Dicha pieza como sabréis se compone de dos partes... una por delante y otra por detras, que creo que supuestamente no llevan ningun tipo de sujección entre ellas, me parece que al atornillar la pantalla, ya quedan fijas una a la otra.
el caso es que desde que hice la ñapa de poner las arandelas para evitar turbulencias (que por cierto, funciona de cine) no quedaban bien entre si las piezas y se separaba un pelín por arriba. y parece que con el paso del tiempo se ha separado más y ahora entra un dedo por la parte superior... no me daría más si no fuese porque a partir de 3000 revoluciones suena una vibración que parece que la moto petardea y todo...
¿estoy equivocado y hay alguna sujección entre las piezas?
voy a intentar poner una foto, pero perdonad la calidad que es del móvil patatero... jejejeje

Supongo que a alguno que haya hecho la ñapa de las arandelas de goma también le haya pasado, o que yo sin querer haya separado las piezas entre si y que lleven algún tipo de agarre entre ellas.... pero así cuando me ponga a desmontar ya sé por dónde buscar para intentar solucionarlo
Saludos a todos