+1jotajotajulio escribió:oye, no seas tan duro hombre, danos mas datos, quien te lo ha echo? cuanto vale? lo has probado y comprobado? Merece la pena? Vengaaaa que me tienes en ascuassssssss
Esteticamente, desde luego, es mas bonito que el original.
ch@sIS escribió:Yo cuando llevo un buen rato de moto, no es que me duelan los huesos de la pelvis, mas bien me duelen los huesos de los güevos...(y eso que creo que no tienen huesos...). Supongo que para eso no servira algo asi, no?
O si se nota mas relajacion en la zona testicular??
Ahi tambien te puedes poner GEL Rube,ch@sIS escribió:Yo cuando llevo un buen rato de moto, no es que me duelan los huesos de la pelvis, mas bien me duelen los huesos de los güevos...(y eso que creo que no tienen huesos...). Supongo que para eso no servira algo asi, no?
O si se nota mas relajacion en la zona testicular??
Pototo escribió:Pues como bien dice el título de este post, os presento el nuevo asiento que me han hecho de gel y latex, por fin se ha terminado el dolor de culo después de unas horas de ruta.
Hay más distancia, pero que te lo confirme Pedro.Epicuro escribió:La altura respecto al suelo y las estriberas es la misma?
ACHY ... ahora que no nos lee nadie... RAJASELO ¡¡¡ que el calvo este es un abusón... no te kedes sin V jamia ¡¡¡ACHY escribió:Pototo escribió:Pues como bien dice el título de este post, os presento el nuevo asiento que me han hecho de gel y latex, por fin se ha terminado el dolor de culo después de unas horas de ruta.
"Mu" bonita, "mu" comoda.... pero se exfumo cualquier esperanza de volver a pilotar la VEn fin... voy a tener que ir pensando en cambiar de cilindrada
![]()
Epicuro escribió:La altura respecto al suelo y las estriberas es la misma?
La verdad es que no tengo intención de venderlo, sobre todo porque ahora mi culo está muy contentoEpicuro escribió:Pues si lo vendes me avisas...
ACHY ¡¡¡ QUE EL PERICO YA SE NOS HA DESVIAO DE LA SENDA DEL SEÑÓ ¡¡¡¡Pototo escribió:La verdad es que no tengo intención de venderlo, sobre todo porque ahora mi culo está muy contentoEpicuro escribió:Pues si lo vendes me avisas..., pero como donde manda patrón, no manda marinero...
. Si nos vemos te lo dejo un rato y lo pruebas, a ver que te parece.
... je,je,je verás como a partir de ahora el Mariquina es mas amigo de Pototo......cettork escribió:ACHY ¡¡¡ QUE EL PERICO YA SE NOS HA DESVIAO DE LA SENDA DEL SEÑÓ ¡¡¡¡Pototo escribió:La verdad es que no tengo intención de venderlo, sobre todo porque ahora mi culo está muy contentoEpicuro escribió:Pues si lo vendes me avisas..., pero como donde manda patrón, no manda marinero...
. Si nos vemos te lo dejo un rato y lo pruebas, a ver que te parece.
En una o dos semanas como mucho, te lo envía.huelva64 escribió:y tienes que entregar tu asiento,y si es asi cuanto tiempo te quedas sin amoto