FOTOS, FOTOS!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vstromero

#1 FOTOS, FOTOS!!!

Mensaje por vstromero »

Hola a todos!!!!
Como prometí incordiaros con foticos de mi Bandit, aquí teneis una pequeña ración. Son de la última salida que hicimos por el Montseny, una zona preciosa que hay que ver. El viernes pasado ya le instalaron la alarma, el soporte de baul y nos dieron las alforjas, pero aún falta la mochila de regalo y también la toma de corriente.
Bueno, a ver si esto sale bien, porque es mi estreno colgando fotos...y tampoco es que sea muy bueno haciéndolas!!

Saludos!!!

Aquí va la prime:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vstromero

Mensaje por vstromero »

¡Dios, me he pasado con el tamaño!!!
Lo siento!!! Es que todavía no sé....
¿Alguien me puede decir si se pueden reducir de tamaño antes de insertarlas en el foro???
Gracias!!!
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

vstromero no reduzcas nada, el tamaño está perfecto, que así se pueden apreciar toooooooodos los detalles.

Saludos.

P.D.: Por cierto, muuuuuu guapa la Bandit, sí señor ;)
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Que bonita en negro!!! y que bonita la fazer, juer, si es que me gustan todas.

Enhorabuena y a rodar con cuidado ehhh
Valencia
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Muy bonitas las dos, si señor.

La misma foto, igual de grande, pero con la mitad de peso.

Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Preciosas las dos! Me encantan en negro. La bandit se la va a pillar un compañero del curro.
En cuanto al tamaño de las fotos, con casi cualkier editor de fotos se pueden bajar, busca opciones como redimensionar o resize. Yo uso el editor ke viene con el acdsee, ke es pekeñito pero tiene lo basico. A mi me valen en cualkier tamaño ke conste, y mas grandes mejor se ven :D

Vssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Pues ya sois dos con bandit en el foro, por que el Sr (por llamarlo de alguna manera) SPAUSER tambien tiene una y es uno de los mienbros mas activos del foro.

Asi que solo hos falta que quedeis para que no sea el unico que diga lo fantastica y maravillosa que es su moto ;-)

La verdad es que es muy bonita!!!!!!!!!!!!

Que la disfrutes con salud
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

vstromero escribió:¡Dios, me he pasado con el tamaño!!!
Hay otra opción, que es la que yo uso. Cuando se está cargando la foto, o se ha cargado ya en pantalla, pincho en ella con el botón derecho del ratón, y elijo con el izquierdo la opción "Ver imagen". Esto no sé si es exclusivo para Windows XP, y permite ver la foto al tamaño de tu pantalla actual. Además, permite fijarte en un detalle pinchando con el ratón donde quieras (el puntero se convierte en una lupa con el signo +), con lo que te ampliará exactamente ese punto. Con hacer click otra vez, la foto vuelve al tamaño de la pantalla.
vstromero

Mensaje por vstromero »

Eiiiii!! Gracias por los consejillos de las fotos! Intentaré seguirlos la próxima vez aunque advierto que no soy muy hábil con esto.
Spauser ¿ande tas?
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

vstromero, hay un programa muy bueno para ver fotos que se llama irfanview, te puedes poner la version en castellano o en catalan, permite ver las fotos muy facilmente y cortar, variar tamaño o sencillas modificaciones de contraste y color; poner una foto como fondo de escritorio y otras cosas.
Es un buen programa y de muy sencillo funcionamiento.

Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Muy guapas las dos motos !!. :mrgreen:

Por cierto, he visto una matrícula por ahí, que en la parte baja pone ZONA CERO... alguno sois de Gavà City por casualidad ??. ;-)

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”