.saludos y

No pasa nada al cambiar la polaridad, ni tampoco cambia el sonido. En cualquier caso pruebalo antes de montarlas y te quedas más tranquilo.ERUNDER escribió:tiene los dos faston juntos y no tienen ninguna señal de nada ,entonces dara igual como se conecten ¿creo? mas que nada por el sonido,por si cambia el tono al cambiar de posicion las conexiones de los faston,(creo que los faston son las dos patillas que salen de la bocina)
- El sonido ERUNDER no cambia; una de las bocinas es de agudos, y la otra de graves.ERUNDER escribió:tiene los dos faston juntos y no tienen ninguna señal de nada ,entonces dara igual como se conecten ¿creo? mas que nada por el sonido,por si cambia el tono al cambiar de posicion las conexiones de los faston,(creo que los faston son las dos patillas que salen de la bocina)
ostras, quieres decir que suenan diferente una de la otra? que cosas... nunca me había fijado...Pepeillos 13 escribió:- El sonido ERUNDER no cambia; una de las bocinas es de agudos, y la otra de graves.ERUNDER escribió:tiene los dos faston juntos y no tienen ninguna señal de nada ,entonces dara igual como se conecten ¿creo? mas que nada por el sonido,por si cambia el tono al cambiar de posicion las conexiones de los faston,(creo que los faston son las dos patillas que salen de la bocina)
![]()
Alan44 escribió: ostras, quieres decir que suenan diferente una de la otra? que cosas... nunca me había fijado...
- No es broma una de agudos y otra de graves; para comprobarlo hacerlas sonar independientementes.Santi,,, escribió:Alan44 escribió: ostras, quieres decir que suenan diferente una de la otra? que cosas... nunca me había fijado...
¡¡jOPEEEEE!!! ¿Será broma no?
Pepeillos 13 escribió:- No es broma una de agudos y otra de graves; para comprobarlo hacerlas sonar independientementes.Santi,,, escribió:Alan44 escribió: ostras, quieres decir que suenan diferente una de la otra? que cosas... nunca me había fijado...
¡¡jOPEEEEE!!! ¿Será broma no?
![]()
ERUNDER escribió:pero si desconecto un cable + ,o no sonara la bocina o sonara menos ,,,vaya lio con una cosa en apriencia tan sencilla ¿no?
Ahora si que estoy liao, a ver pepeillos el consumo de una bocina va ser el mismo este puesta 1, 2, o 20. Van montadas en paralelo, si desconectas una el consumo solo lo va a notar el cable principal que alimenta a la dos, pero la bocina que este conectada va a consumir lo mismo y se va a calentar lo mismo que si estuvieran las dos conectadas.Pepeillos 13 escribió:ERUNDER escribió:pero si desconecto un cable + ,o no sonara la bocina o sonara menos ,,,vaya lio con una cosa en apriencia tan sencilla ¿no?
..... perdón si te he liado. He querido decir que si desconectas totalmente 1 bocina y la otra la dejas conectada, verás que la que queda al consumir menos se calienta menos.
- Lo del cable es que cuando hay mucho consumo si éste es de poca sección (menor de 1 mm, por ejemplo, para ese consumo) notarás a traves de la funda que está caliente.
![]()