bien, retomando el tema os dire lo siguiente.
La nueva version de los puños oxford no es del todo compatible con la anterior. Veamos. Las primeras versiones la centralita (ya sea digital o no) regulan directamente la tensión y los puños. En la version 2010 resulta que lo que va al lado del manillar no es mas que un regulador que envia sñales a la centralita que se esconde debajo del sillin (es la que estabiliza el corriente y lo regula segun parece.) Así pues. no puedes conectar directamente la nueva centralita a los puños antiguos.
Finalmente me he decidido en instalar de nuevo los puños con la versión 2010, pero mentener los puños de las version anterior pues estos mantienen el mismo conector y funcionan perfectamente (asi me ahorro desmontar puños que me daba un palo enorme).
los conectoresÇ(
http://img696.imageshack.us/img696/25/image139c.jpg)
Aprobechando que tenia el cable tirado de la version anterior conectaré de allí la toma para el GPS y santaspasquas.
Eso si, referente la version 2010, particularmente no me gusta pues debes tirar 2 cables desde debajo del asiento hacia el manillar (uno para la corriente de los puños y otra para la gestion de la centralita). Además el que va hacia la centralita tiene un connector con pins que queda escondido a medio camino debajo de los plasticos, cosa que tampoco me convence mucho.... y ni que decir de tener que poner una centralita de mas entre los fusibles y la bateria pq no me cabia en ningun lado....
Ahora bien, espero asi volver a tener los puños claientes y comodos.