A ver si se enteran que ya no estamos en los años 60.
http://www.movimiento140.com/Firmar.aspx
Saludos

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues no hace falta ir a 140 para que pase lo que ha puesto Pepe... con ir a 60 km/h y pegarte con un guardarrail ya puedes partirte por la mitad...cabrerizo escribió:haber quien es el que los tiene bien puestos de firmar despues de ver el pos que ha avierto pepeillos
ya,si yo soy de los ando pero despues de ver esas imagenes,como que no te quedan ganas dar mucho gasgaditanum escribió:Pues no hace falta ir a 140 para que pase lo que ha puesto Pepe... con ir a 60 km/h y pegarte con un guardarrail ya puedes partirte por la mitad...cabrerizo escribió:haber quien es el que los tiene bien puestos de firmar despues de ver el pos que ha avierto pepeillos
yo no firmo,es mas ,firmaria para que no subieran la velocidadgaditanum escribió:Pues no hace falta ir a 140 para que pase lo que ha puesto Pepe... con ir a 60 km/h y pegarte con un guardarrail ya puedes partirte por la mitad...cabrerizo escribió:haber quien es el que los tiene bien puestos de firmar despues de ver el pos que ha avierto pepeillos
Javiestrom escribió:yo no firmo,es mas ,firmaria para que no subieran la velocidadgaditanum escribió:Pues no hace falta ir a 140 para que pase lo que ha puesto Pepe... con ir a 60 km/h y pegarte con un guardarrail ya puedes partirte por la mitad...cabrerizo escribió:haber quien es el que los tiene bien puestos de firmar despues de ver el pos que ha avierto pepeillos
y como dice gaditanum , donde hay que firmar para que quiten o tapen los guardarrailes???
p.d. sin querer entrar en polemicas....antes de correr ,mas educacion vial
![]()