Yo soy nuevo por aquí, aunque os he leído bastante. Todavía no me he presentado en el foro adecuado porque aún no tengo montura, pero estoy en ello. Mi dilema es: ¿ qué moto me pillo ?
La verdad es que, aunque tengo ya carnét de moto desde hace 17 años, no tengo moto como tal. He ido tirando con la antigua GS 500 de mi hermano, y con su siguiente, la RF 900 R. Bueno, pues llega un momento en la vida en que hay que tener una propia, y me temo que el momento es ahora.
Pero: tengo 37 años, un crío de 2 y una mujer de 35 a la cual no la gustan las motos
En principio, me gustaría tener algo, aunque sea de segunda mano, para animarme, aunque a priori no vaya a poder hacer muchas rutas ni marchas lejanas, pero sí para hacer un uso diario, ir a Santander (a 40 km de donde vivo), algo los Sábados ó Domingos por la mañana 2 ó 3 horas, etc. Vamos, un uso... no sé cómo decirlo, espero que se me entienda.
Por eso, os pido consejo. Lógicamente, escribo en este foro porque me gusta la V. Pero dado que está hecha sobre todo para rutear (vamos, creo), no sé si es mi modelo adecuado. Incluso algo más economico, por el temor ese de no usarla, y si me animo, ya cambiaría a modelos superiores.
Lo que sí tengo claro es que me gustan las motos, siempre me han gustado y siempre he "tenido/usado" motos (desde una Montesa cota 74 preciosa allá por los 80, una Lambreta 150... y luego las GS 500 y la RR).
Bueno, si aguien ha tenido un sentimiento semejante al mío, os agradecería el consejo, y si es de ánimo, por qué modelo tirar.
Gracias a todos, y perdón por el rollo.
P.D. Acepto de buen grado que me digais que no me la compre porque, con los ánimos que me gasto, yo no soy ni motero ni ná