Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#276 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por brigadier69 »

litri escribió:
brigadier69 escribió:Alfambra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como hablamos apunta a una pareja amiga nuestra para la comida-ruta del sabado:
Joaquin y Elvira
Un abrazo

PD: Con el gafe que tengo 100% LLUVIA :descojono:

po anda que yo ,200% :mrgreen:

enga compañer@s ya mismo nos vemos

V,SSSSSSS
JAJAJAJA, litri tu ve preparando el chubasquero que la ultima vez habia mas agua dentro de tu chaqueta que fuera :descojono: .
Espero que no llueva, aunque ese es el riesgo de no ir enlatao.

Pd: Que sigo vendiendo el Casco Arioh S4 negro mate, ¿nadie me lo compra? :mrgreen:

Un abrazo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#277 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ubestrong »

Pa no perderse :blush: coger la salida 153 (una vez se haya salido de Granada) seguir dirección a Cónchar y una vez aquí...
Imagen

Quillo, Alfambra, paonde es?, decías izquierda y después derecha o al revés, bueno donde está la "A" ahí tenéis "Las Albercas de Cónchar".

Está muy claro, ¿no? :descojono:
Nemo dat quod non habet
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#278 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

Que tal muchachillos?, ya mismo estamos liaos, podeis llegar al hotel cuando querais, pero antes de las 20.00 h. porque el plan es el siguiente:
20.00h. llegada al hotel y ubicación de Uvestronianos en sus aposentos
20.30h. Entrega de acreditaciones a los Uvestronianos asistentes y regalillo contra el frio.
21.30h. Cena en el hotel. Sopa de picadilli circus,(cervezas) carrillada al horno con patatas asadas,(cervezas, cervezas, vino)
Postre.
22.00h. Que el señor nos coja confesaos.
0-1-2-3-4-...........hhhhhhhhhhhaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy que iddddzzzzzzze aaaaa doooooooozzzzmmmmmiiiicccccceeeeee deeee uuuuudddddddddaaaaaaa vvvvveeeee.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#279 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ch@sIS »

Algunos murcianos salimos a las 16:00 zulu, asi que preveemos hora de llegada sobre la hora indicada.
A los señores organizadores de tan magno evento, mucho "si teneis problemas nos llamais por telefono"... a ver si lo he entendido, yo cojo el telefono y cuando alguien responda le pregunto por las motos, ok... PERO A QUE NUMERO????????
Anda, que alguien me mande por privi el telefono, porfa...

Por cierto, maletas hechas y cascos limpios... monto la visera clara o dejo la ahumada??? llevo el gps, asi que creo que la ahumada, total, si oscuro ya va a estar... :grin:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#280 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por luiska »

Bueno compañeros, os deseo que paséis un fin de semana co*onudo. Seguro que va a ser inolvidable. Eso sí, al menos tomaros unas :drinks: por los que desgracidamente no podemos acompañaros :cray: Que os divirtáis y cuidadín con la carretera :good:

Ah, por cierto, no os preocupéis tanto de la meteorología, que seguro que váis a tener un tiempo genial. Lo mismo hasta os podéis dar un bañito en la playa y todo :mrgreen: Parece que si llueve lo hará por la tarde-noche del sábado (espero no equivocarme :blush: ). Eso sí, mucho calor parece que no va a hacer :grin:

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por Correcaminos »

Aqui otros dos que ya estan ultimando el equipaje para salir mañana rumboa Cónchar via Ubeda.

Nos vemos mañana (No se si Ch@sis nos vera si no se quita la visera ahumada :descojono: :descojono: :descojono: )

Hale, ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ilde
Cansino
Cansino

#282 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ilde »

Bueno, parece que esto va en serio :yahoo: .
Espero poder llegar antes de las 20:30 aunque no prometo nada.
Nos vemos mañana. V'ssssss y :drinks:
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#283 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por javier.ruiz38 »

luiska escribió:Bueno compañeros, os deseo que paséis un fin de semana co*onudo. Seguro que va a ser inolvidable. Eso sí, al menos tomaros unas :drinks: por los que desgracidamente no podemos acompañaros :cray: Que os divirtáis y cuidadín con la carretera :good:

Ah, por cierto, no os preocupéis tanto de la meteorología, que seguro que váis a tener un tiempo genial. Lo mismo hasta os podéis dar un bañito en la playa y todo :mrgreen: Parece que si llueve lo hará por la tarde-noche del sábado (espero no equivocarme :blush: ). Eso sí, mucho calor parece que no va a hacer :grin:

Muchas gracias Luiska, te aseguro que nos tomaremos unas :drinks: a vuestra salud, ya ves mi compañero Josemi no me acompaña, pero seguro que estaremos bien con esta gran familia que se ha formado. El viaje de ida lo haré desde Úbeda acompañado de Correcaminos y Ubestrong y acompañantes. Eso sí hay que animarse para la próxim !!. No veas lo que hay que preparar para 2 dias... ( mi mujer está loca no sabe que poner en las maletas ) :rofl: :rofl:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#284 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

javier.ruiz38 escribió:
luiska escribió:Bueno compañeros, os deseo que paséis un fin de semana co*onudo. Seguro que va a ser inolvidable. Eso sí, al menos tomaros unas :drinks: por los que desgracidamente no podemos acompañaros :cray: Que os divirtáis y cuidadín con la carretera :good:

Muchas gracias Luiska, te aseguro que nos tomaremos unas :drinks: a vuestra salud, ya ves mi compañero Josemi no me acompaña, pero seguro que estaremos bien con esta gran familia que se ha formado. El viaje de ida lo haré desde Úbeda acompañado de Correcaminos y Ubestrong y acompañantes. Eso sí hay que animarse para la próxim !!. No veas lo que hay que preparar para 2 dias... ( mi mujer está loca no sabe que poner en las maletas ) :rofl: :rofl:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: Me alegra saber que mañana seremos mas en el tramo Ubeda Conchar. Bienvenid@s a bordo.
Pd.: he pactado con el responsable del tiempo que mañana no nos llovera :yes: :yes: :yes: . Para el sábado no he podido negociar nada :fie:
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#285 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ubestrong »

Gracias Luiska por tus deseos, esperamos cumplirlos y para la próxima intenta hacer hueco.

A todos los que asisten al evento, que tengáis buen viaje y si es posible sin lluvia :mrgreen:

Nos vemos en un plis plas :yahoo: :drinks:
Nemo dat quod non habet
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#286 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por Pototo »

Bueno, pues al final nosotros no podremos ir ni a la comida del sábado :angry:

Tengo a la Jefa malita, malita, así que nos quedaremos en casita.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#287 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por MOTRILES »

Pototo escribió:Bueno, pues al final nosotros no podremos ir ni a la comida del sábado :angry:

Tengo a la Jefa malita, malita, así que nos quedaremos en casita.
Que se mejore, un saludo para los dos.
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#288 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

Nada chicos, lo siento por todos aquellos que no han podido venir y a todos los que veniis, cuidadin y nos vemos dentro de un rato. SALUDOS A TODOS.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#289 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por OMILUISO »

las 3 de la mañana y trabajando, salgo a las 8 del este maldito turno de noche ,,, un cafe con tostadas,,, y sobre las 10 estoy montado en la moto y sin dormir ,,, :shok: .. los V-Extrem partimos hacia Cònchar ,, nos vemos gente,,, un saludo para todo el mundo y cuidado con la carretera ¡¡ que no llueva porfi !! .. :good:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#290 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Los de Cueca salimos en unos minutejos.
Nos vemos.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#291 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por v-correcaminos »

Preparando equipaje desde Murcia, en unas horitas estamos alli :yahoo: :yahoo:
Buscando un camino para no llegar...
V-RARO
Cansino
Cansino

#292 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por V-RARO »

En Granada no llueve,, ni parece que tenga intencion de hacerlo en toda la tarde,, (espero no equivocarme :blush: ),, asi que, parece que no tendreis que sacar los chubasqueros.

Nos vemos mañana,, :grin:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#293 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por ch@sIS »

Moto cargada y vistiendome. Nos vemos en unas horas.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#294 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Pues a quien le interese no ir solo el sabado a la concentracion esto es lo que se va a hacer, por si alguno le interesa:

- 8,00 horas, Pater y Yo, nos reunimos en la carretera A-44 kilometro 12, gasolinera de repsol.
- Desde alli salimos hacia graná, siguiente parada:
- 9,00 horas restaurante Suspiro del Moro, carretera A-44, salida La Malaha-Otura, donde recogemos a Joaquin-Elvira.
- 9,35 llegada al punto de concentracion. :clapping:

Aqui le interese ir juntitos de la mano, pues que alli nos vemos.

Saludos
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#295 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por sentostrom »

ch@sIS escribió:Moto cargada y vistiendome. Nos vemos en unas horas.
:drinks:
Acuerdate de lo que tienes que traeeeeeeer !!! :descojono: :descojono: :descojono:
PD: Que lo paseis bien, y ya nos contaras ................... que la del stelvio nosotros ya no la sabemos :descojono: . :descojono:
:drinks: :drinks: :friends:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#296 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por JB. »

Y yo aqui encerrao en casa.... :cray: , que lo paseis tremendamente bien y nos deis mucha envidia (cabr*nes...) tomaros algunas, perdón rectifico... tomaros muchas :drinks: a mi salud.
Un saludo.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
Aitor,,
Cansino
Cansino

#297 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por Aitor,, »

Pasarlo bien y nos vemos a la vuelta. Litri, ya sabes con cuidadito. :good:
charli2
Cansino
Cansino

#298 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑER@S
!!que buen dia hemos pasado !! lastima no haber podido pasar todo el fin de semana al completo mientras vosotros estais cenando o ya a la hora que es de juerga nosotros ya llevamos un buen rato por la casa en pijama y calentitos aunque la vuelta era corta la complicamos un poco fuimos a repostar a TORVIZCON porque nos daba la sensacion de que nos habian faltado algunas curvillas cada dia estoy mas convencido de que esto de la moto es una enfermedad o sea se ANSIA VIVA
daros las gracias del buen dia que hemos pasado con todos vosotros y en particular a los que se lo llevan currando mas de un mes que en todo momento han estado pendientes de que no faltara ni un detalle
aqui os deja ENCARNI una parte de las muchas fotos que se han echo hoy y desearos a todos que mañana a la vuelta tengais un buen viaje y vayais dando noticias de vuestra llegada

http://www.kizoa.es/diapositivas/d12608 ... manamiento
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#299 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Pues otro en la casita, y gracias a todos porque aunque haya sido breve, 1 dia, hemos disfrutado mucho.

Gracias
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#300 Re: Hermanamiento JAEN/GRANADA/ALMERIA *19,20 y 21 noviembre

Mensaje por MOTRILES »

Lo pasamos muy bien, dar las gracias a los organizadores por su buen hacer y dedicación, y en especial a Antonio Alfambra y Jesús Ubestrong gracias amigos, sois unos magníficos anfitriones. :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
Hacer una mención a nuestro buen amigo Andrés (Chanclas) eres el alma de la fiesta..... :yahoo: :yahoo:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”