Terrible accidente..... en Pontevedra
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Terrible accidente..... en Pontevedra
Hola
Pues que a veces con la prudencia no basta.... el coche adelantaba en linea continua..... ¡en fin!.... no se que decir...
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/1 ... 26777.html
¡Cuidadin ahí fuera!
SAlu2
Pues que a veces con la prudencia no basta.... el coche adelantaba en linea continua..... ¡en fin!.... no se que decir...
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/1 ... 26777.html
¡Cuidadin ahí fuera!
SAlu2
-
- V.I.P.
Yo tambien vi antes la noticia. Deja a uno helado. Mas de 70 victimas ya en la operación salida. Se dice rapido.
Vssssssssss
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- J-Pepe
- Moderador
Una vez mas el que proboca el accidente es el que sale casi ileso...en fin, con el carnet recien sacado y fijate la que liado. Se me ponen los pelos de punta...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Bauglir
- Cansino
Esta tarde me comentaba la parienta, que anda de vacaciones en el pueblo, que han visto un accidente de un tío con una R... prácticamente partido en dos. Está el tema mal, hay que ir con mil ojos. Cada día le da a uno más miedo coger la moto.
Vssss
Vssss
.....una pena lamentable.....todavía hay (en mi caso había, ya que procuro que no sea así y domino al monstruo de las galletas que reside en mi interior ;-) ) algunos de nosotros que adelanta en línea contínua.....ya,ya, somos motos, pero da igual, no solo comprometes al resto del grupo (si es que vas en grupo) sino que te pones en peligro tu y el que viene de frente........y pasa lo que pasa.....
Ayer mismo tuve que esquivar literalmente a un coche que me venía de frente por mi carril totalmente despistado , desorientado y deslumbrado por el sol,un señor que me pareció de una edad aprox. de 60/70 años,
bueno y dos coches más que venian detrás mío,y los que venian detrás suyo haciéndole luces y todo tipo de avisos y el tío nada,a piñón.
Llevo dándole vueltas desde ayer,no he hablado con mi mujer del tema (aunque en principio si quería decirselo)porque lo he pasado mal,y me he planteado dejar la moto ,me cagué la pata p´abajo ayer,no sé si os ha padado algo similar,pero os aseguro que se pasa muy mal,sobretodo cuando pasan unos minutos y piensas friamente lo sucedido.
Tened cuidado ahí fuera.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
bueno y dos coches más que venian detrás mío,y los que venian detrás suyo haciéndole luces y todo tipo de avisos y el tío nada,a piñón.
Llevo dándole vueltas desde ayer,no he hablado con mi mujer del tema (aunque en principio si quería decirselo)porque lo he pasado mal,y me he planteado dejar la moto ,me cagué la pata p´abajo ayer,no sé si os ha padado algo similar,pero os aseguro que se pasa muy mal,sobretodo cuando pasan unos minutos y piensas friamente lo sucedido.
Tened cuidado ahí fuera.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Bueno, no es que tenga mucho tiempo para mirar la TV últimamente, pero la verdad es que no me había enterado.
A decir verdad, y viendo la foto del piño, la empotrada debió ser para mear y no echar gota...
De todos modos, estamos de acuerdo en que lo negro empieza a ser una selva pero no es para acojonarse tanto sino para extremar la prudencia y limitar la velocidad (las posibilidades de esquivar al descerebrao de turno aumentan...).
Desde luego... más culturilla hace falta, que hoy en día hasta el más tonto hace relojes (y se pone al volante de un Coupé...).
Salu2 y ánimo a todos. ;-5
El pésame a la família de los fallecidos. :oops:
:oops: :oops:
A decir verdad, y viendo la foto del piño, la empotrada debió ser para mear y no echar gota...
De todos modos, estamos de acuerdo en que lo negro empieza a ser una selva pero no es para acojonarse tanto sino para extremar la prudencia y limitar la velocidad (las posibilidades de esquivar al descerebrao de turno aumentan...).
Desde luego... más culturilla hace falta, que hoy en día hasta el más tonto hace relojes (y se pone al volante de un Coupé...).
Salu2 y ánimo a todos. ;-5
El pésame a la família de los fallecidos. :oops:
:oops: :oops:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Con estas notiicias y viendo las imágenes que dieron en la tele la verdad es que se te quitan las ganas de coger la moto........y el coche. Es increible, cada vez más accidentes, más irresponsables, pero claro, seguro que nuestro querido Director General de Tráfico lo soluciona poniendo un radar más......
Prudencia y más prudencia es lo que nos queda. Al ir en moto una de las frases más realistas es "piensa mal y acertarás".
Lo siento por los que se han dejado la vida en la carretera y por sus familias.
Un saludo
Prudencia y más prudencia es lo que nos queda. Al ir en moto una de las frases más realistas es "piensa mal y acertarás".
Lo siento por los que se han dejado la vida en la carretera y por sus familias.
Un saludo
- seveyn
- Administrador
Bufff! ! ! es increíble...
Se puede saber a quien iba adelantando el "homicida involuntario" del coupé????, porque yo no leo nada de ningún otro vehículo implicado, y por las imágenes se cruzó totalmente de carril, y lo que es peor, con su madre de acompañante.....
En fin, mi pésame a esas familias que no disfrutarán de los suyos...(entre esas familias, la del propio conductor, y él mismo )
Mucho cuidado por favor ! ! ! ! !
Se puede saber a quien iba adelantando el "homicida involuntario" del coupé????, porque yo no leo nada de ningún otro vehículo implicado, y por las imágenes se cruzó totalmente de carril, y lo que es peor, con su madre de acompañante.....
En fin, mi pésame a esas familias que no disfrutarán de los suyos...(entre esas familias, la del propio conductor, y él mismo )
Mucho cuidado por favor ! ! ! ! !
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Conocido
- Contactar:
Mis condolencias....
La verdad que en este accidente en particular da igual que vallas en moto en coche el resultado habria sido igual en un coque frontal tan fuerte,bueno el conductor culpable habria muerto,que ahora mismo seguro que lo desea tras su error y esque cargar con la culpa de cinco muertes y mas con 18 años no creo que se supere nunca.
Es mas si me viene alguien de frente en una carretera prefiero que me pille en la moto ya que es mas facil esquivarle al ocupar menos espacio la moto.
De todas formas la moto es muy peligrosa,quien montamos asumimos ese riesgo que es mucho comparado con un coche.
Si hiciesen una estadistica de km recorridos por moto y en coche y el resultado de siniestros en carretera de ambos seguro que hasta el mas valiente se acojonaria.
Mucha cabeza,prudencia,mil ojos y sobre todo mucha suerte...
SALUDOS
La verdad que en este accidente en particular da igual que vallas en moto en coche el resultado habria sido igual en un coque frontal tan fuerte,bueno el conductor culpable habria muerto,que ahora mismo seguro que lo desea tras su error y esque cargar con la culpa de cinco muertes y mas con 18 años no creo que se supere nunca.
Es mas si me viene alguien de frente en una carretera prefiero que me pille en la moto ya que es mas facil esquivarle al ocupar menos espacio la moto.
De todas formas la moto es muy peligrosa,quien montamos asumimos ese riesgo que es mucho comparado con un coche.
Si hiciesen una estadistica de km recorridos por moto y en coche y el resultado de siniestros en carretera de ambos seguro que hasta el mas valiente se acojonaria.
Mucha cabeza,prudencia,mil ojos y sobre todo mucha suerte...
SALUDOS
-
- V.I.P.
ese es un niñato hijo de p*a como tantos sobervios que se ponen a adelantar en continua. lastima pena muerte para esta gentuza prepotente que adelanta en cualquier lugar, venga o no venga nadie de frente
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
Creo que es un problema muy grave y muy dificil de solucionar.Donde no hay un niñato hay un Farrukito u otra especie.Esto no viene de nuevo y creo que ya es hora de que se den cuenta de que con anuncios que encima solo dan en fechas clave y radares no hay bastante.Bueno ,es un tema muy complicado para hablar en cuatro lineas.
El accidente a pocos kilómetros de donde yo soy...
Estoy totalmente de acuerdo, Negrobandido, el tema es muy complicado.
Yo antes tenía cierto desprecio a los que compraban un todoterreno no para andar por el campo, sino para ir "acorazado" en caso de acceidente. Pero viendo estas cosas, que muchas veces no depende de la propia prudencia, y sobre todo si tienes familia, empiezo hasta cierto punto a justificarlo...
D.E.P.
Estoy totalmente de acuerdo, Negrobandido, el tema es muy complicado.
Yo antes tenía cierto desprecio a los que compraban un todoterreno no para andar por el campo, sino para ir "acorazado" en caso de acceidente. Pero viendo estas cosas, que muchas veces no depende de la propia prudencia, y sobre todo si tienes familia, empiezo hasta cierto punto a justificarlo...
D.E.P.
-
- Cansino
Si en vez de matar a 5 personas lo hubieran cogido a 180 entonces si que habria verdaeros motivos para meterlo en la carcel, pero con esto que ha hecho solo le diran que se ha portado mal y le obligaran a decir que no lo va ha hacer mas, aparte de quitarle el carnet... ¿6 meses ¿ ¿o creeis que menos? Pobrecito.
Me lo imagino bajando del coche llorando diciendo que lo habia hecho sin querer.
Menudas leyes de trafico tenemos. Y todo esto es un problema de educacion y cultura al volante. Y lo pero de todo es que esto va a mas. Cada vez hay mas gente, gente normal de la de todos los dias, que cuando se sienta detras del volante se creen los amos y se les llena el cuerpo de prepotencia.
Yo por mi trabajo circulo 8 horas al dia por ciudad y a veces se ven cosas que dan que pensar. Gente con niños en el coche que se saltan semaforos o van esquivando coches tipo Alonso en un Gran Premio. Otros que se saltan el semaforo mirandote y si les dices algo aun te insultan y se acuerdan de todo tu arbol genealogico.
En fin... esto tiene muy mala pinta.
Saludosss
Me lo imagino bajando del coche llorando diciendo que lo habia hecho sin querer.
Menudas leyes de trafico tenemos. Y todo esto es un problema de educacion y cultura al volante. Y lo pero de todo es que esto va a mas. Cada vez hay mas gente, gente normal de la de todos los dias, que cuando se sienta detras del volante se creen los amos y se les llena el cuerpo de prepotencia.
Yo por mi trabajo circulo 8 horas al dia por ciudad y a veces se ven cosas que dan que pensar. Gente con niños en el coche que se saltan semaforos o van esquivando coches tipo Alonso en un Gran Premio. Otros que se saltan el semaforo mirandote y si les dices algo aun te insultan y se acuerdan de todo tu arbol genealogico.
En fin... esto tiene muy mala pinta.
Saludosss
Socio MGM 5148
-
- Asiduo
La culpa la tiene la ley.yo la haria mas dura por que asi se lo pensarian dos veces antes de hacer una locura de esas.
Yo como EfeDL por mi curro estoy enlatao 8-10 horas se ve cada burrada y tengo que ir con mucha vista para evitar accidentes.He tenido varios ninguno (gracias a dios ) culpa mia,dos se saltaron el semaforo en rojo(menos mal que habian testigos) uno se paso un stop,otro no cedio la derecha y otro me dio por detras estando parado en un semaforo...
Pues nada espero que la suerte me siga acompañando como hasta ahora.
Yo como EfeDL por mi curro estoy enlatao 8-10 horas se ve cada burrada y tengo que ir con mucha vista para evitar accidentes.He tenido varios ninguno (gracias a dios ) culpa mia,dos se saltaron el semaforo en rojo(menos mal que habian testigos) uno se paso un stop,otro no cedio la derecha y otro me dio por detras estando parado en un semaforo...
Pues nada espero que la suerte me siga acompañando como hasta ahora.
- ale
- V.I.P.
A mi me pasó algo parecido: un coche adelantando a otro en curva y en linea contínua, zona limitada a 50.... resultado: estoy vivo de milagro. La moto retrocedió 20 metros y yo sali volando contra su parabrisas, después caí en la carretera y menos mal que no me atropelló nadie...
El contrario era "uno" de 58 años.
Esta noticia me duele mucho. Es injusto que sea así. Creo que es el destino de cada uno. No hay nada que puedas hacer para evitarlo. Tienes que estar en ese sitio a esa hora.
Mi pésame a las familias.
Descansen en paz.
El contrario era "uno" de 58 años.
Esta noticia me duele mucho. Es injusto que sea así. Creo que es el destino de cada uno. No hay nada que puedas hacer para evitarlo. Tienes que estar en ese sitio a esa hora.
Mi pésame a las familias.
Descansen en paz.
- Mariano.-
- V.I.P.
Pues no, es otro Farrukito, porque parece ser que no tenía ni carnet de conducir:
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/not ... 0000092194
A ver si a éste, que no creo que sea bailaor se le aplica aquello de "alarma social" y le dan lo que se merece, aunque bastante carga lleva ya en la conciencia.
http://www.lavozdegalicia.es/inicio/not ... 0000092194
A ver si a éste, que no creo que sea bailaor se le aplica aquello de "alarma social" y le dan lo que se merece, aunque bastante carga lleva ya en la conciencia.
-
- Conocido
- Contactar:
que facil es criticar,vemos 18 años y ya hacemos nuestros juicios,no sabemos si fue un error de inexperiencia,ninguno hemos nacido enseñados y es cierto que cuando se es muy joven se es mas loco y incosciente como lo hemos sido la gran mayoria a esas edades,que os parece si hubiesen acabado con nosotros, como las barbaridades que dicen algunos,tal vez no se deverian dejar sacar el carnet hasta los 25 años pero de hay a decir esas barbaridades.
Pero por donde cortamos el patron, por los jovenes,por los ancianos que tienen mas peligro incluso que estos,por los manazas o los que tienen miedo a conducir y cogen el coche y son un peligro,por los irresponsables,por los locos....por todos nosotros que en un momento dado podemos tener un despiste y matar a alguien...no se a lo mejor si os parece lo mejor que nos investiguen interroguen a todos y luego se les lleva a un campo de concentracion a los incapaces y les gaseamos.
No se si le quitaran a este chaval el carnet unos meses o lo que sea,yo creo que es lo que menos le importara,ni creo que le importara ir a la carcel,incluso a lo mejor lo agradecia ya que seria una forma de entender que paga su culpa aunque luego le destrozase del todo el ambiente de hay dentro,lo que esta claro que si es capaz de volver a coger un coche,se acordara cada vez que lo coja,de los 5 que mato,sobre todo la que iva a su lado que era su madre.
SALUDOS
P.D.- al comentario de los Todo Terreno,son vehiculos mas inseguros que un turismo de su mismo precio.
Primero por seguridad activa,mas inestables,peores frenos,peor aceleracion....
Segundo su seguridad pasiva,chasis mas rigidos y peor absorcion de los golpes,con lo que los ocupantes se llevan mas golpazo.
Los TT son una moda un estatus,pero como coches practicos para carretera son mucho peores que los turismos
Pero por donde cortamos el patron, por los jovenes,por los ancianos que tienen mas peligro incluso que estos,por los manazas o los que tienen miedo a conducir y cogen el coche y son un peligro,por los irresponsables,por los locos....por todos nosotros que en un momento dado podemos tener un despiste y matar a alguien...no se a lo mejor si os parece lo mejor que nos investiguen interroguen a todos y luego se les lleva a un campo de concentracion a los incapaces y les gaseamos.
No se si le quitaran a este chaval el carnet unos meses o lo que sea,yo creo que es lo que menos le importara,ni creo que le importara ir a la carcel,incluso a lo mejor lo agradecia ya que seria una forma de entender que paga su culpa aunque luego le destrozase del todo el ambiente de hay dentro,lo que esta claro que si es capaz de volver a coger un coche,se acordara cada vez que lo coja,de los 5 que mato,sobre todo la que iva a su lado que era su madre.
SALUDOS
P.D.- al comentario de los Todo Terreno,son vehiculos mas inseguros que un turismo de su mismo precio.
Primero por seguridad activa,mas inestables,peores frenos,peor aceleracion....
Segundo su seguridad pasiva,chasis mas rigidos y peor absorcion de los golpes,con lo que los ocupantes se llevan mas golpazo.
Los TT son una moda un estatus,pero como coches practicos para carretera son mucho peores que los turismos
Última edición por josee el 15 Abr 2006 15:02, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Este cabron NO TENIA CARNET. ESTE CABRON CONDUCIA A 140 KM HORA. ESTE CABRON ADELANTA CON UN HUNDAY COUPÉ EN CONTINUA Y ESTE CABRON MATA A 4 PERSONAS Y ENCIMA A SU MADRE, LASTIMA QUE LO HUBIERA PARIDO. NO me vengas con sandeces de criticas porque tenga 18 años, como si tiene 40 o 60, da igual. siempre será un cabron, y lo peor de todo es que no se ha matado el solo. Ya estoy harto de ver cabr*nes adelantando en continua, por la izquierda, por la derecha, sin preocuparse de si viene alguien de frente o no. NO ES INEXPERIENCIA, ES SOBERVIA E INSCONSCIENCIA... PODIAS HABER SIDO TU Y YO LOS QUE VENIAN DE FRENTE... NO ME JODAS, NO JUSTIFIQUEIS NUNCA A ESTA BASURA. ESTE, FARRUQUITO Y MUCHOS MAS SON ASESINOS AL VOLANTE.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!