En el primer mensaje está la lista.
El domingo 21 a las 21 se cierran las votaciones.
El lunes 22 a las 22 se hará oficial la comida electa y el lugar de celebración.
Nos vemos

Moderador: Emecé
Esto tengo que verlo yo ...V-icho escribió:Me faltan los votos de varios de vosotros............ esto era un sondeo.... recordáis?????
El lunes 22 a las 22 se hará oficial la comida electa y el lugar de celebración.
Nos vemos
Juanlu, a mi me da igual una cosa que otra, pero como veo que por algun motivo tu tienes mas interes en que sea BUCHE, mi voto es por COCHINILLOV-icho escribió:Me faltan los votos de varios de vosotros............ esto era un sondeo.... recordáis?????
POR FIN ¡¡¡ YO LO SABÍA ¡¡¡ ANTONIO ES PROFES DE LENGUA Y LITERATURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACáceres escribió:¿Hoy es 19, verdad? Vaya esperaré al 22, quedannnnn.....
estttooooo......
veráaaa......
si yo lo sabía......
Arantxa también Cochinillo, o las mujeres no votan?cettork escribió:Esto tengo que verlo yo ...V-icho escribió:Me faltan los votos de varios de vosotros............ esto era un sondeo.... recordáis?????
Nos vemos
Cuando es cochinillo.....NOKilimoto escribió:
Arantxa también Cochinillo, o las mujeres no votan?
He decidido cambiar mi voto y mi señora tambien. A partir de ahora los votos son de valverde del camino. O eran Botas.V-icho escribió:Cuando es cochinillo.....NOKilimoto escribió:
Arantxa también Cochinillo, o las mujeres no votan?
Y tote??winlob escribió:Yo creo q pedi cochinillo, verdad???....pues ahora q sean dos de cochinillo q Marian tambien quiere.![]()
Salu2...
willywar escribió:Voy a hablar con el del Rodicio para ver si sabe hacer BUCHE, para los dos que van a querer, el resto ya nos habiamos con los que nos ponga ..........
Yo creo curro q le va a dar igual una cosa q la otra, jajajjajacettork escribió:Y tote??
Po insisto… mueve el pico !!V-icho escribió:No me lies que yo no te he puesto nada de punta.....![]()
Y déjate de chistes que va a salir Buche, como tú querías......
Tu no pronostiques en alto.........que casi siempre aciertasCóndor escribió:Pa mi que esto se queda en una piruleta pa chupar entre todos![]()
![]()
--JC