Autovía hasta Sevilla y de ahí a Jerez por la N IV, luego subir un poquito por la Autovía 382 y en poco más de tres horas y media estamos en Arcos

Es muy recomendable el Hostal Málaga en donde nos quedamos, habitación doble, amplia, limpia y con aseo completo por 37 euros al día incluido el garaje para la moto.
La tarde la dedicamos a descansar y preparar la ruta del día siguiente que sería *********** De Arcos a San José del Valle, allí cogemos la CA-5102

que nos subira a puerto Gáliz, lugar de "peregrinación" de moteros (no habría menos de 30 motos en la puerta).

De allli cogemos dirección a Ubrique por un sinuosa carretera rodeada de alcornoques y estupendas vistas.
Para nosotros lo mejor de toda la ruta.
Avistamos Ubrique

Descendemos y atravesamos la población, por cierto nos cruzamos con un grupo de motos en el que iba una V roja, quizá una K-9, un saludo para el si lee esto y otro para el dueño de la V blanca que vimos varias veces en Arcos.
Comenzamos otra espectacular subida que nos lleva a Benaocaz

y Villaluenga del Rosario

y en unos pocos kilómetros más ya estamos en Grazalema

Una parada, cruzamos el pueblo y seguimos subiendo hacia el Puerto de las Palomas; a estas alturas de la ruta ya habíamos visto gran cantidad de buitres, pero es en este punto donde los vimos mas cerca de nuestras cabezas, asi que paramos y aquí teneis la foto de uno que no nos quitaba ojo de encima

Y foto del puerto

La carretera que baja del Puerto de las Palomas a Zahara es simplemente aco*onante (sobran los adjetivos)

Llegamos al pueblo

a la hora de comer y damos buena cuenta de una parrillada de ibéricos, y para bajar la comida damos un pequeño paseo. Seguidamente salimos en dirección a Arcos, pasando por El Bosque y creo que por la puerta del cortijo de Jesulin

Y el resto de la tarde lo dedicamos a seguir descubriendo los bonitos rincones de Arcos.

Incluida la puesta de sol desde el mirador de la Plaza

Dejamos Arcos el domingo sobre las 9 de la mañana y llegamos a Granada pasadas las 11, y aunque no os lo creais con una mirada cómplice entre mi artillera y yo

Aprovecho para saludar a mi chica, sin ella esta crónica no seria posible y agradecerle su paciencia conmigo (han sido 1600 Km de ruta). TKUM

Un saludo y Vsssssssssss para todos/as