Desde Madrid

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
jmaldini
Pesao
Pesao

#1 Desde Madrid

Mensaje por jmaldini »

Hola Amigos, acabo de liarme la manta a la cabeza y pedir una V-Strom 650 ABS blanca que tendre a mi dispocision proximamente. Me llamo Jose y empece en esto de las motos hace ya unos años. Mi primera montura fue una Sanglas 500-S, haceros una idea. Despues, años depues, pasaron por mis manos una Transalp 600, una Supertene 750 que deje hace bastante tiempo a ahora tengo una Vespa 125 con mas años que el canalillo y que solo uso muy esporadicamente en verano.
Con todo lo leido sobre la moto y con todos vuestros comentarios creo que la V es una montura ideal, que me hara pasar buenos ratos y que dara calma a ese gusanillo interior que me estaba diciendo :diablo: "y por que no", "no hay sensacion igual a la de conducir una moto", que os voy a contar. Seguimos en contacto en este estupendo foro. Saludos.-
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Desde Madrid

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido al foro. :hi:
TIN
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Desde Madrid

Mensaje por TIN »

Bienvenido y que la disfrutes compañero
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Desde Madrid

Mensaje por Chichu »

jmaldini escribió:Hola Amigos, acabo de liarme la manta a la cabeza y pedir una V-Strom 650 ABS blanca que tendre a mi dispocision proximamente. Me llamo Jose y empece en esto de las motos hace ya unos años. Mi primera montura fue una Sanglas 500-S, haceros una idea. Despues, años depues, pasaron por mis manos una Transalp 600, una Supertene 750 que deje hace bastante tiempo a ahora tengo una Vespa 125 con mas años que el canalillo y que solo uso muy esporadicamente en verano.
Con todo lo leido sobre la moto y con todos vuestros comentarios creo que la V es una montura ideal, que me hara pasar buenos ratos y que dara calma a ese gusanillo interior que me estaba diciendo :diablo: "y por que no", "no hay sensacion igual a la de conducir una moto", que os voy a contar. Seguimos en contacto en este estupendo foro. Saludos.-

Hola paisano, que bien que has elegido una "Vlanki", (ya sabes las más rápidas... :mrgreen: ), con lo que ya hemos coincidido en 3 motos, yo también tuve la Transalp 600 (antes que saliera en España, ya que vivía en Francia y fui el afortunado poseedor de unas de las primerísimas que se vendieron en Europa, tal fue que cuando vine en la primavera de 1987 con ella, tanto Moto-Verde como Motociclismo (a través de J.L-El Dakariano que yo conocía) me la pidieron para hacer la primera prueba, pero como estaba de paso hacia el Sur no pudo ser), de esta moto guardo buenos recuerdos pero no así de la Supertenere 750 ya que me dí algún sustillo por la falta de frenos... :angry: , y en la actualidad tengo desde septiembre-2010 una "Vlanki", y estoy encantado con ella...espero nos podamos conocer y charlar de nuestras "amotos"... :friends:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Desde Madrid

Mensaje por Cáceres »

Que disfrutes de tu nueva moto, ¿La blanca es por el Real Madrid?

Bueno de todas formas, bienvenido al club.

:drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Desde Madrid

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
julitros
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Desde Madrid

Mensaje por julitros »

bienvenido desde los madriles espero que disfrutes de la blanca aunque las platas sean mas rapidas :yahoo:
a ver si nos vemos algun dia en alguna quedada
chispa
Pesao
Pesao

#8 Re: Desde Madrid

Mensaje por chispa »

:clapping: :clapping: Bienvenido al club y a disfrutar de la moto. Un saludo desde Asturias. :drinks:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Desde Madrid

Mensaje por Grandote »

Bienvenido JOse.

Acabas de hacer dos cosas muy importantes y muy valorables (una para bien y otra para mal, muy mal, PERDONA QUE SEA TAN SINCERO)....

1) Te has comprado una V... moto genial, te dará muchas satisfacciones y si ya eres motero de muchos años lo sabrás apreciar.

2) y esta si que es imperdonable.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

..

.
.
.
.
BLANCA?????? :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Pero hombre de diosssssssssssssssssss!!!! Todo el mundo sabe que las negras son las mejores, las mas bonitas, las que menos consumen, las que más se liga,,,en finnnnnnnnnn un montón de mas...... todavia te admitiriamos la negra brillo (aunque la mate triunfa).... pero BLANCAAAAAAAAA???? ANDA ANDAAAAAAAAAAA tirá páaaaaaaaaaaaal concesionario y que te la cambien..... :bronca:

En fin de todo hay en el rebaño del señor!!!!! :mrgreen:

Bienvenido y disfruta!!!! :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Chichu
Moderador
Moderador

#10 Re: Desde Madrid

Mensaje por Chichu »

Grandote escribió:Bienvenido JOse.
Acabas de hacer dos cosas muy importantes y muy valorables (una para bien y otra para mal, muy mal, PERDONA QUE SEA TAN SINCERO)....
1) Te has comprado una V... moto genial, te dará muchas satisfacciones y si ya eres motero de muchos años lo sabrás apreciar.
2) y esta si que es imperdonable.....
.BLANCA?????? :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Pero hombre de diosssssssssssssssssss!!!! Todo el mundo sabe que las negras son las mejores, las mas bonitas, las que menos consumen, las que más se liga,,,en finnnnnnnnnn un montón de mas...... todavia te admitiriamos la negra brillo (aunque la mate triunfa).... pero BLANCAAAAAAAAA???? ANDA ANDAAAAAAAAAAA tirá páaaaaaaaaaaaal concesionario y que te la cambien..... :bronca:
En fin de todo hay en el rebaño del señor!!!!! :mrgreen:
Bienvenido y disfruta!!!! :drinks:
Pero Grandote como puedes decir eso de las "Vlanki", sabiendo que son las más mejores del mundo mundial... :mrgreen: y además la que han utilizado en Motociclismo para su soso artículo... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”