esto prefiero no describirlo con palabras

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 esto prefiero no describirlo con palabras

Mensaje por josee »

Lo malo de esta carta que es pongo a continuacion de esta desgracia esque ya no tiene remedio y no es la primera,ni la ultima,ya ha habido demasiados casos.Incluso yo que me paso mas tiempo ruteando por el campo que trabajando,tuve un par de accidentes por culpa de estos desalmados que nos intentan asesinar para que no les pisemos un camino que por lo menos en mis accidentes y de las veces que me he librado eran caminos publicos,aunque eso da igual donde pongan la guillotina...esto no tiene nombre.Copio y pego del e-mail recibido ayer de embarrados.com

Hola amigos,

Este fin de semana ha muerto Jaime, mientras practicaba enduro a lomos
de su KTM 400 Sixdays en la sierra de La Cabrera. Ha sido ASESINADO por
un cable de acero que cruzaba de lado a lado y sin señalizar un camino
de la zona.

Quería transmitiroslo en el día del entierro, la muerte de una
magnífica persona que deja mujer y tres niños pequeños.

El tema está muy caliente, estamos haciendo indagaciones porque las
noticias que se escuchan están sin confirmar. Se está hablando con la
Guardía Civil. Tan sólo deciros que si la versión que circula entre la
gente del pueblo se confirma, lo que le ha pasado a Jaime se podría haber
evitado.

En todo caso ahora es pronto para opinar aunque ganas no me faltan, y
estoy tan caliente que no quiero decir todo lo que opino hasta no
confirmar la versión de los hechos que tenemos.

Descanse en paz Jaime, brindaremos nuestro apoyo a su familia en todo
lo que sea necesario.

Este Domingo 9 de Abril a las 12h. vamos a ir a La Cabrera (Madrid) a
despedir a Jaime.

Lugar: ESTACIÓN DE SERVICIO GALP
Dirección: Ctra. A-1 P.K. 64,6 (dirección Madrid)
Localidad: Lozoyuela - 28752
Provincia: MADRID

Hemos pensado acudir al sitio exacto donde ocurrió el triste incidente
y depositar allí una corona de flores.

Vamos a ir con camiseta de enduro, pero SIN MOTO DE CAMPO (para evitar
problemas con la GC, recordad que es ilegal en la CAM)

Quiero que quede claro que esta concentración no es una manifestación,
ni una reunión reivindicativa ni nada parecido, sólo un grupo de
moteros que se reunen para despedir a un compañero y acompañar a la familia y
a migos en estos momento tan duros.

CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS

Por favor, distribuid esta información por el resto de foros, por
email, SMS o como consideréis oportuno para que acudamos el mayor número de
personas posible.

Y recordad, SIN MOTO DE CAMPO (para evitar problemas) y con camiseta de
montar.

Si alguién quiere aportar una pequeña cantidad de dinero para la compra
de las flores, puede hacer una transferencia al siguiente nº de cuenta
0073 0100 53 0438429435 a nombre de Tomás Bosqued.

Gracias y un saludo

PD: Más información en http://www.embarrados.com
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Ya lo habia leido.... a mi siempre me han aterrorizado las "cadenitas" que a veces colocan como cierres en las gasolineras y que casi no se ven.... ¡no me imagino cables cerrando pistas!

Lo siento por él.... y lo que no entiendo es como la gente puede ser tan "irresponsable" y tan "cabeza hueca" como para no pensar en las consecuencias de lo que hacen.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Cuanta razón tienes DasaSW!!

Estas noticias me desesperan!!!!!!

V´ssss al cielo por Jaime y que sirva para algo su desdicha.

Mis condolencias a toda su familia!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

no hablo de cadenas que cierran un camino,yo me encontrado con cables para asesinar a gente y muros de piedra sobre piedra colocados en plena curva cerrada de lado a lado del camino para el que primero que pasara hiciese de superman y todo en caminos publicos.
Luego estan los irresponsables de vallas ganaderas cortando una buena pista,invisbles a la vista pero estos no lo hacen adrede.

BUENAS RUTAS
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Mi mas profundo pesame a esa familia que la mala fortuna, en forma de cable ha dejado truncada.

Solamente espero que utilicen la misma diligencia y rapidez para depurar responsabilidades que las que utilizan para colocar radares por todas las carreteras.

Mis mas sentido pesame.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Lo mas lamentable es que seguro que el que lo puso se estaria partiendo de risa con tan buena idea. Por desgracia no se le conseguira pillar y ser llevado a juicio

Mi pesame a la viuda y a los hijos
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
delim
Asiduo
Asiduo

Mensaje por delim »

Mi mas sincero pasame.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Esto es lamentable, que manera tan irresponsable de acabar con la vida de una persona
Mi más sentido pésame a su familia
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Bastardos los responsables. Soy endurista y me han atravesado lazos, tirado cohetes, y otra ensarta de salvajadas. En todos lados se cuecen habas. D.E.P.
Saludos desde Guatemala
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Mi más sincero pésame a la familia y amig@s.

Yo no estoy muy ducho en esto, pero sí sé que para poner una cuerda, cadena, cable o lo que sea cerrando el paso de un camino... HAY QUE PONER UN CARTEL DE RAYAS ROJAS Y BLANCAS.

Al menos eso fue lo que me dijo la policia rural en su día. Aunque de eso han pasado ya unos años. De todas formas algo similar seguirá en vigencia.

Y eso si ocupa espacio ni pesa ni nada de nada. Puede ser un cartel de sábana, pintado a mano o como sea... jod*r, es sentido común :evil:

En fin, que se ha abierto una lucha sin cuertel contra los aficionados al campo "motorizado" y yo creo que hay espacio para todo y todos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
DocStrom

Mensaje por DocStrom »

Aunque sea repetir, es difícil expresar con palabras lo que siento. Mi otra moto es una GasGas, e intento disfrutar del campo desde hace casi 30 años, ahora que lo que estoy viendo desde hace 1 año...

Me han intentado atropellar, me han disparado por encima de la cabeza, me han encañonado, me han insultado... en agosto del 84 me colocaron una cadena herrumbrosa a la salida de un camino y me la comí a buena velocidad, tuve suerte de que se encajó en las barras de la horquilla de mi Puch Cobra y no paso del guardabarros, pero yo salí volando. Tuve suerte, y lo conté, pero cada pocos años alguien de mi entorno sufre un "incidente" de estos.

No conocía a Jaime, pero mañana haré lo posible por acercarme con la V allí, y dar mi apoyo a una familia destrozada y al enduro. Podía haber sido yo, o mañana puede ser cualquiera si esta situación no se reconduce.

Por favor, que se localice y castigue al culpable.
pichon112
Tímido
Tímido

Mensaje por pichon112 »

mi mas sincero pesame por jaime un amigo que no conoceremos, pero que seguro nos hubiera gustado conocer..
vssssss para ti hacia el cielo...
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

La irresponsabilidad también es un modo de asesinato (o de homicidio).

MI MÁS SINCERO PESAME, como motero y como padre.

No hay palabras.

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
vstromero

Mensaje por vstromero »

Mi más sincero pésame para la familia.
Esperamos que no ocurra nunca a nadie más.
luchomotero

Mensaje por luchomotero »

Como deportista y Motero de campo corazon, lamento profundamente la muerte de este colega y la desgracia que deja en su familia por culpa de algun miserable ignorante, que se permite cerrar caminos con barreras y en este caso con cable o cadenas.

Vivo en Aguilas y en los parajes de las cercanias, es una costumbre permitida por los de la Guardia civil (seprona) y las autoridades Municipales, que muchos caminos de uso publico que dan aceso a algunas propiedades pivadas, esten cerradas con esos artilugios.

A este paso cerrare la calle donde vivo y veran que a los 5 minutos viene algun mandado a sacar la cadena o barrera, ya que para mi NO ES VALIDO el argumento de que asi evitan los robos de sus propiedades....Roban los bancos...no van a meterse en una casa del campo...¿los va a detener una cadenita?.QUE PONGAN SU ALARMA..

Es cierto tambien, que a veces cometemos temeridades los que vamos por los caminos rurales y sitios del campo...pero esas temeridades y abusos, tienen un canal por el que se encausan las cosas de la justicia, que son las denuncias.....

Creo en mi modesta opinion que los caminos como PUBLICOS no pueden ser cerrados y si son de uso PRIVADO, pues que el cerramiento sea total, visible y con avizos al respecto, ya que asi NADIE en su sano juicio se ira contra ellos a estrellarse, pero ESAS CADENAS Y CABLES escondidos.....debe ser no solo prohibidos, si no sancionados por las leyes, ya que son un peligro latente y una amenaza a la integridad no solo de los Moteros.

Ojala la famila de este colega fallecido, denuncie no solo al propieario que puso esa barrera asesina, si no a la autoridades responsables que PERMITIERON existiera esa cadena en ese sitio y no hicieron su trabajo de supervizar la seguridad ciudadana.

Creo lo mismo juega contra esa barreras quitamiembros que pululan por todas las carreteras Españolas. Denunciar a las autoridades Municiples y de gobierno que permiten esas instalaciones peligrosas a proposito y a sabiendas que pueden causar mutilaciones y la muerte de conductores de vehiculos en general

Mi mas sentido pesar por esta INUTIL muerte
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”