Le tenido que prestar una sábana para las lágrimas y moqueo,

Hasta mi se me escapo alguna lagrima.

P.D MOTRILES te pongo algunas fotos de la abuelilla y de dos bichos raros en el mundo de las Vsssssssssss
Moderador: Emecé
""Como te pones por cuatro lagrimillas de ná""Juan GS escribió: ........Amigo TEMPLARIO, que día de lloriqueo con la abuelilla.![]()
![]()
Le tenido que prestar una sábana para las lágrimas y moqueo,![]()
![]()
Hasta mi se me escapo alguna lagrima.![]()
Me alegro mucho de que os haya gustado, pero tendremos que volver a comprobarlo tod@s juntos, Un beso para los tres.templario negro escribió:Wilma que bien se come en tu pueblo![]()
Pues creo que también te mojaras, como se cumplan las predicciones meteorológicas, y más probabilidad como sea el domingo....templario negro escribió:![]()
![]()
para uno que podía ir, calla que no que me voy para cordoba
no enredes más, nadie te ha insultado, eso de en nombre de todos sobra, ya que yo hablo en mi nombre, los demás tienen a Dios gracias su propia voz, en fin, esto en mi tierra se llama meter las cabras al corral, y hablar claro, si al final tanto que viene el lobo, que viene el lobo, que al final viene, es lo que tiene, cuando se busca premio de manera repetitiva.picasso escribió:Pues despues del post donde se hace un insulto directo, hablando en nombre de todos, a mi persona, por gente que ni siquiera conocemos, mi mujer y yo decidimos despedirnos del komando definitivamente al no entender que es lo que tienen contra nosotros, y a que se refiere su actitud, ni nos interesa saberlo. Es una situación desagradable e incómoda, utilizaremos nuestra energía en cosas más positivas. Nunca debimos entrar en este foro. Lo sentimos por Charlie2 y Encarni , Torpetas y punto azul, Juan gs y señora y Jose Julio y señora, hasta siempre y esperamos volveros a ver cuando queráis.
Como se nota que dominas las lenguas extranjeras.... România ?apte puncte... Romania seven points... Roumanie sept points...................torpetas escribió:Lagueros, Sunte?i oameni foarte buni, sper m?nânc curând clatite cu salata de cartofi
nada que perdonar Juan, una opinión digna de respetar,Juan GS escribió:Leer esta noche en el foro meda un poco de pena, porque con el buen espíritu, compañerismo y hermandad……………………………………..
Me viene a la mente el campeonato del mundo de moto GP, donde teníamos dos pilotos(Pedrosa-Lorenzo) con algunos problemas de entendimiento y encabronados entre ellos hasta que llego la persona que los coge de las manos y todos tan felices.
Gracias al Rey por mejorar la imagen que se daba en el podio.
PD. No hay problema que con un poco de dialogo y unas cervezas no se pueda limar y rodar todos juntos. GRACIAS Y PERDONAR
![]()
no temas persona mayor que para los sobresaltos este foro tiene las medidas adecuadas,y ya han avisado a los servicios médicos pertinentes, mira a ver que te parecentorpetas escribió:Lagueros, Sunte?i oameni foarte buni, sper m?nânc curând clatite cu salata de cartofi
Espero que no hayas gastado todo el zumo de toronja, si no tendremos que volver al huerto cuando no esté el dueño.![]()
Para todos los demás, un poquito de por favor. Tened piedad de las personas mayores, que no podemos tener sobresaltos. Está claro que nos hace falta un cortijo y una ración de abrazos, así que vamos a ver qué encontramos por ahí.![]()
![]()