Ese pedazo de tio tiene que salir ya de alli, que va a dejar deficit en la SS como le entre hambre...

Animo....

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Nuri, ¡¡que alegría leerte!!mininosstrom escribió:Muchisimas gracias a todos, os agradezco mucho vuestro apoyo. Andres queria ver vuestros mensajes pero se ha cansado tanto que se ha quedado dormido en el intento, pero me dijo os diera las gracias a todos. En cualquier momento os escribirá él, tenemos algun problema con la conexion a internet, espero que ya funcione.
Nuri.![]()
mininosstrom escribió:Muchisimas gracias a todos, os agradezco mucho vuestro apoyo. Andres queria ver vuestros mensajes pero se ha cansado tanto que se ha quedado dormido en el intento, pero me dijo os diera las gracias a todos. En cualquier momento os escribirá él, tenemos algun problema con la conexion a internet, espero que ya funcione.
Nuri.![]()
Al final lo van a dejar mejor de lo que estabaKarystrom escribió:...ayer leia los carteles del hospital y un libro mejor que yo...
Y yo tambien te entiendo que te salen de vicioMaite escribió: p.d. Cuando vayamos a verle le llevaremos una bandeja de canelones-tiramisú (nosotros ya nos entendemos).