Desde Fuerte del Rey (Jaén)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Desde Fuerte del Rey (Jaén)
Despues de una kawa gpx r y una bmw f650 a llegado la vstrom 650, ayer la saqué de la tienda y ahora a disfrutarla. Un saludo
- yodel
- V.I.P.
#2 Re: Desde Fuerte del Rey (Jaén)
Pues nada, que la disfrutes con salud, bienvenido al foro. 

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Desde Fuerte del Rey (Jaén)
Bienvenido!
Saludos desde Reus
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Asiduo
#4 Re: Desde Fuerte del Rey (Jaén)
Lo prometido es deuda, cuando pase este frio la estrenaremos, ya la veré cuando vaya para navidad, un abrazo.
- chispa
- Pesao
#5 Re: Desde Fuerte del Rey (Jaén)
Bienvenido al club
Por cierto mi cuñado tiene una GS 650 y un día que me la dejó probar me pareció una porquería..... No protegía nada del aire, el motor con muchísimas vibraciones y el cambio hacía un ruido espantoso..... En resumen nada que ver con la Strom. Espero que tu impresión de tu nueva moto sea tan buena como la que tengo yo.... a mi cuñado que siga con su BMW, que yo no la quiero ni aunque me la regale......
Un Saludo. 

[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
-
- Tímido
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Desde Fuerte del Rey (Jaén)
Saludos y bienvenido desde Madrid... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Pototo
- V.I.P.
#8 Re: Desde Fuerte del Rey (Jaén)
Bienvenido, saludos desde Linares
.

-
- Nuevo
#9 Re: Desde Fuerte del Rey (Jaén)
neke escribió:Bienenido desde muy cerquita.
Hola:
Preciosa moto. Creo que te he visto hoy en la avenida de los escuderos y si eras tu te estabas mojando un poquito. Me he quedado mirando la moto por el cubrecarter negro que todavia no se como poner el mio, yo iba en coche.
Un saludo y gracias por contestar
-
- Nuevo
#10 Re: Desde Fuerte del Rey (Jaén)
Muchas gracias a todos por la bienvenida
-
- Tímido
#11 Re: Desde Fuerte del Rey (Jaén)
Jejeje, si, en ese caso era yo, tengo la cochera en esa zona. De todas formas con esas maletas en Jaén es la primera que colocan, así que tampoco tiene mucha pérdida.carmelo m escribió:neke escribió:Bienenido desde muy cerquita.
Hola:
Preciosa moto. Creo que te he visto hoy en la avenida de los escuderos y si eras tu te estabas mojando un poquito. Me he quedado mirando la moto por el cubrecarter negro que todavia no se como poner el mio, yo iba en coche.
Un saludo y gracias por contestar
En cuanto al cubrecarter, ten en cuenta que lo que tiene mi moto es una quilla y no el chisme en concreto que tu nombras. Llevo quilla y no cubrecarter por un lapsus al decidir con que iba a vestir la máquina: dije quilla en lugar de cubrecarter cuando en realidad estaba pensando en lo segundo. Aún así me gusta como queda y como por ahora no tengo pensamiento de meterme mucho por pistas, pués ahí que se va a estar :)
- javier.ruiz38
- Conocido
#12 Re: Desde Fuerte del Rey (Jaén)
Un saludo desde Linares y bienvenido a este foro del que te aseguro que aprenderas muuuuuucccchchhhhhhhhooo. 

-
- Nuevo
#13 Re: Desde Fuerte del Rey (Jaén)
Ola Carmelo, bienvenido al club y enhorabuena por tu adquisición-
Saludos también al resto de paisanos q han contestado a tu presentación y a los compañeros de otras ciudades.
Soy Juan Jo de Jaén, mi telefono es el 667 2o2 24o, a ver si es posible conocernos y hacer algunas rutillas juntos.( Lo hago extensivo a todos los paisanos )-
Salgo de vez en cuando y voy con mi mujer, pero en realidad me gustaria salir en grupo, a ver si es posible.....
Espero algún tipo de respuestas y mientras tanto,,,,,,,,
Vssssssssssssss bogui...
Saludos también al resto de paisanos q han contestado a tu presentación y a los compañeros de otras ciudades.
Soy Juan Jo de Jaén, mi telefono es el 667 2o2 24o, a ver si es posible conocernos y hacer algunas rutillas juntos.( Lo hago extensivo a todos los paisanos )-
Salgo de vez en cuando y voy con mi mujer, pero en realidad me gustaria salir en grupo, a ver si es posible.....
Vssssssssssssss bogui...

lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
- dandocera
- Asiduo
#14 Re: Desde Fuerte del Rey (Jaén)
Bienbenido desde Sevilla,bonita ciudad la de linares, ayí hare mi segundo viaje con mi V que creo que la tendre para el 5 o el 7 de enero(pa reyes)espero ver a alguien .

pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
-
- Nuevo
#15 Re: Desde Fuerte del Rey (Jaén)
bogui escribió:Ola Carmelo, bienvenido al club y enhorabuena por tu adquisición-
Vssssssssssssss bogui...
Hola bogui:
Nosotros solemos salir los domingos varias motos de aqui para hacer alguna rutilla y estar en casa al mediodia, tambien salimos con nuestras respectivas, si quieres cuando el tiempo lo permita y acabe la campaña de aceituna te damos un toque por si quieres salir. En moterus están las rutas que solemos hacer. Un saludo y feliz año nuevo.
-
- Nuevo
#16 Re: Desde Fuerte del Rey (Jaén)
Ola Carmelo, gracias por contestar. Bién, estoy de acuerdo, en cuanto llegue mejor tiempo y se haya acabado la aceituna me das un toque y a ver si podemos salir de rutilla con los compañeros con los q sales... Hace un año q tengo la V y las salidas q he hecho siempre ha sido solo, lo he pasado bién pero sé q en grupo las perspectivas de divertirse son mayores...
Te doy mi número de fijo para q el gasto telefónico sea menor q si me llamas al móvil. TL 953 - 291 88o.
Un fuerte abrazo, un saludo y mis mejores deseos para el año entrante...
Feliz 2o11.
Vsssssssssssssss bogui..
Te doy mi número de fijo para q el gasto telefónico sea menor q si me llamas al móvil. TL 953 - 291 88o.
Un fuerte abrazo, un saludo y mis mejores deseos para el año entrante...
Feliz 2o11.
Vsssssssssssssss bogui..

lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...