es cierto????
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
nel_de_olleria
- Pesao

- Mensajes: 367
- Registrado: 10 Oct 2010 22:16
- Ubicación: valencia
#1 es cierto????
como soy poseedor de una dl 1000 k2 ,,, me dijeron un amigo en la cena que es mecanico que la conocen esas motos ,,, me dicen que las de k2 son las mas rapidas que las de k4 para arriba ,, es capaz de coger 260 ,,,no he probado ,, mas de 200
jejejeje a poco a poco ,,,y tiene mas soltura del motor ,,por las modificaciones las de k4 pa arriba no es la misma de k2 ,,el k2 es el mismo motor de la tl 1000 y luego suzuki vio que es demasiado radical para una trail y lo modifico para que sea mas turismo ,,,es cierto?????? me gustaria probar las de k4 pa arriba a ver si es verdad ,,,
v-strom dl1000 k2
- gaditanum
- V.I.P.

- Mensajes: 7963
- Registrado: 30 Ago 2007 19:45
- Ubicación: Cádiz
#2 Re: es cierto????
No se si sera verdad o no, pero de lo que estoy seguro es de que a esa velocidad la V seria ingobernable por las suspension delantera que tiene, su altura, y si tienes que frenar ya ni te cuento..... 
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Grandote
- V.I.P.

- Mensajes: 8503
- Registrado: 22 Nov 2008 16:48
- Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)
#3 Re: es cierto????
yo poco puedo aportarte, con mi 650ABS k8 y limitada,
esperemos que algún compañero que tenga una de esas fechas pueda aclararnos pero estoy de acuerdo con Isra,,,, a esa velocidad la V, pufffffffffffff no sé no sé
Un saludo
esperemos que algún compañero que tenga una de esas fechas pueda aclararnos pero estoy de acuerdo con Isra,,,, a esa velocidad la V, pufffffffffffff no sé no sé
Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- joseito
- Pesao

- Mensajes: 443
- Registrado: 25 Jul 2010 13:49
- Ubicación: AL SUR DE BADAJOZ
#4 Re: es cierto????
Digo lo mismo que grandote
solo que la mia es k10 sin limitar
solo que la mia es k10 sin limitar
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
-
nel_de_olleria
- Pesao

- Mensajes: 367
- Registrado: 10 Oct 2010 22:16
- Ubicación: valencia
#5 Re: es cierto????
ya me extrañaba ,,ni me atrevo probarla a tope ,,, jejejejeje
me esperare si alguien lo ha echo mas de 240 km/h
v-strom dl1000 k2
- prony
- V.I.P.

- Mensajes: 2271
- Registrado: 06 Jul 2007 17:59
#6 Re: es cierto????
Es preferible que te esperes antes que los tuyos tengan que esperar una llamada telefónica des del hospital. No le des tanta importancia a la velocidad, no merece la pena. Aunque debo reconocer que tu pregunta acerca de las versiones no deja de ser sumamente curiosa e interesante.nel_de_olleria escribió:ya me extrañaba ,,ni me atrevo probarla a tope ,,, jejejejejeme esperare si alguien lo ha echo mas de 240 km/h
A ver si alguien nos da una respuesta.
Saludos
Jordi "Prony"
-
EfeDL
- Cansino

- Mensajes: 689
- Registrado: 16 Dic 2004 21:28
- Ubicación: Valencia
#7 Re: es cierto????
El modelo K2 es el primero que salio, lo que cambiaron con los siguientes motores fue la gestion electronica para adaptarlos a las nuevas normativas anticontaminacion. las Euro famosas. En los modelos posteriores si que hubo algunas quejas de explosiones y paradas con el motor al relenti. vDe hecho se de un compañero que le sustituyeron la centralita de su K2 por una de las nuevas y la moto cambio completamente, tanto que compro una K2 de segunda mano y la volvio a poner.
Yo tengo una K2 y no coge los 260 simplemente por que la 5ª y la 6ª marcha estan limitadas. En 6ª no pasa de 6500 vueltas.
un saludo
Yo tengo una K2 y no coge los 260 simplemente por que la 5ª y la 6ª marcha estan limitadas. En 6ª no pasa de 6500 vueltas.
un saludo
Socio MGM 5148
-
Bruno
- Cansino

- Mensajes: 584
- Registrado: 13 Jun 2009 01:58
#8 Re: es cierto????
En la pruebas de Motociclismo le daban una punta de 212 en condiciones ideales, que imagino que será real, con el volumen de la V y la potencia del motor (las trail de más de 1000 y que superan los 100 CV andan todas por esas cifras, 200-220).
Igual lo de los 260 es referido a la SV 1000, de cuyo motor viene el de las Vstrom, pero la velocidad real creo que andaba por los 240 (que pueden ser 260 de marcador).
Aún así, teniendo en cuenta los añitos del motor V (tanto 1000 como 650), su poca potencia específica y la relación fiabilidad/consumo, las prestaciones de las V están todavía a un grandísimo nivel, en la línea de las trail 800 de ahora...
Igual lo de los 260 es referido a la SV 1000, de cuyo motor viene el de las Vstrom, pero la velocidad real creo que andaba por los 240 (que pueden ser 260 de marcador).
Aún así, teniendo en cuenta los añitos del motor V (tanto 1000 como 650), su poca potencia específica y la relación fiabilidad/consumo, las prestaciones de las V están todavía a un grandísimo nivel, en la línea de las trail 800 de ahora...
-
nel_de_olleria
- Pesao

- Mensajes: 367
- Registrado: 10 Oct 2010 22:16
- Ubicación: valencia
#9 Re: es cierto????
ni pienso probarla mas de 200 ,,, soy un tipo a ritmo tranquilo ,,,y me enamore de esa moto ,, por el culete mas mono ,,, ayy dos tubitos ufff que guapa ,,, si señor un culito mas mono tiene esa moto
,,a que si??? y no sabia nada sobre la centralita ,,tengo que cambiar??????
v-strom dl1000 k2
-
Epicuro
- V.I.P.

- Mensajes: 1113
- Registrado: 11 Jul 2009 10:31
- Ubicación: Dani - Alzira - Valencia
#10 Re: es cierto????
Para poner una V con su superficie de resistencia a 260 hacen falta 180 Cv y un milagro. Supongo que será imaginación de algún fantabuloso o una aguja muy pero que muy optimista.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- ninja
- Pesao

- Mensajes: 326
- Registrado: 20 Ago 2008 10:23
- Ubicación: TOLEDO
#11 Re: es cierto????
Yo no se que os extraña
mi V-650 coje los 250 sin
despeinarme, asi que la 1000..., y eso que la estoy haciendo el rodaje, que cuando termine no se yo

despeinarme, asi que la 1000..., y eso que la estoy haciendo el rodaje, que cuando termine no se yo
