Buenas noches,
En mi aventura para adquirir mi primera moto, V 650, me siguen surgiendo aspectos que no domino a cada paso;
Hoy he visto una Strom 650 del año 2005 con 28.000 Km, realmente muy bien cuidada y el precio antes de intentar negociar es de 4.500 €; ya veré si negocio un poco a la baja.
Pero mi consulta versa sobre el tema de la limitación, que se me escapa un poco. Despues de ver la moto, lo primero que hice, fue llamar por telefono a un conocido concesionario de Asturias y me comentaron que me costaría 600 € aproximadamente; imagináis mi sorpresa.
A continución entro en el club y comienzo a ver un poco precios y comentarios sobre el tema y mis preguntas son:
Me sirve cualquier kit para cualquier modelo, en este caso de 2005????
Si compro por mi cuenta el kit de limitación usado, cómo es el proceso de documentación, talleres, concesionarios oficiales e ITV?????
Buscando y dedicando tiempo, creéis que se puede encontrar algun taller-concesionario oficial que lo haga todo por un precio más asumible que el que os he dicho antes????? En este caso en Asturias.
Gracias de antemano por la ayuda.
Dudas sobre limitacion
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- fon
- Conocido
#2 Re: Dudas sobre limitacion
yo tenia algunas dudas parecidas, te comento hasta donde yo se, has de saber si al moto es oficial o paralela, si es paralela te van a poner problemas en suzuki para darte el documento para poder limitarla con centralita, si asi, fuese, esta limitacion seria mecanica, tan oficial y legal como la otra., a mi los precios que me dieron en un taller de aqui en bilbao, es que la limitacion mecanica con todo es decir kit, instalacion e itv, se iba a los 500 pavos, y si era via centralita, a unos 400 euros.motonovel escribió:Buenas noches,
En mi aventura para adquirir mi primera moto, V 650, me siguen surgiendo aspectos que no domino a cada paso;
Hoy he visto una Strom 650 del año 2005 con 28.000 Km, realmente muy bien cuidada y el precio antes de intentar negociar es de 4.500 €; ya veré si negocio un poco a la baja.
Pero mi consulta versa sobre el tema de la limitación, que se me escapa un poco. Despues de ver la moto, lo primero que hice, fue llamar por telefono a un conocido concesionario de Asturias y me comentaron que me costaría 600 € aproximadamente; imagináis mi sorpresa.
A continución entro en el club y comienzo a ver un poco precios y comentarios sobre el tema y mis preguntas son:
Me sirve cualquier kit para cualquier modelo, en este caso de 2005????
Si compro por mi cuenta el kit de limitación usado, cómo es el proceso de documentación, talleres, concesionarios oficiales e ITV?????
Buscando y dedicando tiempo, creéis que se puede encontrar algun taller-concesionario oficial que lo haga todo por un precio más asumible que el que os he dicho antes????? En este caso en Asturias.
Gracias de antemano por la ayuda.
-
- Tímido
#3 Re: Dudas sobre limitacion
Buenas. Yo limité la moto en enero de este año. Compré el kit a un compañero del foro por alrededor de 100 euros. Ponérselo es una pijada, tan fácil como desenchufar y enchufar. Los papeles me los hicieron en el taller autorizado por creo que 130 euros y listo, a pasar la ITV.
Hay dos tipos de centralita para la K5 es de un solo conector.
No creo que influya si es paralela u oficial, lo que necesitas es la documentación de la moto y el nº de la centralita limitada.
Por cierto en la ITV ni lo miran
Hay dos tipos de centralita para la K5 es de un solo conector.
No creo que influya si es paralela u oficial, lo que necesitas es la documentación de la moto y el nº de la centralita limitada.
Por cierto en la ITV ni lo miran
A quien no sabe a donde va, ningún viento le es favorable