Si alguno se anima ya contará su experiencia. Por lo menos es barato. Saludos

AGUARRÁS? tienes razón, me parece una locurajmvillag escribió:Cuando lo leáis os va a parecer una locura como a mí cuando me lo dijeron. Se trata de mezclar a partes iguales "aceite límpio de motor de coche" y [b]"aguarrás puro"[/b] (esencia de trementina). Yo se lo dí al coche y quedó de cine, aparte de lo facil que se aplica. Lo puse en un paño suave bien estrujado y fuí dejando una pequeña película. Luego dejar actuar unos minutos, mientras se toma una cervecita, y pasamos a abrillantar con una gamuza o algo similar. Para los plásticos que se ponen grises por efectos de la intemperie es mano de santo y además dura mucho tiempo que yo le había dado con productos específicos para ello y en cuatro días estaba otra vez igual.
Si alguno se anima ya contará su experiencia. Por lo menos es barato. Saludos
jmvillag escribió:Acabo de comprarme de segunda mano unas maletas que están muy bien pero con los lógicos síntomas del tiempo, así que un día con calma me voy a coger un cubo con agua y jabón y labarlas concienzudamente y despues sabeis lo que les voy a dar?????, ehhh????, pues eso que tanto miedo os da, aguarrás con aceite en la parte de los plásticos negros. Ya os contaré si se me caen a cachos, ja ja ja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Silicona pura, la esponja esta impregnada con el mismo compuesto que el "Autobrill" o cualquier otro abrillantador de plásticos y/o salpicaderos.Petao escribió:lo que uso es una esponja de dar brillo a los zapatos, del chino del barrio