Espertos ayudarme !!!!!!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Espertos ayudarme !!!!!!!!!
Hola a todos hace tiempo me registre en el foro y sigo vuestros pasos aunque no suelo comentar, aproximadamente un año, mis intenciones eran adquirir un V-strom 650 ABS, Con la CRRIISS me quede parado y no pude hacer mi sueño realidad,
Actualmente ya curro y tengo que realizar todos los días 60 kilómetros los cuales creo que son excesivos para mi actual moto honda varadero 125, en el concesionario he llegado a la oferta de entregando mi moto con 23.000 kilómetros y sancado la V , con baúl Kappa 49 del color de la moto ,caballete central, protector Carter metálico, protector motor, protector escape negro, pegatina deposito, respaldo baúl ,Mas piezas y mano de obra ect…, matriculada y tal ,6.300€
Que os parece me tiro al toro o aguanto con la mía
URGENTE RESPUESTAS!!!!!!!!! Y GRACIAS.
Actualmente ya curro y tengo que realizar todos los días 60 kilómetros los cuales creo que son excesivos para mi actual moto honda varadero 125, en el concesionario he llegado a la oferta de entregando mi moto con 23.000 kilómetros y sancado la V , con baúl Kappa 49 del color de la moto ,caballete central, protector Carter metálico, protector motor, protector escape negro, pegatina deposito, respaldo baúl ,Mas piezas y mano de obra ect…, matriculada y tal ,6.300€
Que os parece me tiro al toro o aguanto con la mía
URGENTE RESPUESTAS!!!!!!!!! Y GRACIAS.
- EL PEKE
- V.I.P.
#2 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
Yo sin si es nueva, no me lo pensaba y hacia el cambio 

LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
Para que hagas cuentas:
moto nueva con abs......7.600
baul......................... 150
soporte baul............... 55
respaldo baul.............. 25
caballete................... 221
prot. carter................ 245 ( suzuki )
prot. motor................ 112
peg. depósito............... 17
TOTAL.......8.425
Si te pide 6300, te está dando 2.125 € por la tuya. ( más la mano de obra y la matrícula )
Calculado lo anterior tienes que ver si te parece bien lo que te da por la 125, si estás de acuerdo, adelante con la compra. La V es una moto fantástica que sirve para todo.
TOTAL.......8.425
Si te pide 6300, te está dando 2.125 € por la tuya. ( más la mano de obra y la matrícula )
Calculado lo anterior tienes que ver si te parece bien lo que te da por la 125, si estás de acuerdo, adelante con la compra. La V es una moto fantástica que sirve para todo.

- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
De lo que opinemos uno u otro no va a depender tu decisión, eso está claro. Pero el motivo que das, el que 60 kilómetros al día sean excesivos para una Varadero 125, me parece insuficiente, por falso. Sopésalo y haz lo que creas mejor, porque no vas a encontrar más expertos en este foro en el asunto que tratamos que tú mismo.
-
- Nuevo
#5 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
Hombre mariano yo no entiendo mucho de motos pero yo hecho el calculo 60 x 6 = 360 kilometros + 15 ó 20 en cicular de diario , son 360 + 140 = 500 kilometros ala semana a ese ritmo le meto 2.000 kilometros al mes , nose si ¿para una 125 es mucho ? o ¿no? , pero cuando valla a pasarla con 1.000.000 kilometros ¿que me daran por ella ? y ¿ en cuanto al precio que opinas?
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
Sigo pensando que no son demasiados km para una 125 robusta y fiable como esa. Diferente es que vayas más seguro con una 650 que con una 125, que te permita hacer turismo aún a dúo, más autonomía, más motor, frenos, suspensiones, chasis, más "moto" en una palabra, de eso no cabe duda. Pero que te compense gastarte su precio eso ya sólo depende de tí, que era lo que quería concluir. En el hecho de comprarla o no, no sólo debería depender el factor económico (que es excluyente: si no tienes la pasta no la podrás comprar), sino alguno más, como tu experiencia con motos de más cilindrada, posible uso en vacaciones o salidas de finde, si es cargado con maletas y tu chica, etc., etc.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
Tiene razón Mariano, si solo la vas a usar para ir al curro y algún recado por ciudad no la cambies. En ciudad la V es mas grandota, mas torpe. Ahora bien, si vas a empezar a hacer salidas o viajes en moto, porsupuesto cambiala.
Ojo, la V es buena en ciudad, yo en madrid voy con ella y perfecto, peeeero alguna varadero me adelanta entre coches parados..... jejejeje.
saludos.
Ojo, la V es buena en ciudad, yo en madrid voy con ella y perfecto, peeeero alguna varadero me adelanta entre coches parados..... jejejeje.
saludos.

- juanjeras
- Pesao
#8 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
tengo el corazon partio, por un lado te diría que te la quedes, ya que yo he tenido muchas emociones y sensaciones en la vara y es con la moto que he aprendido y la que me ha metido en el mundillo, pero hay algo en el lado oscuro de la fuerza que......... no se, si yo lo he hecho, ¿por que no?.
Mariano, te doy la reazon en todo lo que has puesto pero, en autonomia va a ser que no, yo he hecho a la vara 475 KM con sus 16 L, eso si a una media de 90-100 Km/h.de momento con la V me quedo bastante lejos. Si que es verdad que no tengo cogido el consumo y en cuanto entra la reserva le enchufo la manguera, pero lo maximo que he hecho han sido 386 Km
cfelipev te hecontestado a tu MP
Mariano, te doy la reazon en todo lo que has puesto pero, en autonomia va a ser que no, yo he hecho a la vara 475 KM con sus 16 L, eso si a una media de 90-100 Km/h.de momento con la V me quedo bastante lejos. Si que es verdad que no tengo cogido el consumo y en cuanto entra la reserva le enchufo la manguera, pero lo maximo que he hecho han sido 386 Km
cfelipev te hecontestado a tu MP
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- vallefrio
- Cansino
#9 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
Pues en función de tus necesidades y en un futuro té aconsejaría la compra de la "V" y ese pico de 300€ tratar de negociarlo! en 125-175€ a la baja y ya estaría bien.
En cuanto a tu varadero, en kms. no sabemos años, "baratita" que te pasen 2150€, pero el mercado esta como esta...
Y en seguir con ella y hacerte esos kms. que reflejas, decirte que también hay varaderos con 100.000 kms. y sin tocar taller en temas de averías, a la vara le puedes hacer muchisimos... sin ningun problema, te lo dice un ex-varadero.
En conclusión... la decisión es tuya! si te tira este mundillo, tendrás que subir tarde o temprano. vsssss.
En cuanto a tu varadero, en kms. no sabemos años, "baratita" que te pasen 2150€, pero el mercado esta como esta...
Y en seguir con ella y hacerte esos kms. que reflejas, decirte que también hay varaderos con 100.000 kms. y sin tocar taller en temas de averías, a la vara le puedes hacer muchisimos... sin ningun problema, te lo dice un ex-varadero.
En conclusión... la decisión es tuya! si te tira este mundillo, tendrás que subir tarde o temprano. vsssss.
- Mariano.-
- V.I.P.
#10 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
Juanjeras, la autonomía no es un factor determinante en el caso que nos ocupa, y mucho menos por tan poquísimo margen. Y si me apuras, estoy casi seguro que al mismo ritmo que dices de la Varadero, superas con la V esos 475 km 

-
- Nuevo
#11 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
la cuestion es iniciarme en el mundillo ,subir de cilindrada, ahora con los tres años de mi moto sus 23.000km , el futuro que le depara, y la oferta que me han hecho ,¿es un buen momento? , en el fondo estaba deseando que todos me dijerais SI ES EL MOMENTO, jijijijiji Bueno estoy seguro que al final tomare la decision mas hacertada , de todos modos........ muchas Gracias a todos
- anjodiba
- Conocido
#12 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
SI, ES EL MOMENTO!!
mas tranquilo? yo ni me lo pensaba, teniendo en cuenta los kms q ya tiene la vara y la oferta q te hacen... mientras mas lo dejes menos te daran por tu moto y el mercado de segunda mano está por los suelos,sino date una vuelta por sitios de compraventa y veras la cantidad de motos de segunda mano q hay y su precio.
Si dispones de la pasta y puedes...AVANTIIIII!!
al mes siguiente nos cuentas y veras como no estas arrepentido! me juego un tiron de orejas con los dientes!
mas tranquilo? yo ni me lo pensaba, teniendo en cuenta los kms q ya tiene la vara y la oferta q te hacen... mientras mas lo dejes menos te daran por tu moto y el mercado de segunda mano está por los suelos,sino date una vuelta por sitios de compraventa y veras la cantidad de motos de segunda mano q hay y su precio.
Si dispones de la pasta y puedes...AVANTIIIII!!
al mes siguiente nos cuentas y veras como no estas arrepentido! me juego un tiron de orejas con los dientes!

- Muni
- Cansino
- Contactar:
- vallefrio
- Cansino
#14 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
Lo dicho en mi anteror post.....regatealé 150-175€ y palanteeeeeeeé!!!!!
No tenias prisa?????? vsssss.
No tenias prisa?????? vsssss.
- FONTROM
- V.I.P.
#15 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
Me da la sensación que quieres que te digamos que si es el momento,barbajavi escribió:Para que hagas cuentas:
TOTAL.......8.425
pues con dos co,,nes "palante", y que la disfrutes.

-
- V.I.P.
#16 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
cfelipev escribió:la cuestion es iniciarme en el mundillo ,subir de cilindrada, ahora con los tres años de mi moto sus 23.000km , el futuro que le depara, y la oferta que me han hecho ,¿es un buen momento? , en el fondo estaba deseando que todos me dijerais SI ES EL MOMENTO, jijijijiji Bueno estoy seguro que al final tomare la decision mas hacertada , de todos modos........ muchas Gracias a todos
tu buscas los sis por todos lados!

lanzate ya y ves a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!o empezaras a tener pesadillas, si no las tienes ya.

- cabrerizo
- Asiduo
#17 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
si puedes no te lo pienses ,hay que darle al cuerpo de vez en cuando un caprrichillo no va ser solo trabajar

<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
-
- Nuevo
#18 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
Gracias a todos Jajajjajajajajajaj asi va uno con otro animo jjajajajajajajajaj aque me la compro !!!!!jajajajaja Gracias de veras por Vuestra opinion
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Espertos ayudarme !!!!!!!!!
Si quieres y puedes, adelante.
Lo de sacar las cuentas de lo que vale la moto mas los accesorios... a ver como lo digo para que se entienda mi postura. Creo que hacemos las cuentas y entonces vemos lo barata que nos sale, verdad?? pues que quereis que os diga, pero a mi eso me parece absurdo y os digo el por que. Si la moto nueva vale 7600 €, vale eso. Siempre (CASI) hay promociones que te regalan baul+cubremanos+caballete (a mi me dieron eso), y ademas les saque por el mismo precio las defensas, el cubrecarter, la pegatina del deposito, la almohadilla del cofre y hasta los cafes de los dias que estube por alli, asi que lo siento pero esas cuentas no me valen. Luego eso de que la moto nueva vale 7600 € pero su precio es de 8425 € pues como que no, lo siento.
Dicho esto, si te cobran por la moto 6300 mas la varadero 125, creo que esta poco valorada tu moto. En el mercado de ocasion las venden por mucho mas dinero de lo que te estan pasando por la tuya. Con respecto al precio de la Strom, lo veo correcto.
Lo de sacar las cuentas de lo que vale la moto mas los accesorios... a ver como lo digo para que se entienda mi postura. Creo que hacemos las cuentas y entonces vemos lo barata que nos sale, verdad?? pues que quereis que os diga, pero a mi eso me parece absurdo y os digo el por que. Si la moto nueva vale 7600 €, vale eso. Siempre (CASI) hay promociones que te regalan baul+cubremanos+caballete (a mi me dieron eso), y ademas les saque por el mismo precio las defensas, el cubrecarter, la pegatina del deposito, la almohadilla del cofre y hasta los cafes de los dias que estube por alli, asi que lo siento pero esas cuentas no me valen. Luego eso de que la moto nueva vale 7600 € pero su precio es de 8425 € pues como que no, lo siento.
Dicho esto, si te cobran por la moto 6300 mas la varadero 125, creo que esta poco valorada tu moto. En el mercado de ocasion las venden por mucho mas dinero de lo que te estan pasando por la tuya. Con respecto al precio de la Strom, lo veo correcto.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!