hola amigo, creo que no es muy recomdable el ver a traves de la pantalla...
Saludos y buena ruta...
¿Porque razon? Dimelo cuanto antes, porque llevo mas de 30000 km con ella puesta y quiza haya pasado algo inadvertido :descojono: :descojono:

Cuando me escupen barro si que puede ser pelin molesto, pero son ocasiones muy contadas.

Un saludo.
ninja
Pesao
Pesao

#7 Re: mi*rda de rodaje

Mensaje por ninja »

buena respuesta, pero yo tambien lo habia leido :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: mi*rda de rodaje

Mensaje por Mamut »

Yo no me acostumbré.
En caso de lluvia, veia mal.
Y al tomar las curvas, mirar a través del borde de la pantalla, me distorsionaba la visión.

Pero todo debe ser acostumbrarse.
Volví a colocar la original.
:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
LVICALVARO
Nuevo
Nuevo

#9 Re: mi*rda de rodaje

Mensaje por LVICALVARO »

Gogorra escribió:
prismatik escribió:Hola amigo, creo que no es muy recomdable el ver a traves de la pantalla...
Saludos y buena ruta...
¿Porque razon? Dimelo cuanto antes, porque llevo mas de 30000 km con ella puesta y quiza haya pasado algo inadvertido :descojono: :descojono:

Cuando me escupen barro si que puede ser pelin molesto, pero son ocasiones muy contadas.

Un saludo.
Hola amigos:

Yo tengo una piaggio x9 de 500cc y aunque llevo la pantalla en su posición más alta veo por encima de ella. Yo lo que he notado es que los días con humedad o lluvia si te metes en un tunel la pantalla se empaña completamente y no te deja ver nada.

No sé si será por esto por lo que no es recomendable ver a través de ella.

Un saludo.
Chotet
Asiduo
Asiduo

#10 Re: mi*rda de rodaje

Mensaje por Chotet »

Con el tiempor las molestias del viento ni las notas. Creo que es un tema de hacer muchos kilometros y acostumbrarte a las sensaciones de conducción. Mi consejo es que no te gastes dinero, pues la pantalla original de suzuki, es mas que suficiente. estos dias esta soplando mucho viento, y molesta te pongas lo que te pongas. Y mas cuando la moto esta recien comprada.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Gogorra
Cansino
Cansino

#11 Re: mi*rda de rodaje

Mensaje por Gogorra »

Asi queda con la pantalla alta givi, actualmente se vende sin el reborde negro que queda mas estetico y no incomoda a la vision en los extremos. Cabe decir que en la mia que es negra, el viento pega menos y la vision es mejor que en la de la foto, restando relevancia a que ademas, corre mas.

Imagen

Un saludo.
rojomi
Conocido
Conocido

#12 Re: mi*rda de rodaje

Mensaje por rojomi »

Ninja tampoco te agobies ni sigas estrictamente esas normas de rodaje, si llevas la moto sin estirar marchas a tope y luego la subes a 6000 o 5500 no le pasará nada al motor y por lo menos conducirás con gusto. Yo se lo acabo de hacer así.
ninja
Pesao
Pesao

#13 Re: mi*rda de rodaje

Mensaje por ninja »

:good:
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#14 Re: mi*rda de rodaje

Mensaje por cabrerizo »

hola ninja,no es necesario ir a 110--120 lo que no es aconsejable apurar mucho las velocidades pero cuando la subas 5--o--6 puedes darle vidilla yo cuando compre mi moto me aconsejaron esto y asi lo hice.un rodaje alegre moto alegre hai esta el por que la mia anda menos que la tuya si son iguales..........?. :ok:
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
NINCHI
Asiduo
Asiduo

#15 Re: mi*rda de rodaje

Mensaje por NINCHI »

buenas,

yo tambien le estoy haciendo el rodaje a la mi, llevo 600 kilometros, y no he pasado de las 6000 vueltas, unos 130km/h mas o menos, es que ir a 5000 vueltas es no pasar de 110 y tampoco quiero que la moto se me quede apereada. Cuando pase de los 800 kilometros la estirare hasta las 8000 vueltas ( el libro dice 7500 ) y despues poco a poco ire subiendo.
bien es verdad que estamos en la fase mas importante de la moto, hay que hacerlo bien para que la moto vaya bien despues.
saludos.
Suzuki tu 250x 2001
Yamaha er-5 2005
Triumph bonneville 2007
Suzuki dl 650 2010
ninja
Pesao
Pesao

#16 Re: mi*rda de rodaje

Mensaje por ninja »

:good: :good: :good: :good: :good:
Cerrado