Ayer por la tarde los visité. Me sorprendió verle tan animado y dicharachero. Supongo que el dolor va por dentro y como es un tipo fuerte no lo exterioriza. Nuri también tiene un buen chichón en la frente pero al no cortarse el pelo estilo teniente O'neal, los puntos quedan bien ocultos. Me imagino que tantos días en el hospital acaban agotando. Afortunadamente está solo en la habitación e incluso se han llevado la otra cama con lo cual le ha quedado la habitación mas amplia de todo el Hospital, solo reservada a los VIP's.
Me alegro ver su estado de ánimo, su locuacidad y observar que ya no tiene pajaritos revoloteando en su cabeza. Solo alguna huella de los golpes de sarten que le dio Nuri camino de las Galápagos Francesas a través de un océano sin agua, a lomos de la Vstrom.
Por lo que vi, la "uvita" es la que salió mas malparada, hace angunia ver como quedó. No hay ni rastro del sulfurador, y el condensador de Fluzito está mas aplastado que un dedo petit del pie con el libro gordo de Petete encima.
Lo primero que harán al tener el alta es ir a comprarse una nueva Vstrom (quise venderles la mía pero no coló) y hacer el rodaje a NordKapp.
Por cierto, consiguieron rescatar sus botas enteritas. Por fin las habían conseguido impermeables. Los calçotets no se como quedaron, es un tema que pasamos por alto.
Se le ve mas delgado aunque aún le falta un pelin para ser como STV.
Si le queréis regalar algo, que sean cervezas raras, de las que no son habituales. Es una de sus aficiones. Si pretendéis ir para reventar el cajetin de las monedas del televisor no cale que lo hagáis, ya lo hice yo.
Son una pareja como pocas. Siempre he dicho que cuando sea anciano, quiero ser como el.
Me imagino que Mr.X ya los habrá añadido a la lista de la cena de Navidad.
Ala, que se me quema la pizza!!!!!