En una ocasión escuché algo que me hizo gracia por tontería que me parecía, pero piensalo, es del todo cierto, y va a misa: HAY DOS TIPOS DE MOTEROS, LOS QUE HAN BESADO SUELO Y LOS QUE ESTAN POR BESARLOmixber escribió:Hola,
Se me ocurre una preguntita:
¿No teneis la sensación de que hay mucha gente con vstrom que tiene caidas?
Lo digo por lo siguiente... Una vez lei, no recuerdo donde, que la vstrom, por las características de su parte ciclo no transmite sensaciones del tren delantero.
Como veo bastante a menudo en el foro veo temas como "otro al suelo" y cosas así, me pregunto si es casualidad y que como hay muchos foreros, aunque haya pocas caidas, entre todos al final suman bastantes... si es porque realmente, hay muchas caidas con vstrom... o simplemente es una percepción erronea.
V's
PD: Partimos de la base de que está claro que si un coche te tira no hay sensaciones del tren que valgan...
Partamos también de la base que este es de los pocos foros con tantos registarados y tantos "miembros activos" con la mismo moto ... por lo que es mas dificil hacer una estadística en el foro bmw, maxitrail, etx. . .
Aun así, esto son dos ruedas macho y te doy mi palabra que caerás antes con moto q con coche . . .jeje, trankilo pasa que ya caeras como hemos caido todo . . . por cierto, yo la primera en la frente, mi primer dia a las 7.30a.m. al ir al curro por primera vez