Queria pasar un par de dias del puente de diciembre en San Vicente de la Barquera y me gustaria que me recomendarais hoteles o pensiones para dormir, sitios para comer, etc... Ya sabeis lugares que esten bien en general, que ya conozcais. Gracias por la ayuda.
Hoteles o pensiones en San Vicente de la Barquera.
Moderador: Emecé
- lovezna
- Pesao

#1 Hoteles o pensiones en San Vicente de la Barquera.
Hola, como siempre qu recurro a este sitio tan especial donde s me solucionan las dudas.
Queria pasar un par de dias del puente de diciembre en San Vicente de la Barquera y me gustaria que me recomendarais hoteles o pensiones para dormir, sitios para comer, etc... Ya sabeis lugares que esten bien en general, que ya conozcais. Gracias por la ayuda.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- lovezna
- Pesao

#2 Re: Hoteles o pensiones en San Vicente de la Barquera.
Bueno, como al final no me ha contestado nadie, me contesto a mi misma
He encontrado un sitio que tiene muy buena pinta, la Posada La Leyenda en Santillana del Mar a ver que tal.
- Inacio
- Pesao

#3 Re: Hoteles o pensiones en San Vicente de la Barquera.
Pues ya nos contaras el resultado.
Tu haces la pregunta, Tu te la contestas Y Tu la valoraras

Tu haces la pregunta, Tu te la contestas Y Tu la valoraras
- jesusca
- V.I.P.

#4 Re: Hoteles o pensiones en San Vicente de la Barquera.
lovezna escribió:Bueno, como al final no me ha contestado nadie, me contesto a mi mismaHe encontrado un sitio que tiene muy buena pinta, la Posada La Leyenda en Santillana del Mar a ver que tal.
Pues he llegado tarde
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Luipy
- V.I.P.

#5 Re: Hoteles o pensiones en San Vicente de la Barquera.
Otro que llega tarde.
Sobre hoteles no te puedo ayudar, pero un sitio en el que hemos comido bastantes veces es el Rest. Royal en Los Tanagos a unos 6 km de San Vicente lo conocerás por su inconfundible color azul.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77162&z=14
Buen viaje
Sobre hoteles no te puedo ayudar, pero un sitio en el que hemos comido bastantes veces es el Rest. Royal en Los Tanagos a unos 6 km de San Vicente lo conocerás por su inconfundible color azul.
Buen viaje
Que buenos ratos!
- jesusca
- V.I.P.

#6 Re: Hoteles o pensiones en San Vicente de la Barquera.
No me acordaba ... a cuatro pasos y con un menú del día muy curiosoLuipy escribió:Otro que llega tarde.
Buen viaje
Saludos desde Cantabria.
- lovezna
- Pesao

#7 Re: Hoteles o pensiones en San Vicente de la Barquera.
Pues la verdad que el sitio al que fuimos estaba bastante bien, al final encontre una posada en Queveda, a 30 minutos de San Vicente, 10 de comillas, 4 de Santillana del Mar y unos 25 de Santander. Era una posada tranquila y bastante bien de precio 54 euros la noche para dos personas con desayuno incluido y buen aparcamiento donde dejar la moto tranquilamente (aunque ese dia fuimos en coche). Habia un asador a unos 500 metros donde por 35 euros habia unas parriladas de carne que no dimos a terminar dos personas de buen comer, unos cuantos pubs muy bonitos. Seguramente volveremos en moto pues es muy bonito recorrer las zonas desde San Vicente a Santillana del Mar por las carreteras nacionales.
Gracias por la información de todas maneras.
Gracias por la información de todas maneras.