Petonets dels tres!!!
Moderador: Emecé
Hoooombre dichosos los ojos....dahira69 escribió:Buenas,
Transferencia y privado enviados. Confirmo asistencia 2 adultos + 2 peques ( ya no tan peques). Seguramente que iremos directos al restaurante, Marcel tiene partido a las 12:30 en Calafell si no cambian horario.
Nos vemos, abrazos y besitos![]()
![]()
![]()
Hola kiks,kiks escribió:Hola, soy bastante nuevo en el foro y tengo que decir que me da un poco de verguenza asistir a un evento en el que no conozco a nadie y todo el mundo se conoce, (bueno una vez me colé en una boda......es broma). Dicho esto, esto de la cavatrom tiene muy buena pinta y me apeteceria ir. Mi pregunta es:
En que consiste la cavatrom?
Hay ruta o simplemente es comer y ponerse hasta arriba de cava? (que a mi me parece estupendo)
Gracias de antemano,
Kiks.
Ratifico todo lo dicho por Arturo......stormbringer escribió:Hola kiks,
No te preocupes demasiado por "eso" de la vergüenza ya que la mayoría de asistentes a estos eventos no tienen esa cualidado la pierden a la primera de cambio !!.
![]()
Ahora en serio... es una buena oportunidad para conocer gente ya que el ambiente es súper cordial y de lo que se trata es de pasar un buen rato en buena compañía. No creas que todo el mundo se conoce. Algun@s sí y otr@s no. Un@s llevan más tiempo y otr@s son recién incorporad@s. Y una vez hayas asistido seguro que repetirás.
La CAVATROM es una KDD que hacemos un par de veces al año: una en primavera-verano y esta, en invierno, para celebrar también las fiestas de Navidad.
Normalmente y dependiendo de la climatología se realiza una ruta desde Sitges (gasolinera El Molino) hasta el restaurante donde comemos, pasando por carreteras de la zona y visitando alguna cava que nos pille de camino (allí se suele tomar un pica-pica, se hace una visita a las instalaciones y se aprovecha -quién quiera- para aprovisionarse de cava para las fiestas).
Una vez finalizada la comida, en la que "el protagonista" es EL CAVA, cada cual regresa por libre a su punto de origen.
Anímate... lo pasarás bien !!.![]()
LOVELENNON escribió:Ratifico todo lo dicho por Arturo......![]()
..... apúntate.
![]()
Narcis sigo a la espera de mi evolución.....pero sigue habiendo muchas ganas e intenciones de asistir.
LOVELENNON escribió:Gracias nenas.....
![]()
Besitos.
Cheri escribió:LOVELENNON escribió:Gracias nenas.....
![]()
Besitos.
¡¡GUAPA!!!!
jubileta escribió:Llamada al orden. Esto es un post para efectuar una Cavatrom. No lo derivemos en una telenovela tipo Ama Rosa. (Pero yo tambien quiero que vengas Lydia).......Y los mininos.... y Misana and Piluca..... en fin ...tutilimundi.