Hola me presento soy Cola de Flecha
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Cola de Flecha
- Nuevo
#1 Hola me presento soy Cola de Flecha
Hola amigos Vstrom. Me presento soy Cola de Flecha y vivo en Santiago de Chile. Mi moto es una Vstrom 1000 K9. Desde que compré mi moto soy visitante asiduo del foro y realmente lo encuentro de primera. Esta es mi tercera moto y empecé hace dos años como motociclista y realmente me gusta mucho. Trato de usarla a diario para ir al trabajo y salgo a pasear con mi señora que es una excelente compañera y copiloto. Siempre estoy atento a todos los accesorios y trabajos que presentan ustedes para nuestras motos. Saludos y espero colaborar en el foro y apoyarlos en lo que sea posible. Saludos desde Chile país de mineros.
- sentostrom
- V.I.P.
#2 Re: Hola me presento soy Cola de Flecha
Bienvenido desde Alicante. Te iba a decir que a ver cuando nos juntamos perooooo....................... me parece que me pillas un poco lejos

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Hola me presento soy Cola de Flecha
Bienvenido!
Saludos desde Reus
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- SILVA
- Asiduo
#4 Re: Hola me presento soy Cola de Flecha
Buenos dias desde Malaga Cola de flecha
y enorabuena por la compra 

""No puedes parar el tiempo......pero... si puedes no perderlo""
- yodel
- V.I.P.
#5 Re: Hola me presento soy Cola de Flecha
Saludos y bienvenido al foro.
-
- V.I.P.
#6 Re: Hola me presento soy Cola de Flecha
Bienvenido al mejor foro de motos y saludos desde el otro lado del charco
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Nuevo
#7 Re: Hola me presento soy Cola de Flecha
Bienvenido a este foro amigo, y sientete como en tu casa, aqui encontraras mucha y muy buena gente, tanto mecanica, como personalmente. Soy Jose Manuel y te contesto desde Galicia,tengo familia en Santiago de Chile con negocios en el sector del vino, mis primos y tios, aunque yá quedan pocos, se fueron de emigrantes en los años 50. Mis abuelos fueron a visitarlos y los llevaron a la cordillera, creo que es un pais precioso, para rodar con tu V-Strom y con mucho futuro economico y social.
Espero que la disfruteis con salud, por mi parte tambien tengo la suerte que mi mujer tambien me acompaña de viaje a disfrutar de nuestras carreteras Gallegas.
Un abrazo muy fuerte desde Galicia y desde vuestro/nuestro foro V-Strom.
Espero que la disfruteis con salud, por mi parte tambien tengo la suerte que mi mujer tambien me acompaña de viaje a disfrutar de nuestras carreteras Gallegas.
Un abrazo muy fuerte desde Galicia y desde vuestro/nuestro foro V-Strom.
- cabrerizo
- Asiduo
#8 Re: Hola me presento soy Cola de Flecha
bienvenido cola de flecha, saludos desde granada que peazo moto tienes ...je ..je.. 

<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Seigen
- Cansino
#10 Re: Hola me presento soy Cola de Flecha
Bienvenido compañero, y otro compañero más desde Alicante. 

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
-
- Nuevo
#11 Re: Hola me presento soy Cola de Flecha
Ola cola de flecha, yo ser bogui de Jaén, enhorabuena por tu adquisición y bienvenido a este pequeño gran club. saludossssvvvvv
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
- Black Strom
- Cansino
#12 Re: Hola me presento soy Cola de Flecha
BIENVENIDO al foro desde Granollers (Barcelona)
- massi
- Conocido