Ahora si.Me presento.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- tonifumi
- Asiduo
#1 Ahora si.Me presento.
Hola a todos,mi nombre es Toni,nick(tonifumi) y soy de Madrid,el pasado mes de septiembre pude probar una v650 y me enamoro,tambien conoci este magnifico foro lleno de gente agradable y amantes de las motos,todo junto(mas la colaboracion y aprobacion de mi querida mujer,muchisimas gracias Vanina!!!)ha finalizado con la compra de una magnifica V-strom 650 abs con;caballete central,defensas givi,cubrepuños,puños calefactables oxford,baul givi v46 y toma de corriente para el gps.Este martes 7 ma la dan,siempre y cuando no llueva una locura pasare a recogerla.Gracias a todos por todo lo que he aprendido.Por cierto,mi v es negra,no se si sera la que mas corre, la que menos se cae al suelo o la que menos gasolina gasta,pero para mi es la mas bonita.
Última edición por tonifumi el 07 Dic 2010 22:35, editado 3 veces en total.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Seigen
- Cansino
#3 Re: Ahora si.Me preseto.
Bienvenido compañero, y que no te digan lo contrario, todos sabemos que las "negras", con las que más corren....

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
-
- Conocido
#4 Re: Ahora si.Me preseto.
bienvenido a tu casa, pasa y sientate en el sofa.

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: Ahora si.Me presento.
Bienvenido!
tienes razón, las negras son bonitas ...igual que las blancas, las rojas,...
Saludos desde Reus
tienes razón, las negras son bonitas ...igual que las blancas, las rojas,...

Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#6 Re: Ahora si.Me presento.
bienvenido
, que envidia
a disfrutarla.

-
- Asiduo
#7 Re: Ahora si.Me presento.
Pues ahora a disfrutar,bienvenido.
- yodel
- V.I.P.
#8 Re: Ahora si.Me presento.
A disfrutarla con salud, bienvenido al foro. 

- chispa
- Pesao
#9 Re: Ahora si.Me presento.

[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
-
- Nuevo
#10 Re: Ahora si.Me presento.
hola compañero y bienvenido al foro cuidado con las azules que no se quedan cortas
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: Ahora si.Me presento.
BIENVENIDO SOCIO
Que te sea leve la espera.

Que te sea leve la espera.

-
- Nuevo
#12 Re: Ahora si.Me presento.
bien venido yo tambien soy nuevo pero esta es una gran familia y pronto te sentiras como en tu casa y sobre el color todo el mundo dice que si la negra ,azul ,etc. corren mas pero nadie habla de la exclusiva orange (klv) ¿ sera porque hay pocas ? sea como sea todas son fantasticas y nos hacen poder disfrutar de las maravillosas carreteras que tenemos , por mucho que le pese al sr. navarro. un saludo y

- Chichu
- Moderador
#13 Re: Ahora si.Me presento.
Otro madriles...adelante y bienvenido...
(sin olvidar los bien que van las "Vlanki"... ) 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- tonifumi
- Asiduo
#14 Re: Ahora si.Me presento.
Ya la tengo!!!!,la lluvia me respeto y pude traerla,eso si no he pegado ni ojo esta noche sabiendo lo que tengo en el garaje.Estoy intentando subir una foto pero parece que no sube,(o mas bien que no se).Bueno un saludo a todos!!!
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: Ahora si.Me presento.
sacala ya, que hay que mojarla

- tonifumi
- Asiduo
#16 Re: Ahora si.Me presento.
Ayer le hize sus primeros 75 km,una maravilla!!!,este sabado nos vamos de ruta para ir conociendonos mejor...
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar: