JAVALAMBRE 2011

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#1 JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Santi,,, »

Hola a todos...

¿Se sabe algo de la concentración para este año? He estado intentando buscar con el google pero no he sido capaz de sacar nada en claro, vamos que no se.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Mamut »

Santi,,, escribió:Hola a todos...
¿Se sabe algo de la concentración para este año? He estado intentando buscar con el google pero no he sido capaz de sacar nada en claro, vamos que no se.
¡jod*r! que prisa... :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Santi,,, »

Mamut escribió:
Santi,,, escribió:Hola a todos...
¡jod*r! que prisa... :descojono:
Es que me gusto y habrá que repetir....
stormbringer
Administrador
Administrador

#4 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por stormbringer »

Hola Santi,

Ya hay fechas para la ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2011... se celebrará los días 29 y 30 de enero del próximo año.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Mamut »

Santi,,, escribió:Es que me gusto y habrá que repetir....
Pues se repite. :yahoo:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Santi,,, »

stormbringer escribió:Hola Santi,

Ya hay fechas para la ESTRELLA DE JAVALAMBRE 2011... se celebrará los días 29 y 30 de enero del próximo año.

Pues si que soy torpe, he vuelto a mirar en google y lo que encuentro es del año pasado o de las pistas de eski. ¿Me pones un enlace ? :good:
stormbringer
Administrador
Administrador

#7 Re: JAVALAMBRE 2011

Santi,,, escribió:Pues si que soy torpe, he vuelto a mirar en google y lo que encuentro es del año pasado o de las pistas de eski. ¿Me pones un enlace ? :good:
No, no eres torpe... en Internet aún no hay nada. :no:

Este pasado fin de semana me llegaron rumores sobre el tema y contacté directamente con la gente que organiza la Reunión Libre Estrella de Javalambre y me confirmaron que la edición del año 2011 se llevaría a cabo en esas fechas.

Así es que, si no surge ningún imprevisto, los días serán el 29 y 30 de enero de 2011. :good:

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Seigen
Cansino
Cansino

#8 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Seigen »

Es bueno saberlo, para ir pidiendo ese día.... :drinks:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Santi,,, »

stormbringer escribió:
Santi,,, escribió:Pues si que soy torpe, he vuelto a mirar en google y lo que encuentro es del año pasado o de las pistas de eski. ¿Me pones un enlace ? :good:
No, no eres torpe... en Internet aún no hay nada. :no:

Este pasado fin de semana me llegaron rumores sobre el tema y contacté directamente con la gente que organiza la Reunión Libre Estrella de Javalambre y me confirmaron que la edición del año 2011 se llevaría a cabo en esas fechas.

Así es que, si no surge ningún imprevisto, los días serán el 29 y 30 de enero de 2011. :good:

Gracias.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#10 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por cettork »

Pues yo lo siento mucho, pero despues de lo vivido el pasado año ... no me verán más por aquellos lares. Se llevan mi cruz.

Wsssssssss y pasadlo bien los asistentes.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
stormbringer
Administrador
Administrador

#11 Re: JAVALAMBRE 2011

cettork escribió:Pues yo lo siento mucho, pero despues de lo vivido el pasado año ... no me verán más por aquellos lares. Se llevan mi cruz.

Pués no será porque no te lo pasate bien "piratilla" !!... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... Enhabiendo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: YO VOYYYY!!! o al menos lo pretendo.......a por mi 3ª estrellaaaaaaaaaa :clapping:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Santi,,, »

cettork escribió:Pues yo lo siento mucho, pero despues de lo vivido el pasado año ... no me verán más por aquellos lares. Se llevan mi cruz.

:blink:

¿Pero que me estas contando chaval? Eso vas a tener que explicarlo con más detalle, si hasta te hiciste una placa de hielo y todo, creo que hasta te alegraste de la desorganización que a ti te va la marcha. :mrgreen:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#14 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por cettork »

Pues me explico señores,

obviamente me lo pasé genial CON TODOS VOSOTROS ¡¡¡ con la gente que menos veo durante el año y con la experiencia al subir y bajar hasta el destino, pero en todo lo relacionado con la Organización de la Reunión de Javalambre lo siento pero dejó mucho que desear.

- Sobrepasados en los asistentes.
- Descontrolada y sin seguridad la subida a por la estrella.
- Sin indicaciones ninguna.
- Sin previsión de posibles accidentes ... como los que hubo.
- Con una total dejadez y pasotismo cuando se les indicó que había gente arriba y que no sabían que se estaban dando las estrellas abajo, ni se movieron para subir a buscarlos aun llevando COCHES ¡¡¡

Que no ... que no vuelvo y punto...

Este año toca MOTAUROS AL ESTILO VEXTREM ¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por 5deabril »

cettork escribió:Pues me explico señores,

obviamente me lo pasé genial CON TODOS VOSOTROS ¡¡¡ con la gente que menos veo durante el año y con la experiencia al subir y bajar hasta el destino, pero en todo lo relacionado con la Organización de la Reunión de Javalambre lo siento pero dejó mucho que desear.

- Con una total dejadez y pasotismo cuando se les indicó que había gente arriba y que no sabían que se estaban dando las estrellas abajo, ni se movieron para subir a buscarlos aun llevando COCHES ¡¡¡

:shok: vaya!! que lo diga uno de cualquier otro comando....... me lo creo!! :blink: pero que lo diga un rudo y curtido motero del comando Vextrem, alias los ......................... :mrgreen: ........... huy,huy,huyy!! a mi curro me lo estan cambiandoo :cray:

Tu vente que yo te indico con mi GPS el destino :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por SCREAM »

Y yo que me lo estaba planteando :shok: :shok: :shok: no sé, no sé... :blush: :blush: :blush:
stormbringer
Administrador
Administrador

#17 Re: JAVALAMBRE 2011

No seas exageraoooooo !!. :mrgreen:

Lo importante es que lo pasaras bien con la peña... al fín y al cabo es de lo que se trata, no ??. :good:

Respecto a lo que comentas, no hay que olvidar que se trata de una reunión "libre" y que los medios de la organización son limitados. Cogieron esta concentración "a puno de desaparecer" y poco a poco le han ido dando vida y empaque.

El tema de la seguridad es algo que no sólo se les puede achacar a ellos ya que, en gran medida, depende de cada un@ de l@s asistentes. Hay gente que hace caso omiso a las más elementales normas de circulación, velocidad, seguridad, etc... y luego pasa lo que pasa.

Es una concentración que tiene "su encanto" y si bien es cierto que cometen errores, hay mucha gente que repite año tras año. Por algo será !!. :ok:

Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Santi,,, »

¡Currooooooooooooo leches! ¡Dejate de rollos! Fuiste de los pocos que le echaste un par y pasaste la placa de hielo/nieve. Y allí ya sabias que estabas solo con los que te rodeaban, este año tienesd más info, asi que más motivo aún para no faltar.

¿ O no será que como ya no tienes "V" y el año pasado notaste la diferencia de lo que es una buena moto, prefieres no arriesgaste a que se te resfrie la nueva ?

Con la última frase vereis como se pica y se viene
Vpr
Tímido
Tímido

#19 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Vpr »

Hey!!!

Aqui uno que va desde Alicante, ¿Alguno más? Yo saldre el sabado Acompañado por otro colega. Subiremos por lo más revirado posible.

Vssssss
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Templario F.M. »

Pasate por aqui para quedar con los del Comando Levante

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=50226
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Rutero »

Vpr escribió:Hey!!!

Aqui uno que va desde Alicante, ¿Alguno más? Yo saldre el sabado Acompañado por otro colega. Subiremos por lo más revirado posible.

Vssssss
Pasate por donde te ha puesto Tempalrio si quieres y quedamos,aun esta por decidir la ruta,pero tambien subiremos el Sábado por la mañana,eso si,cuantas mas curvas mejor :good:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Vpr
Tímido
Tímido

#22 Re: JAVALAMBRE 2011

Mensaje por Vpr »

Asias!!

Ahora me paso por allí

Vsss