Hola Rafael.
Si eres de Cáceres capital y hablas del mecánico que se ha separado de otro, puede ser cualquiera de los 2 que se han separado y si no me meto en camisa de once varas, supongo quienes son ambos. Pongamos que te lo dijo el que es mecánico oficial-->Ese hombre no te va a decir nunca lo de cortar el cable para deslimitarla, pues es un mecánico que yo creo que nunca ha mirado internet en su vida por cosas que me cuenta (Yo también se la llevo a él). Gente que tiene moto me ha contado de los 2 cada cosa que es para verla, que si cambio de filtros que no hacen y sí cobran, cosas que hace falta cambiar y no las cambian,etc. Pero yo, como opinión personal, creo que nunca me la ha liado y los filtros me los cambia (comprobado)...les conozco desde hace muchos años, pero está bien escuchar cómo actúan con los demás!
Para volver a lo de tu batería, yo también tengo una K8 pero de Noviembre, comprada a Extremoto y la batería nunca ha dado guerra, quedándose parada más de 3 semanas a veces, aunque últimamente no la dejo pasar una semana sin tocar, por si acaso. La única solución que veo, como te recomienda Grandote, es quitarle los cables o bien ponerle un interruptor de corriente.
Bueno, ya dejo de ampliar el tocho...seguro que al que no va a arrancar ahora es a mí, por hablar
Un saludo!