Lo he comprado aqui (Todavia me duelen los €...)

Lo fisgaremos ... por cierto si no llegas a la X ya sabemos que navegador no hay que comprar ...margiver escribió:Pues, yo siguiendo los sabios consejos de Jesusca y Triskel, me he decidido finalmente por el mismo garmin que tú. Espero poder llevarlo a la X. Al final me he decido, entre otras cosas, además de los comentarios positivos del 660, y no tanto del TT raider 3, por el tema de mapas de por vida de Garmin, sin necesidad de acudir a metodos "". Muy interesante, porque siempre estás actualizado, sin tener que estar pensando en la "nueva versión".
Ya os diré.
gaditanum escribió:Yo tengo un 550, y estoy muy contento con el....
Si no llego a la X, no le eches la culpa al navegador. Se lo echas a mi vejez...jesusca escribió:Lo fisgaremos ... por cierto si no llegas a la X ya sabemos que navegador no hay que comprar ...margiver escribió:Pues, yo siguiendo los sabios consejos de Jesusca y Triskel, me he decidido finalmente por el mismo garmin que tú. Espero poder llevarlo a la X. Al final me he decido, entre otras cosas, además de los comentarios positivos del 660, y no tanto del TT raider 3, por el tema de mapas de por vida de Garmin, sin necesidad de acudir a metodos "". Muy interesante, porque siempre estás actualizado, sin tener que estar pensando en la "nueva versión".
Ya os diré.
![]()
Esto me cuadra, esto ya es un poco mas complicadomargiver escribió:Pues, yo siguiendo los sabios consejos de Jesusca y Triskel, me he decidido finalmente por el mismo garmin que tú. Espero poder llevarlo a la X. Al final me he decido, entre otras cosas, además de los comentarios positivos del 660, y no tanto del TT raider 3, por el tema de mapas de por vida de Garmin, sin necesidad de acudir a metodos "". Muy interesante, porque siempre estás actualizado, sin tener que estar pensando en la "nueva versión".
Ya os diré.
gaditanum escribió:Yo tengo un 550, y estoy muy contento con el....
Para la isla no... pero cuando voy a la peninsula....Triskel escribió:gaditanum escribió:Yo tengo un 550, y estoy muy contento con el....![]()
lo necesitas para la isla
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale ya me doy yo![]()
Mandeeeeee?????? Comooooo???? De gratix???? No me lo puedo creer... que alguien me diga que he entendido bien y no estoy soñando....margiver escribió: Al final me he decido, entre otras cosas, además de los comentarios positivos del 660, y no tanto del TT raider 3, por el tema de mapas de por vida de Garmin, sin necesidad de acudir a metodos "". Muy interesante, porque siempre estás actualizado, sin tener que estar pensando en la "nueva versión".
Si se le da el uso para el que está diseñado es hasta barato. Pero es que 500€ y pico euros de golpe se agarran al riñon, y más como estan algunas economías.Halcon Callejero escribió:Isimac, es caro pero bajo mi punto de vista y siempre que uno pueda, merece la pena.