LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
F I R E
Cansino
Cansino

#651 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

bueno, este finde estoy de guardia, si me dejan intentare buscar algo por las zonas que hemos comentado, pero se admiten sugerencias, os recuerdo que no conozco la zona y no me hago responsable de donde nos metamos.

Se acepta cualquier tipo de colaboracion.

Pd1.- Julian, dije Yeste, no cheste. (con ese simple fallo, macho te has descubierto tu solito, los problemas de vision no empiezan a los 27, por mucho que te empeñes en disimular ....... sabemmos que tienes 31. :mrgreen: )
Aunque la tarta la aceptamos igual, solo que le pondremos alguna velita mas.

PD. 2 . LOLO, que coñ* haces por Italia, pero tu no estabas en Africa? Desde luego....... lo tuyo ya es vicio. (lo que mas mola de la foto son los guantes del primero, tienen pinta de tener tantos años como la moto).
A mi ha recordado a los dos Antonios, con sus Bmws. (que conste que digo solo a los antonios, a las señoras ni las miento). :blush:

Pincha en el siguiente link para ver el sistema de entrenamiento para las proximas rutas a pie que estamos preparando. :descojono:
Tambien sirve para la barriguita esa que ninguno tenemos pero que hemos visto en algunas personas desconocidas. :mrgreen:
http://img809.imageshack.us/slideshow/w ... 03642a.jpg

Hale mañana mas....
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Ertony
Pesao
Pesao

#652 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Niñosssss, por dios , es que no parais nunca, así es una tonteria que me proponga ahorrar algo pa mi pensión, con vosotros eso es tiempo perdido :mrgreen:

Gines , por que no retomas un poco el asunto de la zona de Cabañeros, mas que nada por conocer algo nuevo, anda porfi bonico :grin:

Saludos amigos :friends:
Imagen
ANTONIO RT
Nuevo
Nuevo

#653 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ANTONIO RT »

Buenas a todos
Ese finde de Diciembre tambien me viene bien, por cierto............cual era :descojono:
El sitio pues tambien, da igual Cheste que Yeste que otro.
Oye Gines a ver si es que los Antonios no tiene mas garbo que los italianos y las bmw ni te cuento :friends:
Saludos
F I R E
Cansino
Cansino

#654 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

jefe, tus deseos son ordenes para mi............ :mrgreen:

"dos cosillas que queria comentarte"

Parque nacional de cabañeros.

esto es lo que he encontrado.

Hotel parque cabañeros. reservando a traves de booking. 100 euros viernes y sabado con desayuno. por habitacion
localidad navas de estena

casa rural en horcajo de los montes. hasta 14 personas. unos 75 euros por pareja en fin de semana, todas las habitaciones con baño independiente. barbacoa y cocina.

Se pueden hacer algunas rutas en moto por la zona el sabado. por la parte norte del parque que es la zona de sierra.

Necesito datos, datos, datos..... pronunciarse, enumerarse o como os de la gana.

1 Julistron y esther.
2 Charly y mahica
3 Lolo y ... y..... nefertiti? jod*r si es que os poneis unos nick que cualquiera se acuerda.
4 Ertoni y lupe
5 Antonio y conchi RTs.(desde luego que las motos tienen mucho mas garbo) (vosotros tendreis que demostrarlo, me refiero a los antonios)
6 Fire y Ana.

opcion 1 hotel
opcion 2 casa

si somos mas de 14, la opcion es hotel directamente.

ir apuntandose rapidito.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

julistrom
Pesao
Pesao

#655 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

FIRE EL MAQUINA, APUNTAME SIN DUDAR QUE SOLO TENGO 230 KM.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Antonio184
Cansino
Cansino

#656 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Antonio184 »

ebanistas escribió:Toc, Toc, aquí un guerrero en restauración :diablo: .. Caida in itinere con la moto..el lunes.. stop.. un ingeniero de limpieza urbana (osea un sr barrendero) se cruza en mi camino...stop... caida casi en parado ...stop ... y moto encima del pié...stop....Un mes a jugar a la pata coja...stop... rotura del 4º metatarsinano de esos del pie derecho... stop

Organizar lo que queráis, pero después de navidad, que no puedo conducir ni moto ni coche hasta que me recupere!!! :cray: :cray:
Hola compi. Espero que te recuperes pronto para rutear de nuevo.
Ánimos y a darle fuerte a la rehabilitación.
Saludos desde Sevilla. :friends: :drinks:
F I R E
Cansino
Cansino

#657 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Esta vez estamos todos a unos 500 kms, menos julian.

Con lo cual ya se sabe quien paga las cervezas........... :mrgreen:

Por fin un viajecito agradable y con un poco de suerte con nieve y frio. me encanta. gracias jefe.

daros prisa en manifestaros los que estais leyendo y estais calladitos que tenemos que tomar una decision en el alojamiento.

Sintiendolo mucho, tenemos que poner una fecha tope, para reservar y aunque luego siempre se puedan buscar apaños, creo que el domingo seria una fecha acertada dadas las circustancias. :ok: :ok:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Acuracy
Pesao
Pesao

#658 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Acuracy »

Pues yo como tengo poca personalidad.....pues lo que diga la rubiaaaaaaaaaaa !!!!

A mi me da igual hotel o casita rural ( Goretti prefiere el hotel ), y el lugar nos gusta ( creo ) :drinks: :drinks:

Seguire atento...

P.D: Me he aburrido un poco y he encontrado esto por si encontrais algo que nos pueda servir.

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/cab ... -de-toledo
Tenere91
Pesao
Pesao

#659 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Tenere91 »

Vaya marcha que teneis, chavales.

Yo el puente lo tengo un poco complicado, pero haré todo lo posible por pasarme algun día por ahí y echar el día con vosotros.

De todas formas estaré atento. :shok:
F I R E
Cansino
Cansino

#660 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Juan, que estas peor que el Juli con la vista........... que no es el puente, es el finde del 17 de diciembre.

vamos con las votaciones.

Lolo y..... y........ goretty. (ahora si) :mrgreen: . HOtel.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

ANTONIO RT
Nuevo
Nuevo

#661 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ANTONIO RT »

Seño FIRE a nosotros nos da igual hotel que casa.
particularmente la experiencia de la casa en Castaras pienso que estuvo muy bien.
Juan, la vista no la tienes muy bien, pero espero que te hayas arreglado de la anterior averia y aunque a ti te pilla muyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos :descojono: tapuntes.

por cierto........ :blush: habra rutica a pie :diablo:
F I R E
Cansino
Cansino

#662 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

coincido con antonio en que la experiencia de la casa rural, no estuvo mal y creo que seria una buena eleccion, pero estamos limitados por el aforo.

Necesitamos que se pronuncien los valencianos y todo aquel que este pendiente del tema, porque si reservamos la casa, luego no habra marcha atras, aunque se podria buscar alguna otra por los alrededores, ya no estariamos todos juntos.

Por otro lado el hotel no es demasiado caro, dos noches con A/D. cien euros y en principio no tendremos problemas con las habitaciones incluso si alguno llega a ultima hora, tendra alojamiento, aunque tal vez no al mismo precio. (recordar que tenemos que reservar por Booking).

de todas formas, si solo somos los que estamos enumerados me inclinaria por la casa rural, aunque va a ser poco tiempo, siempre estaremos mas a nuestras anchas y recordar que todas las habitaciones tienen baño privado, con lo cual es casi como un hotel. (aparte de salirnos algo mas economico, que en estos tiempos seguro que no nos viene mal).

no se lo que nos cobraria por reservar, pero seguro que al menos el 20% del valor, no obstante si al final se decide la casa rural, espero las trasferencias como la ultima vez, pero esta vez por 75 E. por pareja, ya ajustado.para las dos noches.

en caso de ser el hotel, haremos las reservas de forma individual en la pagina de booking, he contactado con el hotel y aun siendo un grupo, nos sale mas caro hacerlo directamente en el propio hotel. (cosas del internete)

Bueno, la decision se toma hoy, no ahi mas tiempo si queremos asegurar, tanto en un sitio como en otro.

Espero vuestros comentarios. y vuestra confirmacion definitiva.

Pd. esta vez no habra rutita a pie, tenemos que dejar algo mas de tiempo para que el personal se entrene. :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

Ertony
Pesao
Pesao

#663 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Hola niños, a mi tambien me parece mucho mejor la opcion de la casa rural, pero me ha surgido un pequeño problema laboral, que espero solucionar pronto y no puedo confirmar hasta mas adelante mi asistencia :angry: , así que casi prefiero esperar un poco, y si al final puedo asistir y no podemos ir a la casa , reservariamos habitacion en hotel, donde no creo que tengamos problemas para encontrar habitación, ya que por le que he visto en la pag web, es un hotel bastante grande .

Saludos :friends:
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

#664 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por julistrom »

YA SOLO QUEDAN ...DIAS, ....HORAS Y .... SEGUNDILLOS

QUE ILU TAN CERQUITA DE CASA.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
F I R E
Cansino
Cansino

#665 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

bueno, parece que estamos todos un poquito liados.

No obstante esto se mantiene, cuando nos desliemos un poquito vamos concretando.

parece que el hotel sera la opcion mas logica, dadas las circunstancias.

saluditos a todos y recuperaros prontito de todos los males. :yes:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

titorober
Pesao
Pesao

#666 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por titorober »

Yo me apunto para la de enero ver si ya estoy buenito...
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#667 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Nosotros nos tenemos que desapuntar ...... las vueltas que da la vida!! :shok: , poblemas logísticos e indiosincrasias varias nos obligan a quedarnos en casita, pero tranquilos que esto es solo una batalla, la guerra no está perdida ………. pronto nos veremos :drinks:

Tito, estáis ya fresquitos por allí ?? :good: :good: Recupérate wapetón!! :friends: :friends:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#668 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF. esto se esta poniendo muy malito.

Ebanistas

El jefe??????????

El Charly.

los valencianos.

Al final solo quedamos los buenos. :mrgreen:

Bueno, no obstante nosotros saldremos, que luego llega el verano y me entra el mono.

¿Preparamos una invernal seria?

Para enero o febrero, por alguna zona fria y escabrosa.

Se me ocurre a bote pronto, Soria, Burgos, Molina de aragon.

En fin algo bonito, para recordar.

La propuesta esta hecha. :mrgreen:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

charlybosky
Cansino
Cansino

#669 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Porfavorqueellistoquesehallevadomibarraespaciadorameladevuelvamuchasgracias :fie:
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#670 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

coñ* Charly, pues me parece que lo he visto, porque estaba yo comprando los decimos de loteria, esos que teniamos pendientes y habia un tipo intentando cambiar una barra espaciadora y una tecla "E", por una apuesta de la primitiva, asi que digo yo que lo mismo era el tuyo. Si te das prisa, lo mismo lo pillan los de valencia, que el tio ha cogido direccion Alicante. :mrgreen:

Yo le hubiese dicho algo, pero como no habia leido el mensaje, hasta ahora............

y hablando de loteria, lo prometido es deuda. Os pongo los numeros que compartimos, comprados esta mañana mismo, asi que son fresquitos.

09730
08205
12486
..114

ya sabeis que los numeros mas feos, son para los mas feos y los mas chulos pa los mas chulos, pero si toca lo compartimos, es que he querido compensar y no comprarlo todos chulos, porque pa que nos vamos a engañar........ guapos lo que se dicen guapos, no somos todos en este mundo, aunque algunos no es que sean feos......... es que tienen una belleza extraña. :mrgreen:

bueno los numeros que faltan al "114", los pondre luego, que ahora no los tengo a mano.

Besitos a todos los guapos y apretones de manos a los feos. :drinks:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

ANTONIO RT
Nuevo
Nuevo

#671 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ANTONIO RT »

Bueno pues a ver si tenemos suerte y con la buena mano del sr. fire podemos hacer la siguiente rutica de gorra :grin: , bueno.......y la siguiente .....y la otra.......y la otra......y :yahoo:

FELIZ NAVIDAD. ABRAZOS Y BESOS
charlybosky
Cansino
Cansino

#672 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

ATENCIÓN !! …. ATENCIÓN !! .......ATENCIÓN !! ....................ATENCIÓN !! ........... ATENCIÓN !!
WARNING !! …. WARNING !! ........ WARNING !!...... WARNING !! ........... WARNING !! ..........WARNING !!
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

He conseguido descifrar el mensaje encriptado que nos hizo llegar Pura la Curandera, era una secuencia doble de algoritmos simples con algunas variantes de Gulf, me he tenido que ver entera la serie NUMB3RS y bajarme varios programas de la página de la NASA, concretamente el “descifring_a_puri 2.0” y el “que_carajo_quiere_decir_esta_tía 3.1” pero ya está hecho y descifrado,. …….. lo que nos venía a decir era “ comprar el 79.250 para Navidad ” ……………… así que ya sabéis salir todos corriendo y comprar ese número para la lotería de Navidad. :bye:

El próximo día que nos veamos me dais las gracias en persona y me conviáis a una cervecita, con eso me conformo :drinks: ……………………… venga a correr, no vaya a ser que lean este mensaje mucha gente y nos quedemos sin el numerito.

PD: Espero que este mensaje no llegue tarde, por cierto, ................. ya encontre otra barra espaciodora :drinks:

Y a todo esto ........................................... Firís Navirad a toros !! :fie:
Imagen
NachoValencia
Pesao
Pesao

#673 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por NachoValencia »

Hola a todos, lo primero es felicitar la Navidad a todos.

Bueno, donde es la reunión y cuando, ahora tengo unos días de vacaciones, y como siempre, he estado desconectado del foro. Perdón.

Charly, enhorabuena por descifrar el código de la Puri, y como veo que te has dado prisa en compra el numero 79250, ¿donde es la mariscada? Yo descifré mal el código y compre el 72508. Así que no acerté.

Saludos a todos y repito... FELIZ NAVIDAD
titorober
Pesao
Pesao

#674 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por titorober »

Feliz año a todos y muchos besitos del titorober...
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#675 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Feliz año palmilleros !!

[youtube]aWIfqwD1TCE[/youtube]
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”