LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#626 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Gracias FIRE, problema solucionado, era de mi conexión. Menos mal que la Sra. PURI es una crack.
Gracias.
Gracias.
-
- Cansino
#627 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Y que lo digas macho (macho, macho, no nacho)
Lo unico es que no me tuve que explicar muy bien, porque le dije tambien lo del botoncito de subir imagenes y de momento no le veo por ninguna parte....
Ertoni, que te he visto...........
Lo unico es que no me tuve que explicar muy bien, porque le dije tambien lo del botoncito de subir imagenes y de momento no le veo por ninguna parte....

Ertoni, que te he visto...........
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
- Ertony
- Pesao
#628 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Hola niños, ya por fin me han dado el alta de la UCI Pediatrica, donde me han tenido ingresado desde nuestra vuelta de las Alpujarras, intentando reanimarme de la graciosa ocurrencia que tuvo nuestro bombero particular
, han necesitado por lo menos, por lo menos y sin exagerar 8 bombonas de oxigeno inyectadas directamente en vena, pero gracias a Dios estoy ya un poquito mejor, que susto me llevao , pensé que esta no la contaba
Bueno yo tambien pongo un resumen de nuentras jornadas de convivencia , en las que hemos aprendido a conocernos un poquito mejor: Cuales son nuestras aficiones, que comida nos gusta mas, te gusta el furbor, cual es nuestro color preferido y toas esas cositas, han sido unas jornadas geniales
NUESTRAS RUTAS MOTERAS

Visita turistica por los pueblos y aprovechar para reponer un poquito las fuerzas

Continuamos con nuestra rutilla por las Alpujarras

Hora de recogerse y llegar a casita

EL DIA DE LA IGNOMINIA, TOCA SENDERISMO ....
El bombero y sus geniales ideas , se ha propuesto matarnos a tos, y nosotros por no hacerle el feo le seguimos la corriente, que error mas imperdonable, aún me estoy arrepintiendo de no haberlo mandao a hacer puñetas
Amanece un dia fantastico, para irse a tomar unas cervecitas peroooooo, como toca senderiiiiiismooooo , pues a jod*rs* to el mundo.

Para animarnos un poquito, decidímos todos ir canturreando esa cancioncilla típica de un dia de senderismo y que mas o menos dice así ......... !! Vamos mis niños todos a cantarrrrrrr !!
El bombero es un cabr.. y un poquito maric..
que nos saca a pasear, y nos quiere reventar
que si , que no, quel bombero es un cabr..

Algunos paisanos de la zona no daban credito a como estamos de la cabeza, seguro que pensarian que estamos como autenticas cabras

Cuando ya estabamos a borde de nuestras fuerzas, milaaaaagroooooo, apareció un oasis en donde nos dieron unas cuantas Cruzcampo y algunas raciones de jamon de supervivencia, gracias a eso creo que aún lo podemos contar :drinks

maldito bombero y sus rutillas
XXMQVII JORNADAS DE CONVIVENCIA, APREDIENDO A CONOCERNOS MEJOR
Sin comentarios ........

Gracias amigos y a ver si no dejamos esta bonita costumbre de organizar nuestras jornadas de convivencia, por cierto: a mi me gusta el verde y a tiiiiii
Saludos amigos, sus queremos a tos

Bueno yo tambien pongo un resumen de nuentras jornadas de convivencia , en las que hemos aprendido a conocernos un poquito mejor: Cuales son nuestras aficiones, que comida nos gusta mas, te gusta el furbor, cual es nuestro color preferido y toas esas cositas, han sido unas jornadas geniales

NUESTRAS RUTAS MOTERAS

Visita turistica por los pueblos y aprovechar para reponer un poquito las fuerzas

Continuamos con nuestra rutilla por las Alpujarras

Hora de recogerse y llegar a casita

EL DIA DE LA IGNOMINIA, TOCA SENDERISMO ....

El bombero y sus geniales ideas , se ha propuesto matarnos a tos, y nosotros por no hacerle el feo le seguimos la corriente, que error mas imperdonable, aún me estoy arrepintiendo de no haberlo mandao a hacer puñetas

Amanece un dia fantastico, para irse a tomar unas cervecitas peroooooo, como toca senderiiiiiismooooo , pues a jod*rs* to el mundo.

Para animarnos un poquito, decidímos todos ir canturreando esa cancioncilla típica de un dia de senderismo y que mas o menos dice así ......... !! Vamos mis niños todos a cantarrrrrrr !!
El bombero es un cabr.. y un poquito maric..
que nos saca a pasear, y nos quiere reventar
que si , que no, quel bombero es un cabr..

Algunos paisanos de la zona no daban credito a como estamos de la cabeza, seguro que pensarian que estamos como autenticas cabras

Cuando ya estabamos a borde de nuestras fuerzas, milaaaaagroooooo, apareció un oasis en donde nos dieron unas cuantas Cruzcampo y algunas raciones de jamon de supervivencia, gracias a eso creo que aún lo podemos contar :drinks

maldito bombero y sus rutillas

XXMQVII JORNADAS DE CONVIVENCIA, APREDIENDO A CONOCERNOS MEJOR

Sin comentarios ........

Gracias amigos y a ver si no dejamos esta bonita costumbre de organizar nuestras jornadas de convivencia, por cierto: a mi me gusta el verde y a tiiiiii

Saludos amigos, sus queremos a tos

- charlybosky
- Cansino
#629 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Felicidades, Sr. Firi..............F I R E escribió:Vamos con el trabajo que me ha costao poner la foto, espero que me feliciteis y eso.....

5MAN2 .............. Komo semos !!

Todos con el Sr. Firi ....................... "Botón de subida de imágenes, YA" 

Que bien que lo pasemos !!

Cuanto falta para la siguiente ??

- charlybosky
- Cansino
#630 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Bueno, mirando el mensaje de arriba ................. me gusta el amarillo y los colorines en general

Todos con el Sr. Firi ........................... "Botón de subida imágenes, YA" 

-
- Pesao
#631 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
CHICOS COMIDA NAVIDEÑA 13 DE NOVIEMBRE EN GUADALAJARA
QUIEN SE APUNTA, AVISO YO NO SE SI PODRE IR, ES LA MANIFA DE LOS GUARDA RAILES
ME DESCO..NO

QUIEN SE APUNTA, AVISO YO NO SE SI PODRE IR, ES LA MANIFA DE LOS GUARDA RAILES

FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
- Tenere91
- Pesao
#632 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Comandante, has puesto unas fotos coj****udas, las caras que tenemos a la llegada de la ruta senderística son todo un poema.
En la próxima kdd tenemos que hacer otra de estas ¿vale?

En la próxima kdd tenemos que hacer otra de estas ¿vale?

- charlybosky
- Cansino
#633 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Croquitor 2.0 resurge de entre las cenizas
No sé si lo sabíais o no, pero hace cuestión de unos meses tuve un gran problema con el Croqueitor 2.0 ….. una insignificancia de nada, pero que a la vez no deja de ser importante para el perfecto funcionamiento del artilugio en sí ………………………….
Este verano se me perdió el Móvil/GPS
si, si, si como lo escucháis, y si no tenéis Móvil/GPS el Croqueitor 2.0 no vale para nada de nada, tan solo para guardar croquetas, y claro, esa finalidad no es para la que yo lo había ideado ………………….
Pero ya está solucionado, en cuanto se enteró el grupo de aguerridos Sincomandos, concretamente el Sr. Firi (muchísimas gracias Ginés
) me ha hecho llegar un nuevo Movil/GPS de última generación …………….. así que en breve, como ya está solucionado ese “pequeño problema”, en cuanto adapte los corchos y demás, volverá a estar operativo y recorriendo carreteras del mundo entero y parte del extranjero ( Me pasao, verdad?
)
No sabía yo que al famoso “Euro” se le iba a dar tan buen fin …… gracias, gracias, gracias y también en inglés zenkiu
, en cuanto lo adapte os pongo unas fotillos. (Me tendré que comprar otro Pack de 24 latas de cervezas para el proceso de adaptación, para eso no hay fondo, verdad?……. Ya os contaré amigos
)
Y hablando de otra cosa ………… Julián no sé si podré ir, pero es un detalle que te hayas currao esa pedazo de ruta y de cena de Navidad …. mas zenkius amigo
No sé si lo sabíais o no, pero hace cuestión de unos meses tuve un gran problema con el Croqueitor 2.0 ….. una insignificancia de nada, pero que a la vez no deja de ser importante para el perfecto funcionamiento del artilugio en sí ………………………….

Este verano se me perdió el Móvil/GPS

Pero ya está solucionado, en cuanto se enteró el grupo de aguerridos Sincomandos, concretamente el Sr. Firi (muchísimas gracias Ginés

No sabía yo que al famoso “Euro” se le iba a dar tan buen fin …… gracias, gracias, gracias y también en inglés zenkiu

Y hablando de otra cosa ………… Julián no sé si podré ir, pero es un detalle que te hayas currao esa pedazo de ruta y de cena de Navidad …. mas zenkius amigo
- charlybosky
- Cansino
#634 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Vndo tclado d ordnador al qu l falla una ltra, bun prcio!! 

- Luipy
- V.I.P.
#635 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
T doy diz uros !charlybosky escribió:Vndo tclado d ordnador al qu l falla una ltra, bun prcio!!

Que buenos ratos!
-
- Cansino
#636 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Charly no lo vendas, no te da pena......
Ademas siempre puedes utilizar otra vocal en su lugar, por ejemplo.
En vez de teta, seria tita.
En vez de Ertony seria "Ir tony".
lo jod*d* seria lo de Tenere... Tiniri, me da que no le queda igual, pero todo es acostumbrarse.
Ya sabia yo que te estaba fallando el teclao por aquello SR. Firi.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
-
- Pesao
#637 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Dejaros de tonterías y vamos a organizar algo,
Feliz Navidad !
Feliz Navidad !
- ebanistas
- V.I.P.
#638 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Toc, Toc, aquí un guerrero en restauración
.. Caida in itinere con la moto..el lunes.. stop.. un ingeniero de limpieza urbana (osea un sr barrendero) se cruza en mi camino...stop... caida casi en parado ...stop ... y moto encima del pié...stop....Un mes a jugar a la pata coja...stop... rotura del 4º metatarsinano de esos del pie derecho... stop
Organizar lo que queráis, pero después de navidad, que no puedo conducir ni moto ni coche hasta que me recupere!!!

Organizar lo que queráis, pero después de navidad, que no puedo conducir ni moto ni coche hasta que me recupere!!!

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
#639 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
"NO AHI GUEVOS"julistrom escribió:Dejaros de tonterías y vamos a organizar algo,
Feliz Navidad !

Por si los hubiese, tercer fin de semana de diciembre.......................
Pd. Javier te tengo dicho que esa moto es mucho pa ti............
Si tienes que recuperarte antes la mejor opcion es un fisio........ y que conste que he dicho un fisio, no una fisio, que aqui se malinterpreta todo.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
-
- Cansino
#640 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
JULIAN yo te entiendo, porque es que algunas cosas se echan de menos........
http://img88.imageshack.us/i/dsc02369lr.jpg/
http://img46.imageshack.us/i/dsc02413qx.jpg/
http://img195.imageshack.us/i/dsc02420p.jpg/
http://img88.imageshack.us/i/dsc02369lr.jpg/
http://img46.imageshack.us/i/dsc02413qx.jpg/
http://img195.imageshack.us/i/dsc02420p.jpg/
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
- ebanistas
- V.I.P.
#641 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Pero si ha sido casi en paradoF I R E escribió:....que esa moto es mucho pa ti............

Me vale "fisio" o "fisia", y lo importante es que una vez me "desbloqueen" el pie, empezar a recuperar cuanto antes la movilidad y fuerza perdida, que no creo que sea mucho tiempo, aunque un mes parada la pierna... llevará algún tiempo recuperarla...(por suerte no tengo nada en articulaciones de rodilla ni tobillF I R E escribió:....Si tienes que recuperarte antes la mejor opcion es un fisio........ y que conste que he dicho un fisio, no una fisio, que aqui se malinterpreta todo.

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- charlybosky
- Cansino
#642 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Javier, si es que no pué sé !! a quien se le ocurre ponerse a barrer y a planchar en medio de la calle .........
Pero bueno, miralo desde el lado positivo, en un mes en casita puedes aprender mucho,................. le va a dar tiempo a tu Yoli de leerte varias enciclopedias y 6 versiones del Quijote en 3 idiomas.
(sin acritud
) ...... a recuperarse, wapetón!! con el o la fisika esa.
Julian ................ ya estás tardando en poner hora de salida.
....... y pedir tallas de camistas

Pero bueno, miralo desde el lado positivo, en un mes en casita puedes aprender mucho,................. le va a dar tiempo a tu Yoli de leerte varias enciclopedias y 6 versiones del Quijote en 3 idiomas.

Julian ................ ya estás tardando en poner hora de salida.

Todos con el Sr. Firi ................ "Botón de subida de imágenes, YA"

(es que no veis la que está liando)

-
- Cansino
#643 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

creo que me estoy poniendo muy melancolico.

biiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn, coñ* bien.
he acertao, ya se como se hace, ahora lo que me ha costao,.................. eso no esta escrito,..................... no ahi derecho, nadie se ha apiadado de mi,
Con lo buena persona que yo soy.
he tenido que utilizar toda la neurona y parte de una de la de mi santa esposa para poder poner una foto en condiciones.
Gracias charly, sin tu apoyo no hubiera sido posible.

FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
-
- Pesao
#644 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
a mi el finde del 17 me va de co*ones!ebanistas escribió:Toc, Toc, aquí un guerrero en restauración.. Caida in itinere con la moto..el lunes.. stop.. un ingeniero de limpieza urbana (osea un sr barrendero) se cruza en mi camino...stop... caida casi en parado ...stop ... y moto encima del pié...stop....Un mes a jugar a la pata coja...stop... rotura del 4º metatarsinano de esos del pie derecho... stop
Organizar lo que queráis, pero después de navidad, que no puedo conducir ni moto ni coche hasta que me recupere!!!![]()

-
- Pesao
#645 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
mi teclado esta *odido, donde sale la * me sale un asterisco tiene co*ones la cosa
le pasara lo del charly o se a jod*d*?
le pasara lo del charly o se a jod*d*?
- charlybosky
- Cansino
#646 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Creo que vamos a tener que hacer un listado de "adheridos" o "apalancados" a los 5MAN2 .

1.- Sra. Carmen
2.- Sra. Puri
3.- Llegará muy pronto ........

El 17 me viene bien .... muy bien,............................... no tengo ni ensayo

Todos con el Sr. Firi ............... "Botón de subida de imágenes, Ya" 

(Aunque el shaval ya va mejorcito)

- Acuracy
- Pesao
#647 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Yo a partir del 17 estoy de vacaciones,( solo hasta el 10 de enero ) pero como cada vez que digo que voy al final me lio con algo raro....po a ver si me sale mejor la cosa diciendo que no puedo ir. 

-
- Cansino
#648 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
uy, dicen que mas vale caer en gracia que ser gracioso............ pos como la fecha parece que ha caido en gracia y eso que la dije al "tum tum".
Voy a poner tambien un lugar que lo mismo cuela..........
Y que conste que no lo conozco y no me refiero a la zona que todos conocemos de la parte alta de Cazorla, Ubeda o Baeza, que por otro lado tampoco estaria mal.
Estoy buscando informacion sobre la zona y parece que da para un par de dias de moto.
Por otro lado, seria interesante saber si lo queremos en plan hotel o en plan casa rural, que de ser en el segundo caso, nos tendriamos que bajar un poco hacia la zona de la sierra de Cazorla, aunque se puede buscar algo mas cercano a Jaen.
Lo de poner esta zona es como siempre porque queda mas o menos centrica (aunque seguro que luipi, no opina lo mismo).
Pero tambien esta la zona de Yeste, Elche de la sierra, etc, que aunque algunos ya la conocemos, tambien da para un par de dias de moto. (en esta zona la oferta de casas rurales es mas amplia)
Bueno, las posibilidades estan abiertas, y como para esto hace falta organizacion........... Jefe........... manifiestate.
Voy a poner tambien un lugar que lo mismo cuela..........
JAEN
Y que conste que no lo conozco y no me refiero a la zona que todos conocemos de la parte alta de Cazorla, Ubeda o Baeza, que por otro lado tampoco estaria mal.
Estoy buscando informacion sobre la zona y parece que da para un par de dias de moto.
Por otro lado, seria interesante saber si lo queremos en plan hotel o en plan casa rural, que de ser en el segundo caso, nos tendriamos que bajar un poco hacia la zona de la sierra de Cazorla, aunque se puede buscar algo mas cercano a Jaen.
Lo de poner esta zona es como siempre porque queda mas o menos centrica (aunque seguro que luipi, no opina lo mismo).
Pero tambien esta la zona de Yeste, Elche de la sierra, etc, que aunque algunos ya la conocemos, tambien da para un par de dias de moto. (en esta zona la oferta de casas rurales es mas amplia)
Bueno, las posibilidades estan abiertas, y como para esto hace falta organizacion........... Jefe........... manifiestate.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
-
- Pesao
#649 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
para mi la fecha de p.m. la zona tambien me da igual, pero cheste me pilla mas cerca, la tarta la llevo yo que es mi 27 cumpleaños.
apuntame a mi el primer
apuntame a mi el primer
- Acuracy
- Pesao
#650 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.
Nos gusta la fecha y los lugares
Y cambiando de tema, mira lo que nos encontramos por Florencia, a punto de meterse estos dos abuelos en una bellisima ruta de curvas y paisajes por la Toscana italiana.

Uploaded with ImageShack.us
Y cambiando de tema, mira lo que nos encontramos por Florencia, a punto de meterse estos dos abuelos en una bellisima ruta de curvas y paisajes por la Toscana italiana.

Uploaded with ImageShack.us