Una salida Sabado 4 de Diciembrie

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Una salida Sabado 4 de Diciembrie

Mensaje por romvstrom »

Hola a tod@s
como llevamos mucho tiempo sin salir por el tema de mal tiempo :angry: y como en la pagina de previsiones meteo(euskalmet)
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... me.apl?e=5 dan tiempo frio pero seco sin precipitaciones para el Sabado :ok: hemos pensado en salir para dar una vuelta.Seguro que tiramos hacia el sur de Navarra porque en estas fechas con las heladas que hay es dificil y ariesgado tirar hacia el Pirineo.
Bueno lo dicho si alguno se anima y el tiempo se mantiene como esta prvisto salimos Sabado 4 de Diciembrie a las 10:30 desde el Bar PLAZAOLA de Irurtzun(el lugar habitual de salidas desde Irurtzun)
Bueno pues eso que tenemos muchas ganas de veros y rodar un poco con nuestras monturas :friends: :good:
Saludos,V´ssssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Pensare una ruta no muy larga y lo pondre :bye:
P.D ATENCION Que no os dejeis engañar por el nuevo avatar que soy YO el de la calavera solo un poco disfrazado para Navidad :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Una salida Sabado 4 de Diciembrie

Mensaje por stromcio90 »

Hola Dani. Nos encantaría salir a rodar, pero Toñy ha estado esta semana con un trankazo del 15 y...aunque ya está un poco mejor, no quiere ir de ruta por miedo a una recaída. Así que nos desmarcamos de la kedada....aunque, ya te digo, estamos deseando volver a salir...y además las previsiones dan buen tiempo para el sábado.

Otra vez será... :cray: :cray:

¡Que lo paseis bien si salis! :good: Nos vemos el día 12 en Amurrio. Eso si que si :yes: :yes: :yes:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: Una salida Sabado 4 de Diciembrie

Mensaje por Triskel »

Me apunto

Ademas hace una semana que ni nos vemos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#4 Re: Una salida Sabado 4 de Diciembrie

Mensaje por gorktron »

Observo que hay mucho mono :grin: .

Para que luego digan que la moto no crea adicción, droga dura :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2,
GorkTron
Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Una salida Sabado 4 de Diciembrie

Mensaje por romvstrom »

Triskel escribió:Me apunto

Ademas hace una semana que ni nos vemos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Que salimos ahora mismo que hace muy bueno :grin: :mrgreen: :grin: :mrgreen:

ImagenImagen
Shark_14
Cansino
Cansino

#6 Re: Una salida Sabado 4 de Diciembrie

Mensaje por Shark_14 »

Yo no os acompañaré, no por falta de ganas sino por otras obligaciones que tengo pendientes.
De todas maneras, y tal y como está el tiempo, ir con cuidado.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: Una salida Sabado 4 de Diciembrie

Mensaje por Triskel »

:cray: :cray: Me da que, mañana no salgo.
Me ha sido mas facil el viaje de hoy por las carrteras, que salir y entrar con el coche a la calle donde vivo :rolleyes: :rolleyes:

Aficion: Perder
huracan
Pesao
Pesao

#8 Re: Una salida Sabado 4 de Diciembrie

Mensaje por huracan »

A mí me da un poco de acojono el tiempo ,pero Marian insiste en ir, y quien manda ,manda... asì que ahí estaremos. :yes: ,La verdad es que tenemos ganas de veros :friends: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#9 Re: Una salida Sabado 4 de Diciembrie

Mensaje por cettork »

Yo si va el tiosindientes paso. :fuck:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Una salida Sabado 4 de Diciembrie

Mensaje por stromcio90 »

gorktron escribió:Observo que hay mucho mono :grin: .

Para que luego digan que la moto no crea adicción, droga dura :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ya lo creo que si, Roberto. :yes: :yes: ...¡yo ya estoy soñando con las rutas del 2011!

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Una salida Sabado 4 de Diciembrie

Mensaje por yodel »

He oido que hasta media mañana el riesgo de heladas es muy grande, asi que tened mucho cuidadín.

Euskalmet (para mañana)
Las primeras horas del día vendrán marcadas por el intenso frío, los termómetros bajarán de los 0 ºC en numerosos pueblos del interior, y en algunos puntos las heladas pueden ser intensas. A lo largo del día el ambiente irá templándose, gracias al sol y al viento del sur, las temperaturas máximas subirán. Los claros serán más amplios durante la mañana, por la tarde, el viento del sur irá ganando protagonismo y las rachas serán intensas, especialmente en zonas de montaña.

TEMPERATURAS
Bilbao Mín.3º / Máx.11º Pamplona Mín.-2º / Máx.4º
Donostia-San Sebastián Mín.2º / Máx.10º Mondragón Mín.-1º / Máx.8º
Vitoria-Gasteiz Mín.-4º / Máx.6º Laguardia Mín.-3º / Máx.5º

Saludos :hi:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Una salida Sabado 4 de Diciembrie

Mensaje por stromcio90 »

yodel escribió:He oido que hasta media mañana el riesgo de heladas es muy grande, asi que tened mucho cuidadín.

Euskalmet (para mañana)
Las primeras horas del día vendrán marcadas por el intenso frío, los termómetros bajarán de los 0 ºC en numerosos pueblos del interior, y en algunos puntos las heladas pueden ser intensas. A lo largo del día el ambiente irá templándose, gracias al sol y al viento del sur, las temperaturas máximas subirán. Los claros serán más amplios durante la mañana, por la tarde, el viento del sur irá ganando protagonismo y las rachas serán intensas, especialmente en zonas de montaña.

TEMPERATURAS
Bilbao Mín.3º / Máx.11º Pamplona Mín.-2º / Máx.4º
Donostia-San Sebastián Mín.2º / Máx.10º Mondragón Mín.-1º / Máx.8º
Vitoria-Gasteiz Mín.-4º / Máx.6º Laguardia Mín.-3º / Máx.5º

Saludos :hi:
Digo lo mismo que Yodel. Tened mucho cuidado y a disfrutar :bye: :bye:

romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#13 Re: Una salida Sabado 4 de Diciembrie

Mensaje por romvstrom »

cettork escribió:Yo si va el tiosindientes paso. :fuck:
Kapullo que eres un kapullo pero ya lo sabemos bueno solo algunos que te conocen en persona :mrgreen: :descojono: :mrgreen: :descojono:
Que tal chaval si pensaba que te esfumaste que no se te ve el pelo o seras tu uno de los de los que colaboraron con el SIA ya sabes lo de los titulos :descojono: :descojono:
Pero veo que no que alli estas dando caña
Saludos,V´sssssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
P.D Si arancas ahora con la tuerta igual llegas para la hora de salir
P.D 2 Perdonad el lenguaje un poco hortero que no me caracteriza pero este tio es que no entiende otro :bronca: :mrgreen: :descojono:
Última edición por romvstrom el 03 Dic 2010 19:54, editado 1 vez en total.

ImagenImagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: Una salida Sabado 4 de Diciembrie

Mensaje por romvstrom »

huracan escribió:A mí me da un poco de acojono el tiempo ,pero Marian insiste en ir, y quien manda ,manda... asì que ahí estaremos. :yes: ,La verdad es que tenemos ganas de veros :friends: :drinks: :drinks:
Hola pareja mucho tiempo que el mal tiempo no nos deja rodar y coincidir.
Bueno teniendo mucha precaucion porque la verdad que si el tema esta muy mal mañana no merece la pena jugarse el tipo,
yo creo que lo mejor es que mañana por la mañana hablamos por telefono segun que vemos en la calle y establecemos si salimos o no.Que os parece?
Saludos,V´sssssssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra

ImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Una salida Sabado 4 de Diciembrie

Mensaje por stromcio90 »

¡Joer, vaya avatar tan "navideño" que has puesto, Dani!...¿a qué me recuerda lo de Papá Noël?..... :wink:

huracan
Pesao
Pesao

#16 Re: Una salida Sabado 4 de Diciembrie

Mensaje por huracan »

romvstrom escribió:
huracan escribió:A mí me da un poco de acojono el tiempo ,pero Marian insiste en ir, y quien manda ,manda... asì que ahí estaremos. :yes: ,La verdad es que tenemos ganas de veros :friends: :drinks: :drinks:
Hola pareja mucho tiempo que el mal tiempo no nos deja rodar y coincidir.
Bueno teniendo mucha precaucion porque la verdad que si el tema esta muy mal mañana no merece la pena jugarse el tipo,
yo creo que lo mejor es que mañana por la mañana hablamos por telefono segun que vemos en la calle y establecemos si salimos o no.Que os parece?
Saludos,V´sssssssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra

Bueno Dani, ya se me está metiendo el miedo en el cuerpo,aunque Marian insiste en salir :bronca: ,Hablamos mañana por telefono , :drinks:
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”