un canario mas, se presenta
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 un canario mas, se presenta
Hola buenas tardes, me llamo Cristo Ravelo
desde el pasado mes de julio tengo mi nueva V strom 650 de color gris,una moto que esta cumpliendo con creces todas mis ilusiones con esta montura,
Soy de Telde en la isla de Gran Canaria, pues decir que aqui me muevo con varios grupos de moteros, aunque por mi trabajo me deja poco tiempo sobre todo los fines de semana para poder rutear con estos amigos
bueno no me alargo mas un saludo para tod@s
desde el pasado mes de julio tengo mi nueva V strom 650 de color gris,una moto que esta cumpliendo con creces todas mis ilusiones con esta montura,
Soy de Telde en la isla de Gran Canaria, pues decir que aqui me muevo con varios grupos de moteros, aunque por mi trabajo me deja poco tiempo sobre todo los fines de semana para poder rutear con estos amigos
bueno no me alargo mas un saludo para tod@s
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: un canario mas, se presenta
Bienvenido!
linda moto (por lo de gris) faltan las fotos
Saludos desde Reus
linda moto (por lo de gris) faltan las fotos

Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- yodel
- V.I.P.
#3 Re: un canario mas, se presenta
Saludos y bienvenido al foro.
-
- Nuevo
#4 Re: un canario mas, se presenta
hola cristo, yo tambien soy nuevo en este foro, pero soy chicha jaja y te queria saludar.
-
- Conocido
#5 Re: un canario mas, se presenta
Hola a ambos..........a Crisstrom y a Condedrago.
Darles la bienvenida al foro nacional de V-strom, asi como indicarles, que disponemos en otra direccion web, una pagina propia de las islas, ademas de un foro propio.
Os dejo el enlace de la web y dentro de la misma, pinchar donde dice Foro.
Espero verlos, pronto por la presentacion.
http://www.vstromcanarias.com
Darles la bienvenida al foro nacional de V-strom, asi como indicarles, que disponemos en otra direccion web, una pagina propia de las islas, ademas de un foro propio.
Os dejo el enlace de la web y dentro de la misma, pinchar donde dice Foro.
Espero verlos, pronto por la presentacion.
http://www.vstromcanarias.com
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
- Seigen
- Cansino
#6 Re: un canario mas, se presenta
Bienvenidos Crisstrom y a Condedrago, pasad y poneros cómodos, que aquí tenéis para rato.... 

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
-
- Nuevo
#7 Re: un canario mas, se presenta
Parece ser q nos hemos dejado la jaula abierta y se nos cuelan todos los canarios y los mas variopintos con referencia a cada una d las islas...
Pues bienvenidos todos y uno a uno a esta gran familia de moteros q os reciben,,,,, Con los brazosss abiertossss
Saludossssss vssssssssss
Pues bienvenidos todos y uno a uno a esta gran familia de moteros q os reciben,,,,, Con los brazosss abiertossss

Saludossssss vssssssssss
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
- Goliath
- V.I.P.
- Ricastrom
- Asiduo
#9 Re: un canario mas, se presenta
Hola Cristo, caramba que sorpresa verte por aquí... pues me alegro de que también te unas a este foro nacional de la Vstrom donde, sin duda, podrás aprender cantidad de cosas y trucos sobre nuestras fabulosas monturas.
Nos vemos en la próxima salida, en Gran Canaria, del Club Vstrom Canarias el 5 de diciembre.... no te desesperes que aún quedan 5 días...
Saludos y bienvenido al foro nacional.
Nos vemos en la próxima salida, en Gran Canaria, del Club Vstrom Canarias el 5 de diciembre.... no te desesperes que aún quedan 5 días...

Saludos y bienvenido al foro nacional.