¿ KM o AÑOS ?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
joselu34
Nuevo
Nuevo

#1 ¿ KM o AÑOS ?

Mensaje por joselu34 »

Hola quiero comprar una V y buscando he visto varias k me gustan pero me surge una duda ¿AÑOS O KM ? A que dais prioridad a que la moto tenga menos tiempo o menos km , por supuesto la de menos tiempo es mas cara, todas tienen buena pinta .
elrober
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#2 Re: ¿ KM o AÑOS ?

Mensaje por elrober »

:bye: Hola buenas tardes Joselu34, yo me compre la mia en Octubre de 2009 y la moto era de Noviembre de 2007 y tenia 3400Km,todo depende de los extras que tenga la moto, como este cuidada, lo que pida por ella etc..........,espero haberte ayudado,Saludos.- :friends: :drinks:
A New Hope........
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ¿ KM o AÑOS ?

Mensaje por Testamoro »

Yo creo que lo ideal es establecer un número de kilómetros lógico para el tiempo que tenga la moto.
Piensa que un número de kms exagerado en poco tiempo de vida,denota un uso muy intensivo de la moto.Y que poquísimos kms en una moto con más tiempo querrá decir que ha estado parada mucho tiempo,lo cual támpoco es nada bueno para una máquina.
La moto a la simple vista de un buen entendido ya enseña si ha estado bien cuidada.
:drinks:
Imagen
angel-parrilla
Conocido
Conocido

#4 Re: ¿ KM o AÑOS ?

Mensaje por angel-parrilla »

Yo te diria que en el termino medio está la virtud. Te aclaro, muchos años con pocos km....mal. Pocos años y muchísimos km, pues tambien mal. Tendrás que tener en cuenta los km que tú le vas a hacer y que piensas hacer con el paso de los años con la moto.
Si eres de los que hacen 5000 km al año, no importará que la moto por ejemplo tenga por ejemplo 50000 km y sea del 2008 porque a la vuelta de 2 años la podrás vender con poca edad y con un kilometraje que no es excesivo.
Si haces muchos kilómetros al año tendrás que buscar una que no tenga demasiados. Lo de la edad no importará demasiado si la consigues a buen precio (y ahi está el kit de la cuestión, el precio que pagues por ella) porque a la vuelta de poco tiempo tendrás una moto equilibrada en kilómetros y edad y no le perderás demasiado en la venta.
En fin que al final, verás una que te entre por los ojos y pensaras........."no te escapas" y ya estarás enganchado, je, je.
juanjeras
Pesao
Pesao

#5 Re: ¿ KM o AÑOS ?

Mensaje por juanjeras »

yo creo que en un motor tran presumiblemente fiable el número de Km si estan "bien hechos" (rodaje respetado, sin acelerones inecesarios, dejar calentar la moto, la mayoria por carretera, etc) no te deberia de preocupar, a mi una vez me dijeron viendo una muebleuve que no mirase el nº de Km y me preocupase de ver cual tiene mayor nº de accesorios o extras, que hoy en dia las motos duran y duran.
V´sssssssss
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
chispa
Pesao
Pesao

#6 Re: ¿ KM o AÑOS ?

Mensaje por chispa »

angel-parrilla escribió:Yo te diria que en el termino medio está la virtud. Te aclaro, muchos años con pocos km....mal. Pocos años y muchísimos km, pues tambien mal. Tendrás que tener en cuenta los km que tú le vas a hacer y que piensas hacer con el paso de los años con la moto.
Si eres de los que hacen 5000 km al año, no importará que la moto por ejemplo tenga por ejemplo 50000 km y sea del 2008 porque a la vuelta de 2 años la podrás vender con poca edad y con un kilometraje que no es excesivo.
Si haces muchos kilómetros al año tendrás que buscar una que no tenga demasiados. Lo de la edad no importará demasiado si la consigues a buen precio (y ahi está el kit de la cuestión, el precio que pagues por ella) porque a la vuelta de poco tiempo tendrás una moto equilibrada en kilómetros y edad y no le perderás demasiado en la venta.
En fin que al final, verás una que te entre por los ojos y pensaras........."no te escapas" y ya estarás enganchado, je, je.
Algo asi me pasó a mí. Vi una con cuatro años y 60.00 Km es decir unos 15.000 por año y como el precio eran 4.000 euros que era lo que me podía gastar ni me lo pensé, y la compre sólo con oirla arrancada porque ni pude rodar con ella para probarla porque estaba sin seguro. La compra más a ciegas que he hecho en mi vida...... Pero tratándose de la V-Strom y con lo fiable que es creo que hice bien. De momento llevo 7.000 Km en cuatro meses y ningún problema ... :mrgreen: :mrgreen: Saludos. :drinks:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#7 Re: ¿ KM o AÑOS ?

Mensaje por IsmaelCádiz »

Yo pille la mía este año con 3500 kms del 97.

Yo miro mas los kms si ha estado es garaje cerrado el tiempo no influye mucho.
txili
Cansino
Cansino

#8 Re: ¿ KM o AÑOS ?

Mensaje por txili »

yo también miro más los km y el estado de conservación que los años, vsss
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Gogorra
Cansino
Cansino

#9 Re: ¿ KM o AÑOS ?

Mensaje por Gogorra »

IsmaelCádiz escribió:Yo pille la mía este año con 3500 kms del 97.

Yo miro mas los kms si ha estado es garaje cerrado el tiempo no influye mucho.
Hombre, a mi estos casos me hacen dudar bastante. Pues haces la cuenta y sale que el pollo ha hecho 270 km al año. O a estado muy muy parada o te la meten. De todas formas de tan parada el motor tambien sufre.

En mi opinion, la compra a de ser equilibrada, o sea, no muchos años, a partir de 5 años tanto moto como coche ya empiezan a aparecer las chorraditas. Y tampoco muchos kilometros, a partir de 15000 km al año pues ahi que tener en cuenta. Aunque tambien ha de fijarse uno -si puede- en las manos que la han llevado, y no me refiero a si la ha cuidado. Me refiero que no es lo mismo salir con ella a los Alpes, hacer el Nordkapp,etc,etc, que en poco tiempo le metes una barrigada de km, si es un tio rutero, o uno que hace viajes cortos a comprar el pan y los findes a lucirla a la tasca.

Son muchos factores. A mi personalmente la gente que vende con 4 años la moto y 5000 km me flipa, y me hace desconfiar.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿ KM o AÑOS ?

Mensaje por Luipy »

Mira el estado de la moto, ni los años no los km.

Una moto más cara no tiene que ser mejor que una más barata.
Una moto con pocos años no tiene porque estar mejor que otra con más años.
Una con menos km no tiene porque estar mejor que otra con más.

Busca y compara ...........y no tengas prisa.
Que buenos ratos!
Chotet
Asiduo
Asiduo

#11 Re: ¿ KM o AÑOS ?

Mensaje por Chotet »

depende, yo miraria los kilometros, pero tampoco hay que olvidarse de los años. En nuestro modelo no tienes problema pues son autenticamente duras.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#12 Re: ¿ KM o AÑOS ?

Mensaje por vardink »

Yo miraria mas los kilometros que el tiempo.
Por ejemplo, la mia es de Agosto de 2007 y tiene 20000 kms, pero el invierno se lo pasa casi entero con la bateria desconectada, en el garage particular de mi casa y tapada con una manta. Ahora mismo esta asi. De esta forma creo que el paso del tiempo es insignificante porque esta muy protegida.
Gogorra
Cansino
Cansino

#13 Re: ¿ KM o AÑOS ?

Mensaje por Gogorra »

vardink escribió:Yo miraria mas los kilometros que el tiempo.
Por ejemplo, la mia es de Agosto de 2007 y tiene 20000 kms, pero el invierno se lo pasa casi entero con la bateria desconectada, en el garage particular de mi casa y tapada con una manta. Ahora mismo esta asi. De esta forma creo que el paso del tiempo es insignificante porque esta muy protegida.
Pero he aqui el problema, que no todo el mundo la mima tanto como tu. Y eso que en este foro se ve que la gente es muy "mimosa" y la cuida un monton. Tampoco es una moto para apurar,hacer chorradas de cortes,llevarla muy revolucionada ni darte talegazos. Pero tambien es cierto que mucha gente la tiene en la calle, sin tapar, con la bateria conectada, la limpia la lluvia, no lleva las revisiones al dia, no sabe donde esta el ni que es el ojo de buey,etc,etc. Pero eso me refiero que muy importante es conocer a quien se la compras o observarlo bien si puedes -si no es compraventa claro-
ninja
Pesao
Pesao

#14 Re: ¿ KM o AÑOS ?

Mensaje por ninja »

amen :drinks:
eduardorute2009
Conocido
Conocido

#15 Re: ¿ KM o AÑOS ?

Mensaje por eduardorute2009 »

Yo soy mecanico y no se si mi opinion vale mas o no pero para mi lo principal es el dueño mas que los años o los kms.
Teniendo encuenta esto una moto que este funcionando normalmente esta mas revisada que una parada, ademas hechar una moto a andar cuesta mas dinero
ruedas cuadradas, inyecctores sucios, frenos cristalizados y que no de por pegarse segmentos... una moto que esta en funcionamiento solo tienes que arrancar y circular... :friends:
vamos que nos vamos...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”