el mejor momento de compra vstrom ( en tema de ofertas)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#1 el mejor momento de compra vstrom ( en tema de ofertas)
Pues eso que cual es el mejor momento del año para comprar la vstrom, ahora por el tema de frio y cambio de año, en primavera que hay mas movimiento, que opinais? Gracias
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: el mejor momento de compra vstrom ( en tema de ofertas)
Hola compañero,,,, que tal???
Supongo que no hay un momento definido para comprar, ya que a ultimos de año es bueno pq salen los nuevos modelos del año siguiente (generalmente pegatinas y pocos cambios mas), también en invierno por el tema del frio la gente las aparca y hasta la primavera no las vuelve a usar, cuando salen nuevos modelos de la competencia que pueda alguien replantearse venderla y comprarse otra.....en fin,,,yo al menos no encuentro momento idoneo, el mejor momento es cuando tu tengas la pasta y encuentres la moto que busques....ESE ES EL MOMENTO.
Creo que el momento es entre el comprador y el vendedor, no entre el comprador y la epoca determinada del año.....
Un saludo.
Supongo que no hay un momento definido para comprar, ya que a ultimos de año es bueno pq salen los nuevos modelos del año siguiente (generalmente pegatinas y pocos cambios mas), también en invierno por el tema del frio la gente las aparca y hasta la primavera no las vuelve a usar, cuando salen nuevos modelos de la competencia que pueda alguien replantearse venderla y comprarse otra.....en fin,,,yo al menos no encuentro momento idoneo, el mejor momento es cuando tu tengas la pasta y encuentres la moto que busques....ESE ES EL MOMENTO.
Creo que el momento es entre el comprador y el vendedor, no entre el comprador y la epoca determinada del año.....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- joséluis
- V.I.P.
#3 Re: el mejor momento de compra vstrom ( en tema de ofertas)
Yo me beneficié de la oferta que tenía en Septiembre de este año, 1000 € más barata del precio oficial. Aparte del descuento que me hicieron por montarle algunos extras.

- Chichu
- Moderador
#4 Re: el mejor momento de compra vstrom ( en tema de ofertas)
+1TitoPepe escribió:Yo me beneficié de la oferta que tenía en Septiembre de este año, 1000 € más barata del precio oficial. Aparte del descuento que me hicieron por montarle algunos extras.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: el mejor momento de compra vstrom ( en tema de ofertas)
Gracias por responder, en el tema de oferta me refiero a comprarla nueva en el concesionario, por el tema de la oferta de los 1000 euros menos en teoria segun en la paguina web de suzuki se acabo el 30 11 2010 por eso pregunte, ya que no se si vendra mejor oferta, la misma o ninguna, entonces hasta cuando me espero si fuera asi, gracias.
- joseito
- Pesao
#6 Re: el mejor momento de compra vstrom ( en tema de ofertas)
Hola compañero eso es mirar y mirar
si ves una de segundamano que te guste o por el contrario si quieres una nueva pues eso lo que te encuentres
en el momento yo en agosto fuy con mi xt a un conce a que me la tasaran por curiosidad y sali con la moto comprada
y eso que solo fuy a tasarla que no hacia cuenta de comprar otra
si llego a hacer cuenta me llevo hasta la rubia que hay en el concesinario
Bueno pues lo dicho:
Un pequeño descuento si cojia la abs,regalo de cubre-puños, caballete central sw-motech, baul trasero shad de 46l
y decuento en las defensas laterales givi ya puestas y tambien en el cubrecarter original suzuki
total segun ellos unos 900 y pico de €uros
si ves una de segundamano que te guste o por el contrario si quieres una nueva pues eso lo que te encuentres
en el momento yo en agosto fuy con mi xt a un conce a que me la tasaran por curiosidad y sali con la moto comprada
y eso que solo fuy a tasarla que no hacia cuenta de comprar otra
si llego a hacer cuenta me llevo hasta la rubia que hay en el concesinario

Bueno pues lo dicho:
Un pequeño descuento si cojia la abs,regalo de cubre-puños, caballete central sw-motech, baul trasero shad de 46l
y decuento en las defensas laterales givi ya puestas y tambien en el cubrecarter original suzuki
total segun ellos unos 900 y pico de €uros
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- ninja
- Pesao
#7 Re: el mejor momento de compra vstrom ( en tema de ofertas)
normalmente a fin de año quieren vender todo lo de la campaña que les queda,
pero lo que te han dicho
Busca, compara y si encuentras algo mejor compratelo,, la moto no el detergente.
pero lo que te han dicho
Busca, compara y si encuentras algo mejor compratelo,, la moto no el detergente.

- FONTROM
- V.I.P.
#8 Re: el mejor momento de compra vstrom ( en tema de ofertas)
Si ahora no aprietas al concesionario, no lo harás nunca. 

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: el mejor momento de compra vstrom ( en tema de ofertas)
Yo probaria ahora a finales de año, que si no han vendido las unidades que esperaban, quiza te encuentres con algo jugoso encima de la mesa... Aunque siendo Vstrom, seguro que han llegado a las previsiones...ninja escribió:normalmente a fin de año quieren vender todo lo de la campaña que les queda
-
- Cansino
#10 Re: el mejor momento de compra vstrom ( en tema de ofertas)
Yo todas mis motos las compre a final de año los precios suelen ser muy buenos, ademas suelen regalar mas cosas. Un saludo
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#11 Re: el mejor momento de compra vstrom ( en tema de ofertas)
Yo la compré a finales de año, y me ahorré un dinero...
Ahora hay una oferta de la V- strom 650 a 7100 euros, de ahí puedes negociar algo, por lo que el precio queda bastante majo.
Por otro lado, si te pasas la vida esperando el chollo de tu vida, perderás tiempo en disfrutarlo, compra cuando lo tengas más o menos claro.

Ahora hay una oferta de la V- strom 650 a 7100 euros, de ahí puedes negociar algo, por lo que el precio queda bastante majo.
Por otro lado, si te pasas la vida esperando el chollo de tu vida, perderás tiempo en disfrutarlo, compra cuando lo tengas más o menos claro.

- joséluis
- V.I.P.
#12 Re: el mejor momento de compra vstrom ( en tema de ofertas)
Es posible que salgan ofertas, el panorama no pinta bien después de los datos de Noviembre:
http://economia-y-resultados.dailymotos ... noviembre/
http://economia-y-resultados.dailymotos ... noviembre/

-
- Asiduo
#13 Re: el mejor momento de compra vstrom ( en tema de ofertas)
Yo miraria en ENERO, asi lo hice yo consegui una k8 ,en Enero del 09,con km 0,matriculada en diciembre 08 y me ahorre mas de 1.000€ ,saludos.
Carlos
Barcelona
Barcelona
- joséluis
- V.I.P.
#14 Re: el mejor momento de compra vstrom ( en tema de ofertas)
Joseito, por curiosidad ¿donde fuistes a comprar la V? ¿No sería en el califato?
Allí hay una rubia que vende "Susis"
Allí hay una rubia que vende "Susis"