Gatho escribió:En carretera abierta nunca he pasado del 9,5 % en cambio por ciudad, con tantas arrancadas y paradas de motor, te aseguro que he llegado a un 15 % y algo más.
Pues si, solo 200... llaneando y con trabajo, no sé...cabrerizo escribió:hola catapum,mira no te comas la pelota que es una 1000 y los caballos hay que hecharles de comeryo con la mia algunas veces ha gastado mas que la tuya rondando los 14/15 litros,lo que mas me estraña es que a tope solo 200?
que ibas cuesta arriba o que.
pues mira ,la mia con escapes leo..y gipro en la posicion 4 ,yo y mi artillera en llano y muy importante el aire que no te de cara que puede que sea lo que te pasara a ti 215--220 y solo 230----235 y solo y bajando ha pasado de lo que marca mas o menos 10 kmh..............claro en circuito........Catapum escribió:Pues si, solo 200... llaneando y con trabajo, no sé...cabrerizo escribió:hola catapum,mira no te comas la pelota que es una 1000 y los caballos hay que hecharles de comeryo con la mia algunas veces ha gastado mas que la tuya rondando los 14/15 litros,lo que mas me estraña es que a tope solo 200?
que ibas cuesta arriba o que.
de todas formas cuando vaya solo y tenga oportunidad le dare un apretoncillo... y veré hasta donde llega
![]()
![]()
Mi experiencia es que a ritmo suave la 650 gasta menos que una grande (en mi caso comparo con una GS 1200, no puedo comparar con la DL 1000) pero si el ritmo sube más allá de lo legal la cosa se empieza a igualar o incluso empieza a gastar más la peque que la grande. Eso sí, las diferencias tanto de más como de menos son pequeñas.roadstero escribió:Yo recuerdo la prueba que hizo de la 650 el gran Cesar Agüí (qepd) en La Moto, en la que comentaba que a tope y con pasajero le salían 10 litros.
Así que si en la 1000 te salen 12, no lo veo raro.
Yo llegué a esa conclusión cuando compré la Bandit. A partir de 160, gasta menos que la V, que en el último viaje con ella me superó los 8 litros, y eso que no iba a tope. Y fíjate la diferencia de motor.Rafastrom escribió: Mi experiencia es que a ritmo suave la 650 gasta menos que una grande (en mi caso comparo con una GS 1200, no puedo comparar con la DL 1000) pero si el ritmo sube más allá de lo legal la cosa se empieza a igualar o incluso empieza a gastar más la peque que la grande.
Saludos
¿Entiendo que te refieres a la Bandit 1250? Claro a esas velocidades, con ese motor, aun va sobrada mientras que la V650 ya no tanto.roadstero escribió:Yo llegué a esa conclusión cuando compré la Bandit. A partir de 160, gasta menos que la V, que en el último viaje con ella me superó los 8 litros, y eso que no iba a tope. Y fíjate la diferencia de motor.Rafastrom escribió: Mi experiencia es que a ritmo suave la 650 gasta menos que una grande (en mi caso comparo con una GS 1200, no puedo comparar con la DL 1000) pero si el ritmo sube más allá de lo legal la cosa se empieza a igualar o incluso empieza a gastar más la peque que la grande.
Saludos
Eso sí, de normal, entre 5 y 5 y medio.
alfilnegre escribió:Creo que es una barbaridad 12 l a los 100.No digo que no se los trague pero me parece un despilfarro
.la mia es la DL650,y cuando hago una media superior a 5 l
ya me parece mucho consumo, también es verdad que no acostumbro a pasarme de las velocidades autorizadas, almenos durante mucho rato, solo para adelantar o sacarle la cascarilla al tubo de escape de vez en cuando.
Salu2
Jod*r, será con la 650, no?, si es con la 1000 dime cómo lo haces porque yo estoy por encima de los 7L/100km por mucho que intente bajarlo, yo suelo hacer entre 7,5 y 8 y hago casi tanta ciudad como carretera, en rutas largas de carretera se queda en 7 o un pelín más, pero a velocidades casi legales, apartir de ahí veo que más de uno lo conocerojomi escribió:!!!! 215 kgs y a 200 kms/h en marcador, y te parece poco 12l., solo falta saber como iba el viento, porque quizás fué de cola, como te hubiera venido de cara te habías ido a los 14l.,
Bueno en serio, simplemente ponte un día sin aire, tú solo y mide de una forma fiable el consumo, si ves que se te va es que la inyección igual hay que regularla, pero si te quedas en 5,5-6,5 no lo dudes y es que el día que fuiste a tope todo fue en contra, hasta la presión atmosférica