Moderador: Emecé
Seras ca.......o jejeje vamos venaos a apuntarseMon escribió:endohe sigue castigado y hasta aquí el único es roadstero, los demás dudas por confirmar, vamos animo. Pan pan Americano![]()
No esperaba menos de vosotros. No recuerdo el nick de tu señora coco, pongo artillera y ya me lo recuerdas. Por cierto, aunque el jabalí lo cazare yo, si hay alguna pega, las collejas se las pegáis a Rafa,COCODROCO escribió:Pues venga apunta a dos mas para ese jabalipero como no este recien cazado,mon te llevaras unas
![]()
Vssssssssssssssssssssssss
Y que dieta?, la del cucurucho o la del muslo y pan?ferkz escribió:Otro más para el festín (hay uno que está a dieta![]()
), yo tendría que estar también, que se acercan unas fechas
![]()
![]()
Si se compromete endohe se le levanta el castigo y que trove que trove,rapaga47 escribió:Mon, a mi apuntame con Artillera, que esta vez voy bien acompañadito y si no luego no salen las cuentas de comensales para el festin.
Por cierto quien va a ser el trovador en esta reunion de come-jabalies???![]()
![]()
.
Hombre SlimV650!!!!, tendrás que vernos a todos, ¿no?. Te pongo con interrogante y ya te decantaras, un saludo.SlimV650 escribió:Buenas,
Digo yo, que aunque lo tengo muy difícil para ir, estaría bien que concretaseis fecha, sitio, comida, pasta y esas cosas.
Ya digo que lo tengo super-difícil para ir, además iría enlatado por que aunque quisiese ir con la moto no puedo.
Me apetece ir, tengo ganas de ver a algunos.
Saludos, Emilio
Dependerá un poco de las paradas que hagamos. Al trazado visto hay que añadirle el paso por el puerto de San Pablo de los Montes que en el Google no sale, lleva un tiempecillo extra y contiene una foto tradicional ya del evento.COCODROCO escribió:Y asistiendo Muni a tal evento vmos hacer una ruta tan corta?![]()
![]()
Vssssssssssssssssss
Pues a recuperarse toca, un beso y nos vemos.LOVELENNON escribió:Bueno chicos, pues en esta ocasión me va a ser imposible asistir al Aniversario del Komando. Como algunos ya sabéis, recientemente he pasado por una intervención quirúrgica que me mantiene en reposo. Espero que disfrutéis mucho y nos vemos en la próxima................ser bueeeeeeenoooossssss!!!!!
![]()
Besos.
Pues no tenia ni idea, espero que no sea nada, se te echa de menos “Krack”. Nos vemos, un abrazo.KOLDAK escribió:.
Bueno,.. pues aunque estaba "algo fuera" del foro por circunstancias eventuales que muchos ya sabeís,...(estoy bién)... pensaba ir a la comida,... pero. me cae justo con el finde de mis hijos, asi que, simplemete,... desearos lo mejor y que lo paseís muy bién.
chicha escribió:ELPICHONG venga animate que seguro que echamos unas risas
como el dia de los guardarrailes que donde vamos
si saben hacer un ¨(cortado)![]()
no una palangana de cafe![]()
SALUDOS