¿ Qué montura me recomendais ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Telurio2004
Asiduo
Asiduo

#1 ¿ Qué montura me recomendais ?

Mensaje por Telurio2004 »

Hola:

Yo soy nuevo por aquí, aunque os he leído bastante. Todavía no me he presentado en el foro adecuado porque aún no tengo montura, pero estoy en ello. Mi dilema es: ¿ qué moto me pillo ?
La verdad es que, aunque tengo ya carnét de moto desde hace 17 años, no tengo moto como tal. He ido tirando con la antigua GS 500 de mi hermano, y con su siguiente, la RF 900 R. Bueno, pues llega un momento en la vida en que hay que tener una propia, y me temo que el momento es ahora.
Pero: tengo 37 años, un crío de 2 y una mujer de 35 a la cual no la gustan las motos :cry: . ¿ Me merece la pena una moto ?, ¿ voy a disfrutarla ?. A mí me gustaría, pero tengo miedo de que se quede al poco en el garaje muerta de risa, y tenga que poner un anuncio de venta de moto con 1 año y pocos kms. Eso sí que no me gustaría.
En principio, me gustaría tener algo, aunque sea de segunda mano, para animarme, aunque a priori no vaya a poder hacer muchas rutas ni marchas lejanas, pero sí para hacer un uso diario, ir a Santander (a 40 km de donde vivo), algo los Sábados ó Domingos por la mañana 2 ó 3 horas, etc. Vamos, un uso... no sé cómo decirlo, espero que se me entienda.
Por eso, os pido consejo. Lógicamente, escribo en este foro porque me gusta la V. Pero dado que está hecha sobre todo para rutear (vamos, creo), no sé si es mi modelo adecuado. Incluso algo más economico, por el temor ese de no usarla, y si me animo, ya cambiaría a modelos superiores.
Lo que sí tengo claro es que me gustan las motos, siempre me han gustado y siempre he "tenido/usado" motos (desde una Montesa cota 74 preciosa allá por los 80, una Lambreta 150... y luego las GS 500 y la RR).
Bueno, si aguien ha tenido un sentimiento semejante al mío, os agradecería el consejo, y si es de ánimo, por qué modelo tirar.

Gracias a todos, y perdón por el rollo.

P.D. Acepto de buen grado que me digais que no me la compre porque, con los ánimos que me gasto, yo no soy ni motero ni ná :cry:
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Lo tuyo es la V.No te arrepentiras.Ademas,a unas malas,tiene muy buena venta como 2ª mano,pero seguro que no es el caso,ya verás.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
delim
Asiduo
Asiduo

Mensaje por delim »

comer y rascar es todo empezar, y a la mujer en este pedazo de asiento ya veras como se anima, sin comentar nada de las pedazo de carreteras que tenemos por cantabria jejeje. Pues eso que la v es una de las motos mas polivalentes que hay en estos momentos en el mercado.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hola compañero. Somos como 2 almas gemelas :mrgreen: , porque tengo una hija de 3 añitos y a mi mujer tampoco le gusta ir en moto :evil:

A lo que voy, a poco que pudas marcarte unas escapaditas el Sabado o Domingo por la mañana, ya tienes el gusanito dentro y luego ya vas con la moto a todas partes (trabajo,ocio,vacaciones, ...)

No es una moto para rutear, es una moto con la que tambien se puede rutear,curvear, callejear, ... y casi todo lo que se te ocurra.

Suerte :wa)
Telurio2004
Asiduo
Asiduo

Gracias a los tres por los ánimos :D. Si por algo ya digo que la V es la que más me gusta, es la más polivalente, sí señor, esa es la palabra. Me gusta la posición de conducción, y no hago más que leer que es comodísima, y que el asiento trasero es como un sofá, y con las buenas carreteras que tenemos, mejor que mejor ;-) .
Otra cosa: sí que es verdad que el mercado de segunda mano funciona muy bien con la V. He visto varias ofertas en el foro de compra-venta, y en segundamano.es. Lo que no tengo es referencias, ya digo que soy bastante nuevo por aquí, aunque bueno, igual no son muy necesarias, ya que estos motores son bastante fuertes, no ?. Además de aquí y el comentado, ¿ algún otro sitio donde mirar ?
Gracias Albert. Precisamente buscaba yo alguien en situación parecida a la mía, al menos en el tema familiar. No si, gustándome las motos, lo del gusanillo ya me imagino yo que me ocurriría. Si ya sé que comer y rascar todo es empezar, pero bueno, a veces me asaltan las dudas.
Gracias.
P.D. Hay que ver lo bien que funciona este foro, qué rapidez de respuestas, me gusta :P
Negrobandido

Mensaje por Negrobandido »

Saludos.
Tengo una Strom 650 con 6 semanas,un niño con 4 años otro con 7 meses y una mujer con 35 años a la que le gustan las motos.
¡¡ COMPRATE LA STROM!!
Yo lo unico que pienso es que cuando tenga que retirar la mia sigan fabricandola para comprarme otra.Mis ultimas motos fueron Dominator y zzr600 y la strom es una mezcla de las dos.Despues de mirar y con lupa otras como la fz6s que era mi otra opcion mas fuerte me compre la strom y cuanto me alegro.
Mi padre no se llama Francisco Suzuki,aunque parezca que la fabrica Suzuki sea de mi padre.
Compratela y disfruta de la moto.

Nos vemos en la carretera.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Yo miraria una 650 de segunda mano, creo que hay buenas ofertas http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7291 y cerquita de casa, de esta forma si en 8 o 10 meses ves que no te va no perderas mucho al venderla.
Un saludo desde Somo
Que buenos ratos!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

..... si.... o una V1000 con siete meses..... ;-) ;-)

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7163

Salu2
Última edición por DasaSW el 13 Abr 2006 23:29, editado 1 vez en total.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

Aquí tienes otro alma gemela más: 41 tacos, 2 hijos (6 y 3) y una sra que no monta ni "jarta". Y, además, tb carnet de muchos años, pero muchos años sin montar...Y tb estoy bastante limitado para hacer escapadillas, aunque alguna suelta de un par de horas no es tan difícil.

Yo lo ví así: si lo quieres hacer, pues hazlo. Si no iba a estar toda la vida dándole vueltas. Y ya sería jodío arrepentirte por no haberlo hecho...

Conclusión>> a comprarla. En mi caso compré una bmw f650 de 2ª mano en Septiembre para ver qué tal. Pues en Diciembre la vendí tras encargar una V nuevecita...
Pero como te dice Luipy, no es mala idea una usada de las que se anuncian por aquí, que las hay con buen precio y pocos km...

En fin, suerte con tu decisión. Pero creo que es mejor tener que venderla por poco uso (y perder unos €), que estar toda la vida "echándolo de menos"...

Un saludo ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Coincido plenamente con los compañeros... no te quedes con el gusanillo de tener una moto, por esta o aquella cuestión.
Si la quieres, píllala y si con el paso del tiempo no te convence, la vendes y listo !!. :wh)
Aunque una V, a poco que se use, diversión asegurada !!. :mrgreen:
Suerte en la decisión !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
goyo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por goyo »

hola, yo estaba en la misma situacion que tu, primero los niños, ( pequeños 2-9),despues mi alma gemela, ( no le gustan las motos), despues ¿ que moto comprar?. Todo es cuestion de planificacion y organizacion , hay que tener tiempo para los niños, mi mujer con mucha delicadeza y la persuasion justa, ha subido tres veces y le ha gustado,vas despacio , controlando, vamos normal , que no tenga que preocuparse por nada, paisajes bonitos, buena comida y cariñitos. Vamos y con respecto a la moto, te aseguro que no te arrepentiras, comoda, segura, polivalente, es que lo tiene casi todo, y lo que no tiene no lo hechas en falta.
bueno no me gusta ser pesado, espero que te sirva de algo saludos y ya nos cuentas.
desde paiporta, un saludo.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Buenas.
38 años,17 años de carnet,dos hijos(7 y 3)
A mi mujer si le gustan las motos.
Yo me miraba la v pero mi mujer se adelantó y me compro una f650gs y la verdad es que para uso diario y salidas esporadicas va muy bien(llevaba 6 años sin moto despues de mi kawa 650 tengai),pero cuando pueda hacer saliditas mas largas no descarto canviarla por una v no se si la mil ó la 650 ya se verá.
Compra y disfruta.
vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

HOLA,

34 AÑOS, MI MUJER Y UN NIÑO DE CASI 2 (AFUERAPARTE HIPOTECA DE LA CASA). AHORA MI MUJER VIAJA CONMIGO EN MOTO Y LE GUSTA.

VE POR LA STROM, SI QUIERES PROBAR COMPRA DE 2ª MANO PERO YA VERÁS COMO NO TE ARREPIENTES.

SALUDOS

:D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Estando en el foro Vstrom yo te recomendaria que te compres una Harley, por fiabilidad, precio y por ligereza, no son motos elitistas y hay concesionarios oficiales en todos los pueblos de menos de 500 habitantes :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Telurio2004
Asiduo
Asiduo

jod*r, aunque sea por unanimidad, yo creo que me habeis convencido :D. Por otra parte, algo lógico cuando pienso que expongo este tipo de preguntas en un foro de moteros, en fin.
Bueno, pues eso, que creo que me la voy a pillar, al menos para probar (aunque me temo que la voy a disfrutar y mucho :D). Me voy a mirar una de segunda mano en el foro de compra-venta y en motos.net, a ver qué veo. Me gustaría gastarme como máximo 6000 €, aunque veo que muchas de ellas andan un poco por encima, a ver si negociando...
En cuanto a luego lo demás: ¿ por cuánto sale más ó menos el papeleo para cambio de dueño ? Además, me tengo que mirar casco, al menos una chaqueta, seguro... buff, suma y sigue. En fin. ¡¡¡ ADELAAAANTEEEEE !!!

Gracias a todos por vuestros ánimos, veo muchos de vosotros en mi misma situación, y todos la disfrutais. Gracias.
Mi uVe se fue.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Telurio2004 escribió:tengo que mirar casco, al menos una chaqueta, seguro... buff, suma .
Suma Telurio, suma...
Al menos, no, píllate tb unos guantes, botas y un pantalón, todos sabemos el dineral que implica un equipo, pero merece la pena protegerse.
Enhorabuena por la decisión, ya verás como tu media naranja se va animando (yo lo hice con el tiempo ;-) ).
Que la disfruteis con salud...y ya sabes...FOTOS...FOTOS
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Telurio2004
Asiduo
Asiduo

Buff, suma y suma y suma. jod*r, mi presupuesto se va disparando poco a poco :cry:. En fin, todo sea por la causa.
Salu2.
Mi uVe se fue.
Papy64

Mensaje por Papy64 »

Sin mirar las repuestas de cada uno... un DL650. Punto. ;-)
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yo también estoy en este club 42 tacos y dos retoños 14 y 4 (si, si fué un despiste :mrgreen: ) y un día me dije, "pero c*ñ* que me voy a hacer viejo y me quedo con las ganas" así que no lo pensé más
Tuve una XT con la que me "reinicié" en esto y ahora con la V-650 estoy encantado
A mi mujer tampoco le gusta, pero con paciencia he conseguido que se de alguna vueltecita, eso sí, cuando notes unas uñas clavándose en tus costados desenrosca el puño

Venga hombre, o lo pienses mas :wa) :wa) :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
moneo

Mensaje por moneo »

llevo muy poquito en este club, y tengo mi v desde hace 2 semanas. Ha sido la 2ª mejor eleccion de mi vida (la primera ya se sabe), y ya tengo años... (41 el pasado jueves). Además me la compre al dia siguiente de saber q mi mujer estaba embarazada, q no le gustan las motos, q me dijo q jamas se subiria (me quedan muchos años para conseguirlo), pero ahora estoy encantado. Los dias de fiesta me levanto a las 6 para salir tres horitas, y llegar con el desayuno cuando se despierta, y hasta ella reconoce q estoy de mejor humor. Yo no lo pensaria mas.
Un abrazo
Telurio2004
Asiduo
Asiduo

Que sí, que si, que me habeis convencido... :D :D. Ahora ya sólo me queda pillarme la montura.
La verdad, no creí que hubiera tantas almas gemelas en mi misma situación, pero me alegra ver que al final, todos estais contentos con la decisión y que disfrutais mucho de vuestras Vs. Si, como dice goyo, con organización, da tiempo a todo, lo difícil es organizarse bien :oops: pero bueno.
Vale, yo seguiré intentando encontrar algo por unos máximo 6000 €, que luego, lo que decía: transferencia, complementos.... subirá un trecho más.
Bueno, pues nada, a por la montura, y a disfrutar.
Un abrazo a todos, y gracias por los ánimos :D
Mi uVe se fue.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo estab como tu y tengo una v 650 hace un mes y medio y ya tiene 3500 kms, no me bajo en to el dia de ella, mi novia se va animando y ya casi le gusta mas que a mi. si no pruebas nunca lo sabras.......
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”